Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#17656 por Milanozero el 03/06/2014
Origami escribió:
Ya, ya veo.



que vete a saber...son mil noticias por mil medios..pero vamos que se decia desde hace mucho que estaba cerrado..


pues rakitic..40 en clausula..y le cumple el contrato el año que viene..asi que esa clausula se negocia..o el sevilla no ve un duro el año que viene...y el hermano que es el representante..parece que esta haciendo una rifa...



pero vamos..yo tampoco lo dudaria entre coke y rakitic...bueno max igual..no piensa igual..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
Milanozero
#17658 por Milanozero el 03/06/2014
a mi particualrmente me ponen mas siqueira.,bernat.....moreno tambien me gusta..joder es que no hay por donde pillar esto de los fichajes..



y a otra cosa...tambien ya se da cerrado lo de morata y la juve..parece que verrati..no va a ser..esto tiene a tufe a medio centro de la juve..

y seguramente vidal..mi gozo en un pozo ni pogba,ni verrati...
Subir
Aquel
#17659 por Aquel el 03/06/2014
Para el barcelona y madrid encaja mucho mejor rakitic. Koke en el barcelona por ejemplo no pinta nada a menos que cambien el sistema de juego, un interior-banda sin una posición definida en un 4-3-3 donde son tres medios que mantienen el control-posición dando velocidad al juego y luego 3 atacantes, dos de ellos siendo claramente bandas, tiene poco sentido fichar a koke, tendrían que seguir con el mismo invento que ha hecho con cesc para darle cabida, es decir, 4 medios y que el haga lo que pueda mientras se mueve con cierta libertad.
Y en el madrid, el equipo necesita mas control de balón porque juegan con atacantes con relativa poca asociación y con varios jugadores que inician jugada desde la banda. No es necesario otro asistente en pases finales, sino mas bien un jugador que pueda ayudar a modric a dar solidez y coherencia en el medio.
Subir
Milanozero
#17660 por Milanozero el 03/06/2014
#17659


yo mientras que el barsa no fiche a verrati..s que seria darles una pieza renovada ante el bajon de xavi...que verrati no acabe en el barsa...es el heredero de xavi..


como mueve al equipo..manda impera...marca los ritmos de los partidosd e un club cargado de estrellas como el psg..es super inteligente en el campo..recupera bastantes balones..por su inteligencia en el campo..y tiene guantes en los pies..


como lo fiche el barsa sera un cagadon terrible..
Subir
Max
#17661 por Max el 03/06/2014
Milanozero escribió:
pero vamos..yo tampoco lo dudaria entre coke y rakitic...bueno max igual..no piensa igual..


...y me alegro de no pensar igual.

...Rakitic tiene una cláusula de 40 y Koke de 60.

...Rakitic estaba "apalabrado" con el Atleti en el mercado de invierno, para cuando finalizara la temporada por 20 kilos....pero claro, se ha revalorizado con el espectacular final de temporada que ha hecho.

...Ahora, el Sevilla quiere explotar su opción a la cláusula y dice que no vende y que 40 kilos.

...el jugador está mosqueado y a ver quien paga los 40 kilos.

...Koke, por 40 kilos también "estaría en precio", pero el Atleti está haciendo lo mismo que el Sevilla. Aunque aquí entra Simeone que ya ha dicho que como le desmantelen y no le dejen al menos a 4 "importantes" (Koke entre ellos)...lo mismo se plantea irse.

...pero como venga el Barsa y diga que paga los 60 kilos....aunque Koke diga que no se va, el Atleti lo envuelve en papel de regalo.

...y Koke es mucho mejor que Rakitic antes y ahora. (Y me alegro de no pensar como tu :hola: )

...bussines or bussines :comer:
Subir
Milanozero
#17662 por Milanozero el 03/06/2014
Max escribió:
.el jugador está mosqueado y a ver quien paga los 40 kilos.



cabreado??...si el año que viene termina contrato..y se va al club que quiera llevandose un autentico pastizal..vamos que el hermano se esta frotando las manos..asi anda ofreciendolo a media europa..si hay traspaso..negocian..parte de el mismo al estar a falta de una año de ser un jugador libre..


que esperan un añito...pues..mas madera para la cuenta corriente..y entre medias mundial..que como haga un buen mundial..pues eso ms cash $$$$$...
Subir
Max
#17663 por Max el 03/06/2014
Milanozero escribió:
asi anda ofreciendolo a media europa..si hay traspaso..negocian..parte de el mismo al estar a falta de una año de ser un jugador libre..


...en un jugador consolidado, perfecto.

...Rakitic ha tenido una buena temporada.....pero poco más, está todavía por explotar.

...si le sale una temporada mala.....a la mierda las expectativas para fichaje el año que viiene. Por eso lo quieren soltar ...ya !!
Subir
Max
#17664 por Max el 03/06/2014
Aquel escribió:
Koke en el barcelona por ejemplo no pinta nada a menos que cambien el sistema de juego,


...pecisamente por eso pinta más Koke que Rakitic.

...a Xabi no le queda mucho. Y Rakitic es más ofensivo que Koke. Y el Barsa tiene jugadores ofensivos de sobra.
Subir
Aquel
#17665 por Aquel el 03/06/2014
#17664

Rakitic es bastante mas medio puro, puede jugar de interior y media punta, koke no puede jugar de interior como lo hacen los interiores en el barcelona, los interiores en el barcelona tienen que distribuir el balón, tener criterio, aguantar la posición etc koke no es ese tipo de jugador y aunque ayude en defensa -rakitic también lo puede hacer y lo hace-, es un jugador con mas movilidad y de llegada en ataque.
En definitiva que lo que quiero decir es que rakitic es mas centrocampista que koke, que es de un estilo mas clásico, y eso es lo que necesita mas el barcelona.
Subir
Max
#17666 por Max el 03/06/2014
Aquel escribió:
En definitiva que lo que quiero decir es que rakitic es mas centrocampista que koke,


:hola:

(...que creo que te has liado y no sabes de qué jugador del equipo Campeón de Liga estamos hablando)

...éste es Koke, del At.de Madrid. Centrocampista. Organizador de Juego. El que reparte, el que asiste.

...y te voy a poner la comparativa con Rakitic para ya rizar el rizo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 07.28.37.png
Subir
Max
#17667 por Max el 03/06/2014
...Rakitic es mucho más ofensivo que Koke.

...y el Barsa tiene más jugadores como Rakitic que como Koke.

...clarinete. :fumeta:
Subir
Aquel
#17668 por Aquel el 03/06/2014
#17667

Puede ser mas ofensivo en cuanto a llegada, koke no suele llegar tanto y si lo hace es algo tirado a banda o entre medio de la banda y el interior, así también es normal que marque y dispare menos, pero rakitic es mas un medio puro, porque se puede adaptar mas a la posición de interior como asi lo ha hecho alguna que otra vez en el sevilla, incluso aveces formando parte del doble pivote en el pasado.
Koke tiene muy poco de organizador, es un jugador que pasa y asiste en 3/4 del campo, eso es mas cercano a un media punta con movilidad, un cazorla pero con extras como la resistencia o defensa.
En muchos partidos o vídeos de youtube se puede ver que solo se mantiene como "interior" hasta que pasa el balón al medio del campo del rival, una vez ayuda algo a sacar el blaon al at.madrid (cosa que tambien hacen media puntas o bandas), ya no actua como un "interior"
Subir
Max
#17669 por Max el 03/06/2014
Aquel escribió:
Koke tiene muy poco de organizador,
:susto: :susto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Max
#17670 por Max el 03/06/2014
#17668

...cuento con que verás el mundial y a la Selección Española. (Ya que al Atleti éste año sólo lo has visto en los partidos contra tu Madrid)

...y creo que Koke será titular indiscutible para Del Bosque.

...lo iremos discutiendo, a ver si Koke es o no "organizador" de juego. :comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas