Origami escribió:
Yo creo que las críticas a Del Bosque son exageradas. Si nos fijamos, todos coincidimos en el 80-90% de los jugadores convocados, y seguro que casi en el 100% de los que serán titulares.
no ha hecho la seleccion en base a los que mejor estan o mejor temporada han hecho,eso esta claro,y ha tomado decisiones extrañisimas...,yo le tengo por alguien muy sensato y coherente pero no entiendo lo que esta haciendo ultimamente...
lo de costa desde el principio es un sinsentido...,primero como jugador no encaja,si se supone que españa tiene un "estilo" en ese estilo costa no entra ni con calzador,montar el jaleo con brasil por su concvocatoria...,viendo como nos silbaban en la confedeaciones,tienes lo mismo multiplicado por mil...,le aseguras a un jugador que no sabes como va a encajar en el juego y el grupo, ir al mundial 4 meses antes...,que crees que piensan de delbosque ahora llorente/negredo y el resto de jugadores? no se fian de el y sus "decisiones"...
a mi me faltan y creo que es un crimen que no vayan,no solo por como puedan estar ellos o la temporada que han hecho, por como estan el resto y el año que han hecho,GABI,RAUL GARCIA Y CALLEJON,ninguno me parece un jugador "top" pero ahora mismo,y en el año, no hay ninguno que este mejor que ellos...
aparte de como jugadores,te iban a aportar ilusion/ambicion/alma, un poquito de garra,vamos lo que les falta a xavi,silva,iniesta,la mezcla habria dado resultados creo...