Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#17746 por Malve el 05/06/2014
#17745

Que sí Ori, que sí.

Visto lo visto, da lo mismo tener 19 canteranos que 8, o jugar con las manos o con los pies.

La confusión está clarísima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17747 por Origami el 05/06/2014
#17746
Sí, porque además me sacan argumentos como que hay canteranos jugando en otros clubes para demostrar no sé qué, porque en realidad eso lo único que demuestra es precisamente lo contrario, que el Madrid no confía apenas en su cantera o que su cantera no tiene nivel para el Madrid o que el Madrid solo usa su cantera como moneda de cambio.
Que ojo, no lo critico, pero decir que esa política es la misma que la del Barça...podemos decir que es peor, que es mejor, o simplemente diferente, pero decir que es lo mismo, pues va a ser que no. Otra cosa es que el Barça ficha regular, que no tiene una buena política de sueldos etc etc, pero eso se sale de tema. El Barça tiene 19 jugadores de su cantera de los cuales al menos 7 suelen ser titulares habituales mientras que el madrid tiene 8 de los cuales como mucho 3 suelen ser titulares.
Subir
Aquel
#17748 por Aquel el 05/06/2014
#17742

No jodamos, la precision con las manos es mucho mayor, tanto en aficionados como profesionales, he jugado a los tres deportes en diferentes niveles, y me he visto bastantes partidos de los tres, y no hay posibilidad comparación.
Si es que solo hay que verse los lanzamientos a balón parado, disparos y pases en general, cualquier aficionado con un mínimo de puntería con las manos puede superar a un profesional de elite del fútbol con los pies.
Subir
Pokemos
#17749 por Pokemos el 05/06/2014
#17748

La precisión es una cosa y mantener la posesión es otra. Evidentemente que con las manos la precisión es muy superior, pero para mantener la posesión no hace falta tener una superprecisión. He jugado muchos años al baloncesto y bastantes al fútbol.

Pero vamos, que era un maldito ejemplo, madre mía. xDDD
Subir
Malve
#17750 por Malve el 05/06/2014
#17749

El simple hecho de dar un pase a 3 metros es mucho más difícil en el fútbol. Se ve constantemente a futbolistas de primer nivel fallar en pases facilísimos.

Mismamente el Liverpool "medio" perdió la liga este año por una jugada así de Gerard a falta de tres partidos para acabar la Premier.

Sin contar que, en el balonmano, si no hubiese pasividad, solo tendrías que quedarte quieto y tener la pelota en la mano, en el fútbol te van a presionar dos y es mucho más difícil no perder el balón.

Mantener la posesión en el fútbol es mucho más jodido que en cualquier otro deporte en el que se juegue con las manos.

No me puedo creer que este tipo de explicaciones sean necesarias. Pero claro, cuando 19 es más o menos lo mismo que 8; cuando Guardiola es igual que Mou; cuando una multa forma parte del precio de algo, ya no sé de qué me extraño.
Subir
Milanozero
#17751 por Milanozero el 05/06/2014
Malve escribió:
por muchos jugadores que le saquéis al Getafe, o al equipo que sea,



hombre..si te olvidas de mata,negredo,soldado,borja valero,juan fran,rodrigo,javi garcia....mas los del getafe y equipos de medio pelo..pero obviamente..no hemos sacado una generacion en extincion como la vuestra en la ultima decada...pero claro..lo vuestro como lo nuestro no es una tonica...

por mucho que se saque pecho de una magnifica generacion..esto es fruto de un trabajo..que no se da ni cada temporada..ni cada cinco..y a veces en decadas...solo hay que mirar atras.. como tu apuntas quizas el barsa no exporte ni la mitad de jugadores que el madrid..ahora si quereis sacar pecho..adelante..pero entonces guardar la cartera y tirar de cantera..


no??

por cierto..estos dias estaban dando en la tele varios torneos de chavales..alevines y sub 17...los chavalines del madrid han llegado a la final
y han palmado con el barsa a penales tras la prorroga..y los sub 17 campeones..


pero el madrid tira de cartera y no cuida la cantera..

no pasa nada hombre..le meteis mano al asunto a vuestro antojo..el barsa que fichaba holandeses a doquier tambien tenia ese modelo de la cantera..


vamos que es que es sencillo de entender que hay epocas y epocas...y tirarse el pisto por ello..cuando pueden venir malas dadas..es normal..no hay fabrica para sacar cracks desde tu cantera..por mcho que fiches a crios de medio mundo..


en fin...pues eso..cartera..
Subir
Milanozero
#17752 por Milanozero el 05/06/2014
#17731


niños y niñas recojer los apuntes...el milan de sachi resumido en un video de 1:30...viva el you tube oiga!!...



insisto..salsah..entonces ue pasa te acuerdas de esa epoca..o no joder..en que quedamos..que hacia mucho que no leia tu acidez cojones ya..
Subir
Malve
#17753 por Malve el 05/06/2014
#17751

Lo dicho, lo mismo da 19 que 8; lo mismo da Jugar con la mano que con los pies; lo mismo da un torneo sub17 o un torneo de fútbol 7 de alevines que la Liga Adelante; lo mismo da confiar en la mayoría (que demuestran un nivel suficiente, digo) de tus chavales que vender a la mayoría a otros equipos...

Es todo lo mismo.
Subir
Max
#17754 por Max el 05/06/2014
Malve escribió:
Bien que te gusta citar sus trampas cuando te interesa.


...lo he publicado por lo "curiosa" que es la noticia, cuando hace unos meses, Salsah se puso hecho un fiera conmigo diciendo que era mentira y bla...bla...bla, nos enfrascamos en la discusión.

...el tiempo lo diría. Pero resulta que cada vez.....ES MÁS CARO !!! Y no porque lo diga yo, porque lo publicado en el As es OFICIAL sobre la imputación de Juez. Y el Presidente de la LPF sigue erre que erre defendiendo lo indefendible.....y esa declaración de la LFP es....pues como cuando defendieron a Del Nido pidiendo el indulto....POR EJEMPLO.

...así queeeee....ahí lo dejo. Pero quería recordarlo. Nada más.

:fumeta:
Subir
Milanozero
#17755 por Milanozero el 05/06/2014
#17753


pues por eso mismo..no se porque fichais nada..tirar de la cantera en todo no??....rollo athletic..pero vamos que siendo serios..como que no...que lleguen chavales y que cuajen en equipos con aspiraciones maximas..es tener un minimo..altisimo..con lo cual su dificultad..en los mil factores que se dan para que se trunquen mil chavales con una pinta estupenda..


y son hornadas..cuentagotas o nada..


los niños esos que les quitas merito..en un torneillo similar aparecia un tal andres inesta con el albacete que tras ese torneo ficha el barsa..un tal carvajal..en fin..


veo que vasi pillando los datos con pinzas .fechas hornadas y categorias al antojo....pero del barsa de los holandeses no me quiero ni acordar parece ser...


por cierto..dignisimo acabar jugando en un getafe o recreativo de huelva...asi como en un city,fiorentina,united atletic de madrid..o cualquier equipo..los hay a patadas..pero a patadas que salen de la cantera del madrid..asi como del barsa..pero oye..no llegan para el primer equipo..otras veces se cometen errores..

etoo,valero,thiago alcantara ya que hablabamos de vender..thiago al bayern..vendemos a cesc..xavi mayorcito..sergi roberto va ser el titularisimo...o igual termina en el getafe..


como dije.raules,casillas e iniestas no salen todos los años..que quieres que te diga..


no entiendo como no teneis ya una pareja de centrales canteranos ya asentaditos..que falta os hace desde hace tiempo..un lateral derecho..y un medio centro ya bastante curtidito..


con esa patente de corso de sacar cracks a la voz de ya...
Subir
Malve
#17756 por Malve el 05/06/2014
#17755

A ver, aquí nadie dice que todos los jugadores del Barça sean canteranos, pero es un chiste comparar al Barça y al Madrid de la última década en materia de canteranos. Eso sí, aquí todavía os permitís el lujo de rajar del Barça respecto a ese tema.

P.D.: Revisa tu comentario, que luego soy yo quién le quita mérito a los chavales por decir que un torneo de fútbol 7 de alevines no es lo mismo que jugar en SEGUNDA DIVISIÓN.

#17754

Así que no sólo las lees, también suscribes esas trampas lingüísticas.

Paso de volver a explicarte la diferencia entre lo que te cuesta algo, y los gastos añadidos que pueden significar saltarse la ley al hacer una transacción.

Pero nada, le podéis sumar también los billetes de avión, las noches de hotel de las concentraciones y los balones que usa en los entrenamientos. Después de todo, también son gastos que le genera al club.
Subir
Milanozero
#17757 por Milanozero el 05/06/2014
Malve escribió:
Eso sí, aquí todavía os permitís el lujo de rajar del Barça respecto a ese tema.


es mas me subo al carro de poke..pero a ciegas..."cartera contra cantera"..ventajista oportunista fue en su dia y la gente mas ancha que pancha...pues estamos en todo nuestro derecho de partirnos de risa de esa portada...
Subir
Malve
#17758 por Malve el 05/06/2014
RESUMEN DEL DÍA:

1. Vender canteranos es lo mismo que ponerlos a jugar en tu equipo.

2. Tener 19 canteranos y alinear 7-8 de manera habitual es lo mismo que tener 8 canteranos y alinear 2-3.

3. Jugar con las manos o con los pies viene a ser lo mismo para profesionales.

4. El precio de algo incluye cualquier multa posterior que te puedan aplicar.

5. Un torneo de fútbol 7 de alevines es lo mismo que la Liga Adelante.


Creo que no me dejo nada.
Subir
Milanozero
#17759 por Milanozero el 05/06/2014
Malve escribió:
Vender canteranos



como thiago..o cederlos de por vida como un tal bojan..lo mismo que va ocurrir con tello parece ser..cuenca no se sabe..y bartra....sergi roberto ,deulofeu y rafinha titulares indiscutibles...mas lo que subais del b??





chico que quieres que te diga..


ventajismo y oportunismo de una buena generacion..me voy a tener que tirar el pisto con lo de la quinta del buitre y el castilla finalista de la copa del rey no me jodas..


pero mira...si esto se va a ver con el tiempo..vas a ver la cartera como sale de paseo con cierta frecuencia si la cosa no va tan estupenda..veras que ocurre con la cantera si no se cumplen objetivos que no son otros que titulos..y post epoca dorada...que como norma general..suelen ser jodidas..


...mientras tanto..excandalos por traer a cristiano..pero se ficha a ibra..y otro por bale..pero se antes se ficha a neymar a precio de escandalo..

..como dijo el tata y xavi...una verguenza..
Subir
Malve
#17760 por Malve el 05/06/2014
#17759

Que sí, que yo más.

P.D.: A Thiago se le tuvo que vender por una cláusula de su contrato, no se le vendió por placer, pero vamos, que está claro que para vosotros es todo lo mismo.

P.D. 2: Pensaba que yo estaba hablando de la última década, no sé de qué estás hablando tú. Pero oye, tal y como va el día, me vale que hables de la década de los 80 para argumentar la última década. Viene a ser lo mismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas