Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17506 por Origami el 01/06/2014
Casillas, De Gea, Diego López

Piqué, Ramos, Albiol, Javi Martínez, Azpilicueta, Carvajal, Alba

Busquets, Bruno Soriano, Xavi, Iniesta, Isco, Silva, Koke, Parejo o Cani, Cazorla

Costa, Llorente, Villa, Pedro
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17507 por Origami el 01/06/2014
#17506
Bueno me autocorrijo, aunque creo que Bruno merece estar en la selección, estando Javi Martínez, es redundante. Llevaría a Mata entonces.

Y en condiciones me llevaría a Cesc en lugar de Parejo o Cani (que nunca he entendido que no le haya dado ni una oportunidad), pero por la temporada de Cesc, me quedo con Parejo.
Subir
Origami
#17508 por Origami el 01/06/2014
Así pues:

Casillas, De Gea, Diego López

Piqué, Ramos, Albiol, Javi Martínez, Azpilicueta, Carvajal, Alba

Busquets, Xavi, Iniesta, Isco, Silva, Koke, Parejo,, Cazorla, Mata

Costa, Llorente, Villa, Pedro
Subir
Pokemos
#17509 por Pokemos el 01/06/2014
Raúl seguro.

Los otros 22 me dan igual. xD
Subir
undercore
#17510 por undercore el 01/06/2014
Si la idea es no ganar el mundial es buena elección
Subir
Damanta
#17511 por Damanta el 01/06/2014
En la lista de Del Bosque está prácticamente toda la "Vieja Guardia". ¿Cuantos laterales izquierdos lleva.... Jordi Alba y......?. Y si se lesiona o le expulsan...¡no hay otro..!. Xavi Hernandez, otrora el eje, la vista cenital del equipo, está para ver el Mundial desde...su casita. ¿Torres, el niño mimado Torres, desde su gol en la final del Europeo 2008, poco o muy poco ha aportado, ni va aportar. Yo llevaría a Llorente mil veces. Xabi Alonso, otro que tal baila. Diego Costa, lesionado, va a ser algo testimonial, el toque exótico de la selección. No. No me gusta esta selección y me causa muchísimas dudas. Es más: Creo que no va a pasar la fase previa. Al tiempo. (Ojo que últimanente, a mi pesar, estoy acertando bastante).
Subir
Origami
#17512 por Origami el 01/06/2014
#17511
Respecto al lateral izquierdo, Azpilicueta juega por ambas bandas sin ningún problema.
Subir
Malve
#17513 por Malve el 01/06/2014
Yo tengo sentimientos encontrados.

Es cierto que puede que varios de los que decís no estén en su mejor momento, pero no es menos cierto que son los mismos que lo ganaron todo en estos años y que saben que va a ser su último Mundial, además de una oportunidad única para hacer historia de manera aplastante.

Es normal tener dudas, pero lo que nadie puede negar es que esos jugadores saben competir, así que yo prefiero darles el beneficio de la duda y disfrutar del Mundial, venga lo que venga.

Después de todo, creo que con lo que han hecho en estos años se han ganado eso al menos.
Subir
Origami
#17514 por Origami el 01/06/2014
Lo que es preocupante para el espectáculo es que tres de los máximos goleadores esta temporada están medio lesionados: Suárez, Cristiano, Costa. Más Falcao, Giuseppe Rossi...
Subir
Origami
#17515 por Origami el 01/06/2014
#17513
Yo creo que las críticas a Del Bosque son exageradas. Si nos fijamos, todos coincidimos en el 80-90% de los jugadores convocados, y seguro que casi en el 100% de los que serán titulares.
Subir
Damanta
#17516 por Damanta el 01/06/2014
#17512
Yo digo un lateral izquierdo puro. ¡Claro que puede jugar otro¡. Otra cosa es que te ponga de los nervios por que ese no es su sitio y ya tenemos la disculpa: "es que no es su sitio". Lo lógico, lo normal es llevar dos jugadores por puesto. Que sí, que hay varios que son comodines, pero en una línea tan sensible como la defensa, se debe de ser mas consecuente.
--
En cuanto a lo que dice Malve: Que la mayoría de estos chicos han ganado prácticamente todo... ¡cierto!. Pero no es menos cierto que los años pasan y no hay que ser demasiado avispado para comprobar (así se demostró en esta temporada pasada) que muchos de los que ahí están dieron un rendimiento... algunos malo y otros penoso. Y ahí están. ¿Como premio?. Los homenajes después del Mundial. Ahora hay que llevar a los que están en plena forma. A muchos de los de la vieja guardia no le va a alcanzar el físico ni para la fase previa. ¡Ya me gustaría, ya...!
Subir
demon13
#17517 por demon13 el 01/06/2014
Origami escribió:
#17513
Yo creo que las críticas a Del Bosque son exageradas. Si nos fijamos, todos coincidimos en el 80-90% de los jugadores convocados, y seguro que casi en el 100% de los que serán titulares.


no ha hecho la seleccion en base a los que mejor estan o mejor temporada han hecho,eso esta claro,y ha tomado decisiones extrañisimas...,yo le tengo por alguien muy sensato y coherente pero no entiendo lo que esta haciendo ultimamente...

lo de costa desde el principio es un sinsentido...,primero como jugador no encaja,si se supone que españa tiene un "estilo" en ese estilo costa no entra ni con calzador,montar el jaleo con brasil por su concvocatoria...,viendo como nos silbaban en la confedeaciones,tienes lo mismo multiplicado por mil...,le aseguras a un jugador que no sabes como va a encajar en el juego y el grupo, ir al mundial 4 meses antes...,que crees que piensan de delbosque ahora llorente/negredo y el resto de jugadores? no se fian de el y sus "decisiones"...

a mi me faltan y creo que es un crimen que no vayan,no solo por como puedan estar ellos o la temporada que han hecho, por como estan el resto y el año que han hecho,GABI,RAUL GARCIA Y CALLEJON,ninguno me parece un jugador "top" pero ahora mismo,y en el año, no hay ninguno que este mejor que ellos...

aparte de como jugadores,te iban a aportar ilusion/ambicion/alma, un poquito de garra,vamos lo que les falta a xavi,silva,iniesta,la mezcla habria dado resultados creo...
Subir
demon13
#17518 por demon13 el 01/06/2014
Malve escribió:
Es cierto que puede que varios de los que decís no estén en su mejor momento, pero no es menos cierto que son los mismos que lo ganaron todo en estos años


por eso estamos asi puro ADN barsa o forma de pensar como el barsa...

"si este equipo no tiene credito..."

"estos jugadores nos han hecho disfrutar.."

"lo que han ganado estos jugadores..."

cuantas veces han repetido los cules estas frases los ultimos años? pues eso...,como ha hecho el barcelona que lleva de "autohomenaje" casi tres años,tela...

esto que los cules ven ahora,los que aun defendian el "estilo" y a los mismos jugadores lo llevamos viendo el resto hace tiempo...

la base son los jugadores del barcelona,llevan minnimo dos años dando las mismas sensaciones,domingo/miercoles,añadele lo de la copa confederaciones del año pasado,lo del bayern al barsa el año pasado,lo del bayern y el "estilo" este año...,y tu como seleccionador viendo "eso" te emperras en seguir igual,que es lo mas logico que pase? exacto
Subir
Origami
#17519 por Origami el 01/06/2014
#17517
Sinceramente, me fío más de la convocatoria de Del Bosque que de alguien que no convocaría a Iniesta o Silva.
Subir
Origami
#17520 por Origami el 01/06/2014
#17518
Ya estamos mezclando temas. Tu antibarcelonismo te puede.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas