Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#17761 por Malve el 05/06/2014
Para terminar por hoy, quiero dejar claro que yo no soy ni representante ni portavoz del Tata ni de Xavi. Soy un particular que no se hace responsable de las tonterías que puedan decir otros particulares, por mucha relación con el Barça que puedan tener.

Yo he dejado clara mi postura a ese respecto y con quién estas hablando es conmigo, ni con Xavi ni con el Tata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#17762 por Milanozero el 05/06/2014
#17760




que si que tu mas...y que ya vemos que sacais de la cantera con esa maquina de churros de sacar jugadorespara el primer equipo y que triunfen...

estos ultimos 10 años..y toda la vida hombre!!!
Subir
Max
#17763 por Max el 05/06/2014
Malve escribió:
Paso de volver a explicarte la diferencia entre lo que te cuesta algo, y los gastos añadidos que pueden significar saltarse la ley al hacer una transacción.


...y yo paso de explicarte lo que cuestan las cosas. (Una vez más)

...aunque te compres una moto de 57 millones, como hasta que te la compres y hasta que la tengas en casa, vayas añadiendo gastos de transporte, comisiones, extras...etc....si al final con todo te ha costado 190 millones.....pues son 190 millones el gasto que ha tenido esa moto.

...así que, no me vendas la moto y sigue cual miembro sectario que hace caso del gurú que todavía tiene los santos cojones de seguir diciendo que el fichaje del pelopollo ha costado 57 millones y "el resto" son "gastos".

...claaaaaaro y por eso mismo no se han pagado los impuestos de "esos gastos", porque han dicho que ha costado 57....y resulta que cada vez van saliendo "más gastos" por aquí y por allá.

...pues nada, encima de que os roban....encima les hacéis caso.
](*,)
Subir
Max
#17764 por Max el 05/06/2014
Milanozero escribió:
..pero se antes se ficha a neymar a precio de escandalo..


...que no te enteras, que ha costado 57 millones

...que "los otros" son de fotocopias....leche !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
10366174_696499577059100_3983992910704385124_n.jpg
Subir
Milanozero
#17765 por Milanozero el 05/06/2014
Max escribió:
que no te enteras, que ha costado 57 millones



pero si eso ya lo dijo florentino el año pasado..sin decir cifras..y dando a entender el disparate por el que dirigentes y aficionados del barsa sacaban pecho...y la conclusion fue..


envidia..envidia...y desastabilizar...mas verguenzas varias por el coste de bale..



hablame del mar marinero..
Subir
Malve
#17766 por Malve el 05/06/2014
#17763

1. A mí nadie me ha robado nada y a esta directiva deje de hacerles caso a la semana de su llegada.

2. Hace mucho que tengo claro que Neymar no ha costado 57 millones.

3. Una multa por fraude fiscal no es un extra de una operación. Es un delito que, supuestamente, se cometió en esa transacción. No son gastos de envío, de matriculación ni similar.

4. Viene a ser todo lo mismo.

5. Seguro dental / Lisa necesita un aparato.
Subir
Max
#17767 por Max el 05/06/2014
Malve escribió:
Una multa por fraude fiscal no es un extra de una operación.

...los impuestos de los 57 millones se pagaron legalmente.
...si hay multa porque falta pasta Y NO DE ESOS 57 MILLONES, es porque "el concepto total de la transacción" (tú llámalo como quieras) supera los 57 millones.

Malve escribió:
Es un delito que, supuestamente, se cometió en esa transacción. No son gastos de envío, de matriculación ni similar.

...no, básicamente es el IVA que falta por querer engañar a hacienda (y al resto del personal) con que ha costado 57 millones.

...si se descubre que hay otros gastos añadidos INCLUÍDOS EN ESA OPERACIÓN (y no son fotocopias ni matriculación ni similar, como dices), entonces falta pasta de los impuestos y es un delito fiscal. Si pagan RELIGIOSAMENTE como lo han hecho....y resulta que cada vez van saliendo más cosas...no declaradas....pues resulta que el montante llega a ser insultante.

...sobre todo insultante, porque insultan a la inteligencia de cualquiera cuando siguen insistiendo y cuanto más insisten más ROBOS Y FRAUDES salen a la luz.

...creo que éste fichaje va a sobrepasar con creces los 200 millones de €.
...y creo que algún "espabilao", si no pisa la cárcel, le van a empurar....por REINCIDENTE

..57 millones..... :trompeta:
Subir
Origami
#17768 por Origami el 05/06/2014
Sigo sin entender como no ves que el hecho de que hay muchos canteranos del Madrid jugando en otros equipos pero pocos en el Madrid apoya nuestro argumento. Es como querer demostrar que los perros no tienen cola enseñándonos una foto de perros con cola.

Por otro lado, yo no estoy diciendo que el Barça siempre haya tenido ese modelo. Yo hablo de la actualidad. Remontarse a la quinta del buitre o a Van Gaal no borra la realidad actual. Es como querer demostrar que los perros de ahora no tienen cola enseñándonos una foto de perros sin cola del siglo pasado.
Subir
Milanozero
#17769 por Milanozero el 05/06/2014
Origami escribió:
apoya nuestro argumento




de poco peso...que salgan muchos canteranos..no implica que obligatoriamente sean validos para jugar en el primer equipo..y esto se aplica a cualquier equipo..en nuestro caso..el caso mas insultante fue el de samuel etoo..un error en toda regla..tal y como sera el de dejar marchar a thiago..


insisto otra vez mas..que todos los años no salen generaciones ni jugadores..aptos para el primer equipo..de un club que aspira a todo...por mas trabajo que se haga desde las categorias inferiores..entre tecnicos,ojeadores y estamentos del futbol base..

la razon me la dais vosotros es sencillo..el barsa ha de hacer una remodelacion profunda..o al menos deberia hacerlo en muchos puestos de su plantilla actual..ya veremos cuantos canteranos cubren esas carencias..


es muy sencillo de entender..de aqui a 4 años..igual sacan a 4 super figuras...o pasan 10 y no sacan nada valido para el primer equipo..es facil de entender..

vamos...que no creo yo que sea tan complicado de entender..
Subir
Malve
#17770 por Malve el 05/06/2014
Milanozero escribió:
tal y como sera el de dejar marchar a thiago


Que a Thiago no se le dejó marchar.

El contrato de Thiago incluía una cláusula automática por la que su valor de rescisión bajaba de 90 a 18 si no jugaba un mínimo de minutos. Y como comprenderás por 18 kilos lo quería toda Europa.

Y, como nota anecdótica, Thiago no llegó al mínimo de minutos por las dos lesiones que tuvo esa temporada. Es más, este año en el Bayern ha jugado menos minutos incluso que en el Barça el año pasado.


Milanozero escribió:
es muy sencillo de entender..de aqui a 4 años..igual sacan a 4 super figuras...o pasan 10 y no sacan nada valido para el primer equipo.


¿Así que el peso de la cantera en la actualidad, y en los últimos diez años, en el Barça y en el Madrid no es diferente porque puede que el Barça no saqué ningún jugador válido en los próximos cuatro años?

Ok, gracias por la aclaración.
Subir
Malve
#17771 por Malve el 05/06/2014
Milanozero escribió:
que salgan muchos canteranos..no implica que obligatoriamente sean validos para jugar en el primer equipo.


Ya, pero Ori y yo hablamos, precisamente, de canteranos que hayan salido en los últimos diez años que hayan llegado y triunfado con el primer equipo para argumentar la situación actual del Barça y el Madrid en cuestiones de cantera.

Todo lo demás lo dices tú. Ni decimos que siempre haya sido así, ni decimos que dentro de cuatro años vaya a ser así, ni decimos que la cantera del Madrid no tenga capacidad para "fabricar" jugadores que puedan llegar a jugar en Primera División.
Subir
Milanozero
#17772 por Milanozero el 05/06/2014
#17770

el jugador no se va si no le da la gana..o el club hace lo que tiene que hacer para que se quede...dejate ya de clausulas..


Malve escribió:
¿Así que el peso de la cantera en la actualidad,



que ya te lo dije ayer..que al gusto de epocas generaciones y lo que quieras cojer con pinzas..para decir que el modelo del barsa es el de la cantera..aprovechando una gran generacion..

...con todo y con eso..andais ese verano contando billetes de la cartera para ver que se puede comprar en el super...ya que la despensa de casa no puede cubrir toda o una pequeña parte de la nevera..


pues eso..menos cartera y mas cantera que es de lo que se tiraban el pisto y lo reafirmais..no se que cojones hacen los directivos peinando media europa...tras juntar monedillas y buscar billetes debajo de los colchones para hacer frente la lista de la compra..



es hablar de sacar jugadores de primer talla nivel mundial como algo matematico infalible y de forma constante..con una naturalidad..y nada tan frescos...pues nada..



joder..que alguien me explique la diferencia entre las operaciones de rafiña,deulofeu por ejemplo con la de carvajal...bartra y nacho ...y jese y tello...casillas y victor valdes...iniesta y raul.. bojan y negredo o soldado..


en fin 3.000 casos similares..de canteranos aptos y no aptos..con diferentes operaciones hasta llegar al primer equipo y consolidarse..o no hacerlo nunca..




que ya te lo dije ayer...llevas razon tio..tu mas!!....y ori tambien mas..
Subir
Malve
#17773 por Malve el 05/06/2014
#17772

Venga, ok. Que paso.
Subir
Origami
#17774 por Origami el 05/06/2014
Bueno, la selección española bien, no?
Y el mundial a la vuelta de la esquina, tengo muchas ganas de que empiece.

Mis predicciones, que nunca se cumplen:

Grandes favoritas: Brasil, España, Alemania
Segundas favoritas: Argentina, Italia
Sorpresa: Bélgica, Chile
Batacazo: Holanda, Inglaterra, Francia, España (ojalá que no)
Mejor jugador del torneo: Neymar, Messi, Iniesta, Thiago Silva, Ramos

Ale, ahí lo dejo.
Subir
TheCreator
#17775 por TheCreator el 05/06/2014
Me meo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas