Buen titular, sí señor. Buen titular. Ejemplo de buen periodismo, en fin el que se lleva...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hay dos jugadores del Barça que no lo van a tener fácil en este mundial por la atención mediática y mediatizada que van a recibir.
Messi: aparte de la lógica presión de ganar el mundial, si no brilla, van a seguir con la idea de que está acabado, y si brilla, se le echarán encima porque se ha reservado en el Barça etc etc.
Neymar: si no brilla, hablarán del mal fichaje del Barça, que sigue demostrando que no vale lo que costó, y si brilla, que en el Barça no juega en el puesto correcto etc etc
Pues al final Carvajal se queda fuera del mundial. Me parece injusto, pero bueno.
Me he quedado solo...
I'm the King of the Thread!!!!
Lo esperado, llama a sus amigos y veteranos y no a los jugadores que lo merecen.
se le ve a torres con ganas eh? y tiranado penaltys a lo panenka (wow..),que personalidad...,en cuanto empiece el mundial se ira a la otra punta de donde este el balon y ni se le vera,como en el ultimo mundial y como "juega" siempre...
que mal pantuflo,me ha decepcionao bastante,practicamente el equipo titular es el mismo que hace 4 años..., torres y costa son el "mismo" tipo de jugador,y jugando a toston ball no pitan nada,eso lo ve cualquiera...,que mala pinta tiene el mundial....
De acuerdo en todo menos lo del Kun. Es un peazo delantero sea amigo o no.
Yo tampoco habría llevado a Torres sino a Llorente.
Estaría bien como curiosidad que cada uno pusiéramos qué 23 jugadores nos llevaríamos al mundial su fuéramos los seleccionadores. Luego si me animo pongo míos, pero estaría bien que lo hiciéramos varios, por pura curiosidad, nada más.
Qué coño hace Ancelotti en uno de estos programas mierda de telecinco, Una carta para ti o algo así????
Casillas, De Gea, Reina (3)
Azpilicueta, Carvajal, Piqué, Ramos, Javi Martínez, Bartra, Alba, Alberto Moreno (8 )
Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Koke, Iniesta, Cazorla (6)
Diego Costa, Llorente, Pedro, Silva, Cesc, Navas (6)
casillas, diego lopez, de gea
carvajal, azpilicueta, ramos, pique, iñigo martinez, javi martinez, jordi alba, alberto moreno
busquets, ituraspe, xavi, iniesta, isco, silva, koke
diego costa, llorente, pedro, deulofeu
Me queda la duda del ultimo jugador, cesc, alonso o mata.