35 millones como minimo en el suplente de messi.
Bueno, hay equipos que se gastan eso en los suplentes de los suplentes...
De todos modos yo solo digo que me gusta, eso es todo. Y que dependiendo de la posición en que juegue Messi con Luis Enrique, sería suplente o no... Y además hoy en día cada vez es menos importante eso de suplente. Precisamente hay que tener buenas alternativas.
Fíjate que de moda está, que Villa ha preferido jugar en Australia y en USA.
Debe ser ironia, reír por no llorar.
¿Un pastón? si va a ganar menos ahora xD
Si el Atlético ficha a Carlos Vela me parecerá un grandísimo fichaje. Aunque leí hace poco que el Arsenal quería repescarlo. A mí me encanta este jugador.
Y parece que lo de Rakitic con el Barça está casi hecho. Yo no tengo claro que Rakitic sea mejor jugador que Cesc, sinceramente, al que se le ha tratado bastante mal en Barcelona. Pero cuando se vicia tanto una relación jugador vs grada/club, lo mejor es venderlo. Y vender a Cesc por 33 y comprar a Rakitic por 20 sí me parece un muy buen negocio.
Ahora bien, si después de fichar a Rakitic siguen con la idea, como parece, de fichar a Koke, me parece absurdo. Y siguen sin el central, que ya no tengo claro que el PSG vaya a vender a Marquinhos porque acaban de vender a Alex al Milan. Y siguen sin un extremo que marque diferencias y siguen sin un delantero referencia. O fichan a un delantero referencia o venden a Alves pero ya, porque otra temporada con esos centros a nadie me parece un sinsentido.
Por cierto, Max, yo pensaba que los atléticos, y por extensión tú, no hablabais de fichajes por ser un topicazo pasado de moda y muy mainstream.
Al menos eso has dicho muchas veces tú mismo aquí.
No digo que no tengas razón. Igual le conviene jugar en un club distinto, para volver a ser el del Arsenal. De todos modos, se le ha valorado poco aquí, ha recibido muchas críticas y aunque hayan sido merecidas, también han sido exageradas. De todos modos no es ningún drama, lo ha intentado, no lo ha conseguido, si el club consigue una cifra similar a la que se gastó en él pues asunto solucionado.
Una duda que tengo con Rakitic es que por lo que yo lo he visto en el Sevilla, tiende a menudo a querer terminar la jugada él. No sé como encajará eso en el Barça, supongo que se adaptará a estar rodeado de jugadores igual o mejores que él, no como en el Sevilla donde era el rey. Aunque bien pensado, tampoco le vendría mal al Barça un jugador que decida terminar jugadas. El juego de posesión me gusta pero a menudo pecan de exceso de mareo de perdiz. Hay que tirar más a puerta, coño!
El Atleti parece interesado en Lukaku. La Juve también lo quiere. Y yo me pregunto, precisamente el Chelsea que tiene problema de delanteros (Torres no marca ni al arco iris, Eto'o creo que no sigue, y Ba no es tampoco un crack), no entiendo por qué no se lo queda, joder, si Lukaku tiene una pinta buenísima.