Jesé? Pero no sigue lesionado?
Yo soy algo pesimista en este mundial, sí, pero ojo, no porque quiera llevar la contraria o marcarme un tanto. Me encantaría equivocarme. Pero no sé, basándome en algunas realidades y algunos presentimientos, me da que caen rápido. Y en precedentes: normalmente las selecciones campeonas que no han renovado del todo su equipo suelen caer pronto.
si jese esta lesionado..te hablaba de un tridente que no se dara de momento..pero es ilusionante e??
pues ori..en el amistoso contra italia..jugamos de cine..pero de cine..a una velocidad de crucero..y de esto hace meses...tenemos una fea costumbre..con los jugadores cuando andan por la treintena de darlos por muertos..sin embargo...los de fuera los endiosamos...maldini,pirlo,cafu..etc..
l ode itala fue hace meses con el fallecimiento de don luis aragones..no creo que ahora todo ese juego..se pire al garete...contra toda una italia..con su once de gala..y con ganas de ganar a la campeona del mundo..el seleccionador italiano acabo desquiciado..
me preocuparia bastante cruzarme con brasil pronto..por el posible amaño de que la seleccion anfitriona estire su estancia en el campeonato..obviamente esto viene a raiz de corea..y aquel escandalo..
por lo demas..si ganamos un mundial sin delantero..no habria que preocuparse del papel que hagamos en este..siempre y cuando juguemos con nuestro estilo..calidad tenemos para dar y tomar..
No, en absoluto, yo no lo digo por la edad sino por el bajo o regular rendimiento de algunas piezas más o menos claves: Xavi, Alonso, Cesc, Piqué, todos los delanteros menos Costa...
Si este funciona, no nos hace falta más:
[ Imagen no disponible ]
pique en el ultimo venia con muchas dudas..y que si realmente funcionarian el y ramos como pareja..y fijate..con el miedo que nos daba la baja de puyol..si falla uno de estos..albiol siempre ha funcionado bien en la seleccion sin jugar apenas en el madrid..y en el napoles lo ha hecho realmente bien..mas javi martinez que es todo terreno..
respecto alonso...su papel...pues dar descanso a busquets...y si juegan ambos eso implica cerrojazo de del bosque..alonso no hay problema..xavi si que es una pieza mas irremplazable..pero en esa demarcacion pueden jugar iniesta y cazorla..si retrasas a iniesta en esos menesteres..mas de lo mismo...ocupas su posicion con cazorla o silva...joder sera por medios con clase..que cesc no funciona...pedro??..delofeu??...joder es que tela lo que tenemos..si encima costa se recupera..puff...
pero ojo..que la ultima euro no mundial que me confundi antes..jugamos sin delantero..lo primordial es nuestro centro del campo..
es mas atras en los laterales con alba y carvajal..por fin dispondriamos de dos pedazo de laterales..mas azpilicueta..
me pongo palote solo de pensarlo..lo vamos hacer bien coño..tenemos calidad a punta pala...no seais pesimistas ostias..aquella epoca hay que enterrarla..
Ya te respondí. El chico se cree mejor de lo que es por actitud, ademas hace algunas entradas y perdidas de balón innecesarias, no se si es porque esta mal de la cabeza de verdad o solo le falta madurez.
Como no se lleve a llorente y si lo haga con alguno de los acabados seria acojonante.
Joder vaya panegírico están haciendo en Marca sobre Ramos desde hace días ya, qué exagerado. Cuando el año pasado Cristiano era el favorito para el balón de oro no decían lo mismo.