Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17461 por Origami el 30/05/2014
Leo que Koke dice que quiere seguir en el Atleti pero que el Barça va a pagar la cláusula de rescisión. Pero, ¿si el jugador no quiere salir, se le obliga al pagar la cláusula?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#17462 por Malve el 30/05/2014
#17461

Si el jugador no se quiere ir da igual que paguen la cláusula. La cláusula es una medida de protección de los clubes en caso de e los jugadores se quieran ir.

No queriendo irse Koke, no hay cláusula que valga. Pero claro, por 60 kilos, me imagino que hasta el Atleti prefiere vender y convencer a Koke.
Subir
Origami
#17463 por Origami el 30/05/2014
#17462
Es lo que imaginaba, porque lo contrario sería esclavismo aunque sea tan bien pagado. Pero por eso no lo entendía, si no quiere irse, qué más da que paguen la cláusula? Pero será como dices, que por 60 millones ya le convencerá el Atleti, ya.

Por cierto, suena Keylor para el Atlético...suena mucho...ahí lo dejo.
Subir
Malve
#17464 por Malve el 30/05/2014
#17463

Ah vale. Entonces, Max no tardará en decir que es el mejor portero de la Liga jajajaja.
Subir
Origami
#17465 por Origami el 30/05/2014
#17464
Y Koke un teatrero y un quejica.
Subir
Origami
#17466 por Origami el 30/05/2014
Si todo sigue igual, el año que viene dos de los mejores porteros del mundo de la última década, en su recta final de carrera pero con 3 ó 4 años potables por delante todavía, van a chupar banquillo: Casillas y Cech. Yo movería ficha.
Subir
Milanozero
#17467 por Milanozero el 30/05/2014
60 kilos por koke...menuda talegada...pues yo le obligaria a irse..si traen a rakitic quien se acordaria de koke..y con 20 kilos de ganancia minimo..la clausula de rakitic esta en 40..cumple contrato el año que viene..asi que el sevilla pasa por el aro de negociar esa clausula fijo..
Subir
Origami
#17468 por Origami el 30/05/2014
#17467
Y ayer decían que el Madrid se ha retirado de la puja y que el que tiene más cerca a Rakitic es el Atlético.

También te digo, y esto va para Max, que me contestará con su estilo habitual, pero ahí lo dejo: los equipos humildes no pueden permitirse fichar a jugadores como Rakitic.
Subir
Max
#17469 por Max el 30/05/2014
Origami escribió:

Por cierto, suena Keylor para el Atlético...suena mucho...ahí lo dejo.

...pero...otra vez ??? #-o :sobar:

Malve escribió:
Ah vale. Entonces, Max no tardará en decir que es el mejor portero de la Liga jajajaja.

...eso ya lo habéis repetido hace un par de semanas. #-o :sobar:

...aunque Keylor Navas lo fichara el Atleti (que está por ver) Courtois seguirá siendo muuuuucho mejor que Keylor Navas. :fumeta:

Origami escribió:
Leo que Koke dice que quiere seguir en el Atleti

...si el jugador quiere quedarse, se quedará. :fumeta:

Origami escribió:
pero que el Barça va a pagar la cláusula de rescisión

...si el Barsa dice que paga los 60 kilos, el que le va a echar del Atleti, es el propio Club.....ya te lo digo yo. :satan:

...el Atleti lo que quiere es que todos los rumores sobre los fichajes de los jugadores del Atleti se cumplan....y se desmantele.....eso sí, pagando las cláusulas que no son moco de pavo.

...con esa pasta, hay para fichar....y bien.
...y al Cholo le haces un favor. Porque exprimir más a los que están......es muuuuy difícil. Repetir la hazaña con los mismos es muuuy difícil.

...ahora, con gente nueva y joven con hambre......mezclados con el gran pilar que es Courtois (que no está TODAVÍA seguro eso de que va a jugar con el Chelsea)... creo que tendremos un gran equipo para la próxima temporada seguir otro año en primera.

:silbar:
Subir
Milanozero
#17470 por Milanozero el 30/05/2014
Origami escribió:
van a chupar banquillo: Casillas



vamos a esperar acontecimientos..no tengo claro que siga...pero si sigue tampoco tengo claro que chupe banquillo...no hay nada claro..



por cierto...ori...antes que a villa me llevo a alcacer..una cosa es apostar por torres..que tela..pero villa y torres..mucha tela..mejor un joven delantero al alza y un matado..que dos matados..
Subir
Origami
#17471 por Origami el 30/05/2014
#17470
No sé, lo veo muy verde todavía. A la próxima eurocopa, si sigue así, seguro.

Yo no veo motivo para que el año que viene con Ancelotti juegue Casillas en liga. Si Diego López ha jugado toda esta liga, o mucho baja el nivel (ya que Casillas, por lógica, no va a subir su nivel ya) o no le encontraría sentido.
Subir
Milanozero
#17472 por Milanozero el 30/05/2014
#17468


lo que confirma que o tiran de vidal,pogba o verrati...a mi el que mas me mola es pogba..con diferencia..yo no soy psiquiatra ni psicologo para descartar jugadores...aun estoi esperando que me diga aquel porque esta mal de la chota pogba..aparte del corte de pelo estrafalario y su representnte raiola..

aparte de eso y sus gestitos cuando marca....
Subir
Milanozero
#17473 por Milanozero el 30/05/2014
Origami escribió:
Yo no veo motivo para que el año que viene con Ancelotti juegue Casillas en liga



que entrene y le ponga ganas como dios manda..con esto tendra mucho ganado..ya sabe lo que hay si no es asi..el sabra..


de hay que no tenga claro nada de nada en este tema..


Origami escribió:
No sé, lo veo muy verde todavía. A la próxima eurocopa, si sigue así, seguro.




esto me recuerds a la decision de clemente en usa 94...se llevo a julito por su experiencia y tal en vez de a un verdisimo y jovencisimo raul...el resultado...no me quiero acoerdar aun me duele...aun le recuerdo fallar ese mano a mano..


pues eso..si ya tenemos un torres veterano que va sin tener muy claro que pinta en la seleccion..villa joder..uno esta bien..dos..excesivo..y un joven valor en linea ascendente como alcacer hubiera venido de perlas..


al final fijate ..alcacer,delofeu y jese...y que ataque mas renovado con hambre y esperanzador tendriamos.. arriba..


me diras que no da buen rollo antes de pensar que nos la jugamos con torres y villa..
Subir
Origami
#17474 por Origami el 30/05/2014
#17473
Dios me libre de estar de acuerdo con Mourinho. Pero cuando llega Ancelotti y, teniendo en su plantilla al portero titular de la selección campeona del mundo y Europa, elige a Diego López, que es un buen portero pero tampoco exageremos, no es un TOP, debe de ser por algo. De Mourinho me puedo imaginar mil motivos a cada cual más retorcido, pero de Ancelotti no. Algo debe de hacer mal, entrenar peor, no sé. Así que no creo que este año de repente vaya a hacer algo diferente. Si se queda, en mi opinión, va a chupar banquillo a menos que López baje el nivel. Yo de él me iría a buscar nuevos retos. Dicen que suena interés firme del PSG. Volvería s ser rival de Victor Valdés...Pues no sería mala idea. Hay equipos buenos que no tienen un GRAN portero, como el Arsenal o incluso el City.
Subir
Max
#17475 por Max el 30/05/2014
:yeah:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas