Fútbol: Temp. 2013/14

Pokemos
#17836 por Pokemos el 05/06/2014
#17833

Yo también lo pienso.


8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#17837 por Aquel el 05/06/2014
#17833

35 millones como minimo en el suplente de messi.
Subir
Origami
#17838 por Origami el 05/06/2014
Bueno, hay equipos que se gastan eso en los suplentes de los suplentes...

De todos modos yo solo digo que me gusta, eso es todo. Y que dependiendo de la posición en que juegue Messi con Luis Enrique, sería suplente o no... Y además hoy en día cada vez es menos importante eso de suplente. Precisamente hay que tener buenas alternativas.
Subir
Max
#17839 por Max el 05/06/2014
...a segunda el Cholo !!

...éste año el Atleti a segunda !!

:bua:
Subir
Max
#17840 por Max el 05/06/2014
...huyyyy !!

...quería decir:


...la segunda del Cholo !!

...éste año el Atleti la segunda liga consecutiva !!

:yeah:


...hay hostias por venir al Atleti.

...a cualquier jugador que le preguntas......quiere venir. Somos el equipo de moda :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
keep-calm-and-aupa-atleti-8.png
Subir
Pokemos
#17841 por Pokemos el 05/06/2014
Fíjate que de moda está, que Villa ha preferido jugar en Australia y en USA.
Subir
Aquel
#17842 por Aquel el 05/06/2014
#17841

Debe ser ironia, reír por no llorar.
Subir
Max
#17843 por Max el 06/06/2014
#17841

...no te preocupes, voy a añadir más información a la que tienes sobre éste tema :ook:

...el equipo de NY es un filial del Manchester City y va a estar un año en NY y no se descarta que el año que viene vuelva a Europa un añito a Inglaterra. Sería una "sorpresa" (más o menos esperada).

...se va a llevar un pastizal y lógicamente no se podría quedar otro año en el Atleti entre otras cosas porque el Barsa recibiría más pasta y el sueldo de Villa no es pequeño precisamente.

...a Villa le queda fútbol todavía. Lo que ha corrido en el Atleti éste año, no lo ha corrido ni en sus tiempos en el Valencia ni en el Barsa.
Subir
Pokemos
#17844 por Pokemos el 06/06/2014
#17843

¿Un pastón? si va a ganar menos ahora xD
Subir
Max
#17845 por Max el 06/06/2014
#17844

:shock:




#-o
Subir
Origami
#17846 por Origami el 06/06/2014
Si el Atlético ficha a Carlos Vela me parecerá un grandísimo fichaje. Aunque leí hace poco que el Arsenal quería repescarlo. A mí me encanta este jugador.
Y parece que lo de Rakitic con el Barça está casi hecho. Yo no tengo claro que Rakitic sea mejor jugador que Cesc, sinceramente, al que se le ha tratado bastante mal en Barcelona. Pero cuando se vicia tanto una relación jugador vs grada/club, lo mejor es venderlo. Y vender a Cesc por 33 y comprar a Rakitic por 20 sí me parece un muy buen negocio.
Ahora bien, si después de fichar a Rakitic siguen con la idea, como parece, de fichar a Koke, me parece absurdo. Y siguen sin el central, que ya no tengo claro que el PSG vaya a vender a Marquinhos porque acaban de vender a Alex al Milan. Y siguen sin un extremo que marque diferencias y siguen sin un delantero referencia. O fichan a un delantero referencia o venden a Alves pero ya, porque otra temporada con esos centros a nadie me parece un sinsentido.
Subir
Malve
#17847 por Malve el 06/06/2014
Origami escribió:
Yo no tengo claro que Rakitic sea mejor jugador que Cesc, sinceramente


Porque posiblemente no lo sea, al menos en lo que a calidad se refiere; pero si también metemos otros factores, como actitud e intensidad, la cosa se nivela más.

Cesc es un jugador con muy poco sangre y muy poco intenso. Fue una de las piezas más débiles en los partidos importantes de este año, unos partidos en los que hacía falta presión y fuerza.

Rakitic sí que da mucho más de eso, y si va al Barça no llegaría como una estrella como le pasó a Cesc, quien creo que se "acomodó" ya a su llegada viendo lo mucho que el club y la afición se esforzaron para ficharlo.
Subir
Malve
#17848 por Malve el 06/06/2014
Por cierto, Max, yo pensaba que los atléticos, y por extensión tú, no hablabais de fichajes por ser un topicazo pasado de moda y muy mainstream.

Al menos eso has dicho muchas veces tú mismo aquí.
Subir
Origami
#17849 por Origami el 06/06/2014
#17847
No digo que no tengas razón. Igual le conviene jugar en un club distinto, para volver a ser el del Arsenal. De todos modos, se le ha valorado poco aquí, ha recibido muchas críticas y aunque hayan sido merecidas, también han sido exageradas. De todos modos no es ningún drama, lo ha intentado, no lo ha conseguido, si el club consigue una cifra similar a la que se gastó en él pues asunto solucionado.

Una duda que tengo con Rakitic es que por lo que yo lo he visto en el Sevilla, tiende a menudo a querer terminar la jugada él. No sé como encajará eso en el Barça, supongo que se adaptará a estar rodeado de jugadores igual o mejores que él, no como en el Sevilla donde era el rey. Aunque bien pensado, tampoco le vendría mal al Barça un jugador que decida terminar jugadas. El juego de posesión me gusta pero a menudo pecan de exceso de mareo de perdiz. Hay que tirar más a puerta, coño!
Subir
Origami
#17850 por Origami el 06/06/2014
El Atleti parece interesado en Lukaku. La Juve también lo quiere. Y yo me pregunto, precisamente el Chelsea que tiene problema de delanteros (Torres no marca ni al arco iris, Eto'o creo que no sigue, y Ba no es tampoco un crack), no entiendo por qué no se lo queda, joder, si Lukaku tiene una pinta buenísima.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas