Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#17671 por Aquel el 03/06/2014
#17669

Que entiendes tu por organizador? dar asistencias o ser un media punta? por que eso no tiene nada que ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#17672 por Aquel el 03/06/2014
#17670

No me he visto todos los partidos del at.madrid, por supuesto, no soy sadomasoquista, pero si bastantes de liga y champions -copa solo contra el madrid-.

Fijate las zonas que ocupa, su forma de moverse y de pasar, eso no es un interior puro y mucho menos un organizador.

https://www.youtube.com/watch?v=qIQFh0Stq1o
https://www.youtube.com/watch?v=LdLasU4V7gw
https://www.youtube.com/watch?v=8RF7Sqc2sEA
https://www.youtube.com/watch?v=CjnUHiRgzII

A ver si encuentro uno de esos graficos de influencia en el campo que hace la uefa en champions, ahí quedaría aun mas claro.
Subir
Milanozero
#17673 por Milanozero el 03/06/2014
coke indiscutible en el once inicial??..no se no se...



casillas alba,azpilicueta,ramos,pique mas busquets/xabi xavi,iniesta,silva,pedro/cesc(la variante del millon) mas costa...

los demas seran recambios para estos..por si alguno falla...de este once por tema fisico podian fallar xavi o xabi...y si uno falla esta busquets,martinez..o xabi desde el propio banquillo...y xavi y yo creo que como recambio de este a del bosque le mola meter a cazorlita...
Subir
Max
#17674 por Max el 03/06/2014
#17673

...ya lo reconoceréis cuando veáis al tridente KOKE-INIESTA-XABI ,

...o mejor dicho: BUSQUETS-KOKE-INIESTA (porque ahora mismo está muuuuuucho mejor Koke que Xabi)

...ahora, si no lo queréis ver todavía......pues nada, esperaremos al mundial para despejar dudas. :comer:

...menos mal que Del Bosque es inteligente y sabrá bien qué hacer.
Subir
Max
#17675 por Max el 03/06/2014
Aquel escribió:
No me he visto todos los partidos del at.madrid, por supuesto, no soy sadomasoquista,


...exacto, para un antiatlético.......es lo que tiene. :fumeta:

...pero mira por dónde, te has aburrido mucho más ésta temporada viendo el fútbol del R.Madrid que si hubieras visto al Atleti. (Ah, que no, perdona. que es el Madrid el único que juega al fútbol.....que los demás son los que no juegan) :sobar:

...y no precisamente en partidos de 1-0 ....ni tampoco en la ya famosa eliminatoria de Copa del Rey ni el "el partido del siglo" del Madrid con el partidazo del mazinguer del Ronaldo en la Superchampions. ](*,)
Subir
Origami
#17676 por Origami el 03/06/2014
#17674
Nos quedamos con la última frase. Si no pone a Koke será también porque es inteligente, no? No podemos cambiar los argumentos según lo que nos parezca...
Subir
Max
#17677 por Max el 03/06/2014
Milanozero escribió:
coke indiscutible en el once inicial??..no se no se...


...otro !!

...qué vas a decir tú.....!!

...pero tranquilos.....que en éste asunto....saldrá algún culé y lo mismo dice que Xabi está mejor que Koke en este momento...

...y luego os tiráis el rollito de "objetivos" ???

ALAVETEFILETE :trompeta:
Subir
Max
#17678 por Max el 03/06/2014
#17676


...Ori, no me jodas !!

...ya no es cuestión de opiniónes......es cuestión de EVIDENCIA ante los números y estadísticas (tanto que te gustan a ti) sobre ciertos jugadores.

...ya no vale la alineación de "nombres".....ahora hay que jugar. Y Koke será titular. Del Bosque lo tiene claro. Y si no lo tiene claro, en el primer partido que salga de titular, ya nadie le quitará el puesto.
Subir
Damanta
#17679 por Damanta el 03/06/2014
Max escribió:
.saldrá algún culé y lo mismo dice que Xabi está mejor que Koke en este momento.

¿Un culé...... ?. Si al Xabi ese la cambias la b por la v puede.......... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
#17680 por Max el 03/06/2014
#17679 :trompeta:

...vaaaaaaaaale, es Xavi HERNÁNDEZ, el del Barsa.

...ya? :machaca:
Subir
Milanozero
#17681 por Milanozero el 03/06/2014
max yo creo que te equivocas...y no hablo de que mencionas a xavi en vez de a xabi alonso..coke no creo que entre de partida en el once inicial..y es mas..lo tendra complicado incluso de jugador numero 12..


xavi para del bosque..es sagradisimo...y si hubiera una lesion como ya escribi atras..o entra cazorla...o retrasa a iniesta...y como le de el punto de cagalera...pone a xabi y a busquets...(que conste que prefiero que ponga antes a coke que esta combinacion,relentiza mucho el juego de la seleccion como ya se ha visto alguna vez)


del bosque es muy muy de de sus jugadores consolidados..con ver la lista del mundial...y ver a villa y a torres...costa va a entrar por rendir a un grandisimo nivel..y porque los otros dos estan reguleros tirando a mal en el caso de torres..y aun asi confia en ellos..si hubieran rendido algo mas villa o torres..quizas costa comia banquillo...


en el caso de xabi..hay va estar entre busquets y el..y yo abogo mas por el segundo..y aun asi..hay entra javi martinez..si falla silva...hay es donde puede entrar coke por delante de mata..pero no cesc..tenlo muy claro..



apostamos unas cañitas max??
Subir
Max
#17682 por Max el 03/06/2014
#17681

...unas cañitas?
...por unas cañitas ni me molesto.

...yo soy más de tercios, pintas o de litronas :birras:

...a ver, queDel Bosque se haya llevado a casi todas las vacas sagradas (Villa, Torres, Xabi, Piqué, Iniesta, Alonso, Ramos, Albiol,...etc.) no quiere decir que vayan a ser titulares. Este año, no.

...éste año Xavi ha estado mal. Piqué, lo mismo. Albiol.....igual. Ramos AHORA es cuando está que se sale, como Villa y Torres que se los ha llevado porque Llorente a mitad de liga italiana, se desinfló.....como Soldado (por poner un par de ejemplos).

...Del Bosque quiere "revolucionar" a los que ha llevado. Y ya te digo yo y nos apostamos la cerveza por barriles sin quieres, que muchas vacas sagradas van a chupar banquillo en todo el mundial.

...como contra Holanda, Xavi o Piqué se toquen las narices un poco, ya te digo yo que a Koke no le mueve ni la Guardia Civil de la titularidad.

...va a ser la revelación del Mundial.

...y el Barsa pagará los 60 kilos más a gusto que un arbusto. :fumeta:
Subir
Milanozero
#17683 por Milanozero el 03/06/2014
ahhh...y que conste que personamente pienso que coke le puede dar mas juego a la seleccion que mata...que no es santo de mi devocion precisamente...y salga quien salga..a muerte con el...



joder que ganas de que empiece ya el mundial....soy super optimista segun se acerca la fecha...


miedo??..miedo el resto del mundo cuendo juegue el bi campeon de europa y del mundo..somos el rival a batir!!!
Subir
Milanozero
#17684 por Milanozero el 03/06/2014
Max escribió:
Albiol.....igual




pero max..si albiol ha estado muy muy bien en el napoles...vamos a recuperado el nivel como cuando jugaba en el valencia..obviamente no puedes pedirle a albiol cosas que nunca ha ralizado..como un buen trato de balon...y demas..pero como central puro y duro defensivamente hablando..lo ha bordado en el napoles..



y te lo vuelvo a decir...a mi el que salga ...a muerte con el..pero en un mundial los jugadores se lo toman de otra forma..ninguno escatima en esfuerzos..podran jugar mejor o peor..pero emn esfuerzos..



pique en el ultimo europeo venia muy cuestionada la pareja que formarian el y ramos,que no se llevaban bien,que pique fuera de forma..y fijate macho..que europeo hicieron los dos!!..xavi ira de menos a mas ...seguro..de todas formas que lastima lo de thiago..
Subir
Max
#17685 por Max el 03/06/2014
Milanozero escribió:
.si albiol ha estado muy muy bien en el napoles...


...pero no va a ser titular. Ya lo verás.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas