Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#17806 por Malve el 05/06/2014
Salsah escribió:
Un tío que siente los colores de verdad!!!... Como Costa, Filipe Luis....



Jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#17807 por Milanozero el 05/06/2014
Malve escribió:
Lo malo es que, muy posiblemente, esa pasta no se esté invirtiendo en lo que se debería. Como siempre.



no tengo ninguna duda..pero ninguna..y el secretismo de lo que ingresan ...reafirma la certeza de que el dinero se pierde..
Subir
Origami
#17808 por Origami el 05/06/2014
El Sport dice que Rakitic está medio fichado ya por el Barça. No hay duda de que me parece un gran jugador, de mucha calidad y ya adaptado a la liga. Lo que está por ver es como asume el cambio de rol, de ser amo y señor del Sevilla a no serlo del Barça. Pero que puede ser un gran fichaje, ya te digo.
Subir
Milanozero
#17809 por Milanozero el 05/06/2014
#17808


joder rakitic lo tiene hecho con media europa..atleti,madrid,barsa,united,inter...pufff...



yo creo que van a a esperar tras el mundial..si se sale...mas cash aun..y sin miedo a fracasar con tanta novia detras..
Subir
Origami
#17810 por Origami el 05/06/2014
#17809
Ya, por eso he dicho según Sport. Hace tres días Mathieu era el próximo fichaje del Barça. Y hoy publican que el Valencia no lo pone fácil.
Subir
Milanozero
#17811 por Milanozero el 05/06/2014
#17810


el barsa este verano va a ser el foco..de mil fichajes..bueno ya lo es...yo mientras no fichen a verrati y reus...me conformo,,
Subir
Origami
#17812 por Origami el 05/06/2014
#17811
Sport dice que tienen el acuerdo con Reus. Pero bueno es lo mismo que antes, del hecho al trecho.

Yo lo poco que he visto jugar a Verratti (que recuerde, un par de partidos) me ha encantado, la verdad. Lo que pasa es que no sé si podría jugar junto a Busquets, ambos son defensivos. Y a mí Busquets me parece el mejor para ese puesto, al menos para el Barça.
Subir
Aquel
#17813 por Aquel el 05/06/2014
#17795

5 ligas consecutivas la quinta del buitre, o es que solo las champions cuentan? el dream team o el barcelona de rijkaard deben ser una mierda por haber ganado solo una.
Subir
Origami
#17814 por Origami el 05/06/2014
#17813
Ese fue un equipazo. Ahora bien, también te digo que el equipo que más ha infravalorado la liga respecto a la champions es el Madrid, que se ha hartado a despedir a entrenadores que hicieron muy buenas ligas porque no ganaron champions.
Subir
Milanozero
#17815 por Milanozero el 05/06/2014
#17814

que le pregunten a capello..2 temporadas intercaladas 2 ligas y a la calle...
Subir
Salsah
#17816 por Salsah el 05/06/2014
#17813
Alguien escribió:
Plaza, comenzó a arbitrar desde la temporada 1947 48 y que alcanzó la internacionalidad en la 1964-65, ya había sido presidente del Comité Nacional de Arbitros desde julio de 1967. Dejo la presidencia a causa del famoso "penalti" de Guruceta en el Camp Nou.
Pero claro que esto duró muy poco. Después de ganar la liga el Barça en la temporada 1973/74, la de Cruyff. La RFEF y su presidente: Pablo Porta Bussons le devuelve al cargo en la temporada 1975. Es cuando el sr. Plaza se dirigue al colegiado madrileño Antonio Camacho y le suelta aquello de: "Mientras yo sea presidente, el Barça no sera campeón de la liga". Plaza desmintió una y otra vez estas palabras, pero nunca, nunca acepto un careo con las cámaras por delante entre los dos. Ello llevo al ostracismo al árbitro madrileño que casualmente nunca entraba en los sorteos de los partidos, y todo ello por una denuncia de su compañero Medina Iglesias.
Tras la caída de Camacho siguieron las gestiones federativas ante otras supuestas irregularidades arbitrales. Poco después cayeron dos colegiados más en Primera División: Rigo (tenía fama de ser cule) y López Samper. Algunos representantes de la Federación Española mantuvieron conversaciones secretas con gerentes y presidentes de clubs, y pidieron a título confidencial que les confirmaran sus sospechas. Ni Rigo ni López Samper volvieron a arbitrar.
José Plaza realizaba en solitario, con suma pericia, las designaciones arbitrales y todo funcionaba como debía.
Sin embargo, entre los años 1980-1985 el sistema de designación se cambió, pasando a depender de un comité. Y Podeis mirar la historia en esos cinco años 2 ligas del Athletic, 2 de la Real y 1 del Barça. "Casualmente" el equipo de Plaza no gano ningún título. Pero la cordura volvió a la RFEF y al comite y de nuevo D. José se encargó en solitario de las designaciones arbitrales. Y gracias a eso, la Quinta del Buitre el Madrid ganaría 5 ligas consecutivas.
Subir
TheCreator
#17817 por TheCreator el 05/06/2014
Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#17818 por Milanozero el 05/06/2014
#17816

no tenia ni idea que gracias a esto..ese madrid conservo durante casi 25 años el record goleador de la liga con 108 tantos..y el del pichichi con 38 tantos con hugo sanchez..

y las uefas???...las uefas que jugaban 2 3 y 4 de cada liga europea...(el campeon de liga jugaba la copa de europa)y el de copa la recopa...


esas uefas tambien se las dio plaza??


villaratos inside..
Subir
Salsah
#17819 por Salsah el 05/06/2014
Lo que le pasaba al Madrid de la quinta del Buitre con Plaza es lo que le pasa a ese alumno de la Pontificia cuyo padre dona todos los años un pastizal a la universidad y él saca matrículas de honor. Después se va a una universidad extranjera y suspende año tras año y nadie se lo explica....
:desdentado:
Subir
Salsah
#17820 por Salsah el 05/06/2014
#17817
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas