Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17521 por Origami el 01/06/2014
Tampoco es lo mismo el rendimiento de unos jugadores en una liga que en una competición breve. Dejarse fuera a Xavi, pese a su declive, seria de cenutrio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17522 por Origami el 01/06/2014
#17516
Azpilicueta se ha ganado esta convocatoria jugando por la izquierda, que es lo que hace en el Chelsea.

Philip Lahm jugó varios años de lateral izquierdo de su selección y nadie se quejaba.

Azpilicueta es polivalente. Yo no veo el problema.
Subir
Malve
#17523 por Malve el 01/06/2014
demon13 escribió:
por eso estamos asi puro ADN


Tienes toda la razón:

Por el ADN Barça, junto con otros jugadores de mucha calidad, ha llegado la mejor Selección Española que hemos tenido, y una de las mejores y más exitosas que ha podido ver el mundo.
Subir
Origami
#17524 por Origami el 01/06/2014
#17523
No hombre, España ha ganado todo esto PESE al Barça. El resto de jugadores de los otros equipos contrarrestaban la presencia de esos traidores bajamedias-tapabanderas que además no saben hacer la o con un canuto.
Subir
Pokemos
#17525 por Pokemos el 01/06/2014
A veces conviene recordar que la Euro de 2008 se ganó con tres jugadores del Barça y antes de la llegada del Barça de Pep. Que parece que fue al revés. Y ha sido la selección más brillantes de todas.Lo que no quita para reconocer el peso específico de los jugadores del Barça en este periodo exitoso, pero es que a veces parece le debemos los títulos a Johan Cruyff...Amos amos.
Subir
Malve
#17526 por Malve el 01/06/2014
#17525

¿Y a qué jugaba el Barça de Frank Rijkaard? ¿Al patadón?

Pokemos escribió:
Lo que no quita para reconocer el peso específico de los jugadores del Barça en este periodo exitoso


Estaría bien saber cuál es la medida exacta del peso específico que le da el madridismo al Barça en esta época de la Selección Española.
Subir
Milanozero
#17527 por Milanozero el 01/06/2014
nunca entendere el porque se ha de de agradecer a un club u al otro el peso especifico a los triunfos de la seleccion..


vamos que si no se hacia ni se debia en las derrotas...no habria que hacerlo en las victorias..jamas escuche algo parecido en la españa de clemente cuando llevan¡ba mas de 8 futbolistas del barsa..y nadie hechaba la culpa al barsa por ello..


vamos digo yo que la seleccion es un bien comun para cualquier aficionado..sea del club que sea..
Subir
Origami
#17528 por Origami el 01/06/2014
#17525
Yo no estoy diciendo eso. Pero también niego otros argumentos contrarios.
Y por cierto, ganar un mundial es más que ganar una Eurocopa, eh?...
Subir
demon13
#17529 por demon13 el 01/06/2014
Origami escribió:
#17517
Sinceramente, me fío más de la convocatoria de Del Bosque que de alguien que no convocaría a Iniesta o Silva.


donde he dicho eso?

Origami escribió:
#17518
Ya estamos mezclando temas. Tu antibarcelonismo te puede.


no he mezclado nada,es la realidad o no?...,aparte cuando se mezclan pa lo gueno no se dice nada asi que...,ajo y agua...no va a ser solo para recojer medallas y no empecemos tambien a soltar "topicos",que decir cualquier cosa enseguida es ser anti algo...
Subir
Origami
#17530 por Origami el 01/06/2014
#17527
Yo personalmente no estoy diciendo que haya que agradecer nada. Soy partidario de no mezclar selección y club. Pero es demon el que ha sacado argumentos al respecto ahora, no le demos la vuelta a la tortilla.
Subir
demon13
#17531 por demon13 el 01/06/2014
Malve escribió:
Por el ADN Barça, junto con otros jugadores de mucha calidad, ha llegado la mejor Selección Española que hemos tenido, y una de las mejores y más exitosas que ha podido ver el mundo.


beno eso se podria debatir,por ejemplo:

Pokemos escribió:
A veces conviene recordar que la Euro de 2008 se ganó con tres jugadores del Barça y antes de la llegada del Barça de Pep. Que parece que fue al revés


que aunque lo sabemos,no dejamos de contar como que TODOS los triunfos han sido gracias al barsa ;)

a lo mejor resulta que el unico titulo que se ha jugado con el "estilo" y jugadores del barsa casi 100%,sin el estorbo de alonso que era el que jodia todo..., es la confederaciones y el resultado ya sabemos cual fue...,ah vale que fue por arbeloa... y el cesped claro...
Subir
demon13
#17532 por demon13 el 01/06/2014
Origami escribió:
#17527
Yo personalmente no estoy diciendo que haya que agradecer nada. Soy partidario de no mezclar selección y club. Pero es demon el que ha sacado argumentos al respecto ahora, no le demos la vuelta a la tortilla.


lo unico que hecho es comentar que la situacion actual es calcada a la que ha llevado el barsa dentro y fuera del campo,o es mentira?
Subir
emilieitor
#17533 por emilieitor el 01/06/2014
Lo del Mundial de Fútbol en Brasil no se lo están tomando muy bien... estos se han dado cuenta de que el futebol es el nuevo opio del pueblo..

2b96b6155f8d137a2c4938478775d-3859461.jpg

Ahora imaginaros otro país donde uno de cada cuatro niños vive en la extrema pobreza y en el que también todo absolutamente gira alrededor del mundo del furbol... peeeeero a diferencia de Brasil nadie se cosca de nada ni hay tanta pintada reivindicativa... cuál era, uhm... espera que piense...
Subir
Origami
#17534 por Origami el 01/06/2014
#17533
Esto va en otro hilo, gracias.
Subir
Origami
#17535 por Origami el 01/06/2014
#17529
Hombre dices que habría que haber convocado a Gabi, Raúl García y Callejón porque habrían aportado la alegría que no aportan Xavi, Silva o Iniesta (curiosamente no añades aquí a Xabi Alonso), pues se sobreentiende... Al convocar a unos debes dejar de convocar a otros... yo lo he entendido así.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas