Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17611 por Origami el 02/06/2014
Algunos hemos visto al menos tres fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17612 por Origami el 02/06/2014
Por otro lado, cuántos has visto tú de Callejón este año con el Nápoles?
Subir
Max
#17613 por Max el 02/06/2014
demon13 escribió:
oye max no suena torres para el atleti? parece que costa va al chelsea y me extraña que no se diga nada,juegan "parecido",seria la vuelta del hijo prodigo...,os saldria tirado de precio...,lo tiene todo


...los aficionados del Atleti tenemos un mosqueo de tres pares de cojones !!!

...te explico:

...como el Atleti éste año se ha salido, se han revalorizado todos los jugadores y al ser un equipo "vendedor", pues hay ofertas de toda Europa para llevárselos. (Cosa lógica por otra parte)

...el Club, dice que "no vende" remitiéndose a las cláusulas. Las cláusulas tampoco son desorbitadas, pero son muy jugosas para sacar muuuucha pasta y creo que...no es que los jugadores se quieran ir (porque si es por nueva ficha con mucha más pasta....pues se paga)....sino porque entonces no habría "negocio" y el Club tampoco quedaría tan resentido deportivamente porque se fueran 2 ó 3 jugadores.

...pero es que se van a ir 8 !!!! Y encima los 8 principales !!! Entonces....que vayan preparando la 2ª División para el año que viene (eso sí, con la caja llena) porque creo que puede que se vaya hasta Simeone...con el cabreo que ha pillado !! (vox populi interna) . Ha dicho que si no se hace un equipo "competitivo", se pira.

...el Chelsea, es "equipo amigo" con el Atleti y es el que se va a llevar "el lote más jugoso" y en esa operación, creo que puede venir Torres CEDIDO, y con el pago del 50% de su sueldo (más objetivos)....con lo que a Torres le vendría bien volver a ser el que era para el año que viene regresar al Chelsea y que le vendieran a buen precio, otra vez.

...el caso es que Courtois no quiere ver a Mouriño ni en pintura y no se fía de la "prometida titularidad", porque no va a ser así cuando Cech se recupere completamente, ya que es un icono en el Chelsea y le quedan un par de años más. Entonces, puede haber DE TODO con el Chelsea.

...lo único bueno, es que KOKE se queda excepto en el caso de que sea el Barsa el que lo quiera y pague los 60 kilos de su cláusula y con un porcentaje a modo personal (vox populi interior), porque sino, tampoco se mueve. Eso sí, su ficha la van a retocar después del mundial....y todo parece indicar que si se sale con España....jugará en el Barsa.

...por eso estamos jodidos. Porque no sabemos si la próxima temporada jugaremos con los juveniles....o qué....porque vaya tela !!

:triston:
Subir
Origami
#17614 por Origami el 02/06/2014
#17613
Joer y yo parecía no sé quien... Uff...
Subir
Max
#17615 por Max el 02/06/2014
#17614

...hay una diferencia entre tú y yo (y te lo digo con cariño)

...tú haces eco de lo que ves en los periódicos y caes en el error muchas veces de sus equivocaciones. Tiene un pase.

...aparte de las bromas.....discusiones....opiniones.....etc., en mi caso, cuando me pongo serio, digo lo que sé de primera mano, no lo que leo en los periódicos.

...en éste caso concreto, es tal como lo cuento. Después del mundial, se puede liar gorda en el Atleti.

...al tiempo. :comer:
Subir
Origami
#17616 por Origami el 02/06/2014
#17615
Ay que me olvidaba...

¡¡¡¡¡Que tú siempre tienes razón!!!!!!
Subir
Max
#17617 por Max el 02/06/2014
#17616 :trompeta:
Subir
Origami
#17618 por Origami el 02/06/2014
#17617
Sí, max. Tienes razón, max. Trompeta, max. Sí, max.
Subir
Max
#17619 por Max el 02/06/2014
#17618 :trompeta:

:trompeta: :trompeta:

:besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
Origami
#17620 por Origami el 02/06/2014
#17619
Lo conseguí! Ya la echaba de menos... :cuernos:
Subir
Max
#17621 por Max el 02/06/2014
#17620

...en el fondo sabes que te quiero :besito:
Subir
Origami
#17622 por Origami el 02/06/2014
#17621

Duh doy!
Subir
Pokemos
#17623 por Pokemos el 02/06/2014
Oye, lo de Torres cedido suena muy bien. Así se va fogueando y no se le corta la progresión.
Subir
Origami
#17624 por Origami el 02/06/2014
#17623
Jajaja qué mamón.

A todo esto, qué creéis que ocurrió con Torres. Quiero decir, si al irse del Atlético a la premier hubiese bajado el nivel, se podría haber achacado a que no aguantó la presión, a que no se adaptó a la liga inglesa, etc etc

Pero no fue así. En su primera temporada en el Liverpool literalmente se salió. Marcó 24 goles en liga siendo si no me equivoco el jugador que más goles marcó en su primera temporada de premier, claro candidato al balón de oro, creo que incluso finalista o cerca, en su segunda marcó 18 que tampoco está mal, luego bajó sus números pero por culpa sobre todo de las lesiones y fue fichar por el Chelsea y...se acabó el Torres que conocíamos. Leo en wikipedia: con Liverpool 65 goles en 102 partidos, con Chelsea 19 en 98. Tela la diferencia. ¿Por qué? No lo entiendo.
Subir
Max
#17625 por Max el 02/06/2014
Origami escribió:
¿Por qué? No lo entiendo.


1.- ...porque no jugaba con el mismo sistema.
2.- ...porque se lesionó y no tuvo una reaparición afortunada.
3.- ...en Inglaterra, la confianza se gana en el campo, no en la persona. Aquí en España se da más cuartel.
4.- ...entraba en los minutos finales cuando el equipo no ganaba y muchas veces no podía hacer nada.

...luego ocurrió que salvó muchos partidos en esos minutos de la basura....y se recuperó la confianza en él y ese optimismo le ayudó a recuperar la forma.

...por último, la última lesión no le ha hecho jugar al 100% y Mou lo ha ido alternando con Hazard. Los últimos partidos han sido muy esperanzadores al ver al Torres de antes. Eso le ha salvado para la confianza con Del Bosque.

...ahora está recuperado y en forma y volver al Atleti sería un nuevo "relanzamiento", aunque fuese cedido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas