Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#17776 por Malve el 05/06/2014
#17774

Mis predicciones:

España va a llevar a las selecciones de balonmano y baloncesto porque lo mismo da jugar con las manos que con los pies.

En los últimos 10 años (contando hasta 2014) las respectivas canteras de Barça y Madrid han funcionado igual de bien porque en 1985 la Quinta del Buitre estaba que se salía.

Las multas por delitos fiscales se suman al montante de compra porque así lo quiere Max.

Por otro lado:

No tengo ni puta idea de lo que puede pasar en el Mundial :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TheCreator
#17777 por TheCreator el 05/06/2014
Esto no tiene nombre, en menudo cáncer se ha convertido este tío...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Milanozero
#17778 por Milanozero el 05/06/2014
#17773 #17776



pasas pero sigues..pasador de la pradera. ..y tiro de oportunismo porque me sale una generacion guapa..y el modelo esta claro..




otra vez...que si tio que tu mas y la cantera del barsa se sale..y saca 300 iniestas a la semana desde hace 10 años...pero la directiva peina media europa para fichar vete a saber el que..


siempre podeis rescatar a bojan,nolito oleguer presas...y asi no tirar de cartera en vez de cantera..


le hablo de chavales y cantera..como ejemplo..reciente..de donde salio su iniesta..y me hablas de balonmano..


en el bar de la esquina de mi barrio ponen unas cañas a 1 euro con una tapa bravas que te cagas..con 3 cañas te regalan 3 canteranos del barsa candidatos a balon de oro cada 4 dias durante los ultimos 10 años..
Subir
Pokemos
#17779 por Pokemos el 05/06/2014
A mí me hace gracia cuando empezáis a poner el tiempo desde el que hay que contar. Hasta hace un mes había que contar los últimos 20 años, como ya no cuadra, son los últimos 10, pues nada, con la cantera igual ahora xDDD. No estaría mal apuntar algunas fechas para que se vea que el Barça tuvo una hornada ,en un periodo de pocos años, como es difícil que se repita en ningún club, pero no es una constante ni es un goteo de ininterrumpido de canteranos año a año desde hace bastante.

Valdés. Debut año 2002 y ya fuera del equipo.
Puyol. Debut año 1999 y retirado.
Xavi. Debut año 1998
Iniesta. Debut año 2002
Messi. Debut año 2004

Los más recientes son Busquets y Pedro , y debutaron hace 6 y 7 años respectivamente. El resto debutaron hace 10 años o más.

El resto de canteranos que hay en el equipo son de palo total, tipo Morata o Nacho. O recomprados tipo Arbeloa.

Vamos, que desde 2004 (10 años) se han afianzado en el primer equipo 2 jugadores. Que está bien eh, pero no es tampoco el Athletic de Bilbao.
Subir
Milanozero
#17780 por Milanozero el 05/06/2014
Pokemos escribió:
A mí me hace gracia cuando empezáis a poner el tiempo desde el que hay que contar



cantera vs cartera..proximos capitulos en la proxima temporada..
Subir
Origami
#17781 por Origami el 05/06/2014
#17779
Lo que quieras. Pero 19 vs 8, esa es la realidad. Y es que yo hablo de ahora.
Subir
Malve
#17782 por Malve el 05/06/2014
#17779

Pues nada, fueron un par de años porque a Piqué, Alba, Cesc, Bartra, Montoya y otros jugadores no cuentan.

Si los "recomprados" y los que todavía no han "explotado" no "valen", entonces vosotros os quedáis en cuadro y solo se puede hablar de Casillas en los últimos 10 - 15 años.

Mira qué cosas, todavía sigue saliendo bastante mejor parado el Barça en la comparación bajo tus premisas.
Subir
Origami
#17783 por Origami el 05/06/2014
Y yo que saqué el tema del mundial para cambiar de tercio y dejarnos de broncas, y nadie me ha cogido el testigo...
Subir
Malve
#17784 por Malve el 05/06/2014
Origami escribió:
Y es que yo hablo de ahora


No, no se puede hablar de ahora. Ni se puede hablar de jugadores "recomprados".

Pero sí se pueden dar las fechas de debut para los que interesan, pero dejar de lado a jugadores como Montoya o Bartra, y dar el dato de Busquets y Pedro así de refilón.

Orí, por Dios, o aceptas "pulpo" como animal de compañía, o se llevan el Scattergories.
Subir
Pokemos
#17785 por Pokemos el 05/06/2014
#17782

No la hacía para favorecer al Madrid. Si sale peor parado me da exactamente lo mismo. Como lo he contado es como creo. Bartra y Montoya...No me hagas reir xDD. Piqué, Cesc y Alba lo siento, pero no valen para hablar del cuidado a la cantera. Es como si el Madrid recompra a Mata, a Negredo y a Borja Valero y decimos que como cuida al Madrid a la cantera. Anda, por favor.
Subir
Milanozero
#17786 por Milanozero el 05/06/2014
Malve escribió:
Alba



si alba cuenta...tambien ponemos a isco como canterano asi si!!!!
Subir
Malve
#17787 por Malve el 05/06/2014
#17785

Pokemos escribió:
Si sale peor parado me da exactamente lo mismo



Ya, pero a mí no, porque es de lo que estoy hablando. Y si no es un tema que te interese, es cosa tuya.


Pokemos escribió:
No me hagas reir


Y que esto lo diga alguien que afirma que es igual de difícil jugar con los pies que con las manos.

Venga, sí, vamos a hacerle caso a Ori y a cambiar de tema.
Subir
Milanozero
#17788 por Milanozero el 05/06/2014
Pokemos escribió:
el Madrid recompra a Mata, a Negredo y a Borja Valero



y a soldado,javi garcia,parejo,granero,rodrigo.......
Subir
Malve
#17789 por Malve el 05/06/2014
#17786

¿Ah sí?

¿Isco jugó en las categoría inferiores del Madrid durante siete años?

Joder, entre ayer y hoy me estoy enterando de cada cosa. Está claro que tengo que ver más mundo.
Subir
Milanozero
#17790 por Milanozero el 05/06/2014
#17789


pero tu no te reias ayer cuando te hablaba de categorias inferiores..como alevines y sub 17 jugado recientemente....y me sacabas a relucir la liga adelante y el balonmano??



macho asi no hay forma...que cuenta entonces...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas