Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17491 por Origami el 31/05/2014
http://www.marca.com/2014/05/31/futbol/mundial/espana/1401493865.html

Las dos dudas de Del Bosque.

Juanfran vs Carvajal. Yo lo tengo claro, Carvajal. De todos modos el titular parece que será Azpilicueta, y me parece correcto.

Mata vs Navas. Yo prefiero a Mata, pero es verdad que jugadores del corte de Mata hay más (Silva, Iniesta, Cazorla e incluso Cesc) mientras que del corte de Navas solo está Pedro y un poco Cazorla. Pero si Navas está tocado, yo no ne lo pensaría: Mata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17492 por Origami el 31/05/2014
Buen titular, sí señor. Buen titular. Ejemplo de buen periodismo, en fin el que se lleva...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Origami
#17493 por Origami el 31/05/2014
Hay dos jugadores del Barça que no lo van a tener fácil en este mundial por la atención mediática y mediatizada que van a recibir.
Messi: aparte de la lógica presión de ganar el mundial, si no brilla, van a seguir con la idea de que está acabado, y si brilla, se le echarán encima porque se ha reservado en el Barça etc etc.

Neymar: si no brilla, hablarán del mal fichaje del Barça, que sigue demostrando que no vale lo que costó, y si brilla, que en el Barça no juega en el puesto correcto etc etc
Subir
Origami
#17494 por Origami el 31/05/2014
Pues al final Carvajal se queda fuera del mundial. Me parece injusto, pero bueno.
Subir
Origami
Origami
#17496 por Origami el 31/05/2014
Me he quedado solo...

I'm the King of the Thread!!!!
Subir
Aquel
#17497 por Aquel el 31/05/2014
#17494

Lo esperado, llama a sus amigos y veteranos y no a los jugadores que lo merecen.
Subir
demon13
#17498 por demon13 el 31/05/2014
Origami escribió:
Hay dos jugadores del Barça que no lo van a tener fácil en este mundial por la atención mediática y mediatizada que van a recibir.
Messi: aparte de la lógica presión de ganar el mundial, si no brilla, van a seguir con la idea de que está acabado, y si brilla, se le echarán encima porque se ha reservado en el Barça etc etc.

Neymar: si no brilla, hablarán del mal fichaje del Barça, que sigue demostrando que no vale lo que costó, y si brilla, que en el Barça no juega en el puesto correcto etc etc


lo de messi ya dije que pintaba drama..,haga lo que haga...,si hace buen mundial una gran parte de cules no diran ni mu...,pero le va a pasar como a casillas,a nada que este un partido como este año empezara el run-run...

si neymar hace buen mundial (a poco que haga..) en barcelona habra debate sobre la posicion en que debe jugar neymar ,que para mi es mas centrado y con libertad,y su rol en el equipo ,pegado a una banda para que messi tenga el centro para el..,pinta muy mal para messi ya digo...

parece que quieren al kun no? hay que traerle un amiguito ahora que se fue pinto...
Subir
demon13
#17499 por demon13 el 31/05/2014
se le ve a torres con ganas eh? y tiranado penaltys a lo panenka (wow..),que personalidad...,en cuanto empiece el mundial se ira a la otra punta de donde este el balon y ni se le vera,como en el ultimo mundial y como "juega" siempre...

que mal pantuflo,me ha decepcionao bastante,practicamente el equipo titular es el mismo que hace 4 años..., torres y costa son el "mismo" tipo de jugador,y jugando a toston ball no pitan nada,eso lo ve cualquiera...,que mala pinta tiene el mundial....
Subir
Origami
#17500 por Origami el 31/05/2014
#17498
De acuerdo en todo menos lo del Kun. Es un peazo delantero sea amigo o no.
Subir
Origami
#17501 por Origami el 31/05/2014
#17499
Yo tampoco habría llevado a Torres sino a Llorente.
Subir
Origami
#17502 por Origami el 31/05/2014
Estaría bien como curiosidad que cada uno pusiéramos qué 23 jugadores nos llevaríamos al mundial su fuéramos los seleccionadores. Luego si me animo pongo míos, pero estaría bien que lo hiciéramos varios, por pura curiosidad, nada más.
Subir
Origami
#17503 por Origami el 31/05/2014
Qué coño hace Ancelotti en uno de estos programas mierda de telecinco, Una carta para ti o algo así????
Subir
Malve
#17504 por Malve el 31/05/2014
#17502

Casillas, De Gea, Reina (3)

Azpilicueta, Carvajal, Piqué, Ramos, Javi Martínez, Bartra, Alba, Alberto Moreno (8 )

Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Koke, Iniesta, Cazorla (6)

Diego Costa, Llorente, Pedro, Silva, Cesc, Navas (6)
Subir
Aquel
#17505 por Aquel el 01/06/2014
casillas, diego lopez, de gea

carvajal, azpilicueta, ramos, pique, iñigo martinez, javi martinez, jordi alba, alberto moreno

busquets, ituraspe, xavi, iniesta, isco, silva, koke

diego costa, llorente, pedro, deulofeu

Me queda la duda del ultimo jugador, cesc, alonso o mata.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas