Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17476 por Origami el 30/05/2014
#17473
No claro, es que yo no soy partidario de que se lleve a los dos. Uno como mucho.
Para mí los delanteros ahora mismo deberían ser Diego Costa, Llorente y Villa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#17477 por Milanozero el 30/05/2014
Origami escribió:
Para mí los delanteros ahora mismo deberían ser Diego Costa


el problema es que costa..no se sabe si va a llegar..y si no llegara..yo me llevaba a algun joven valor...o los tres...delofeu por navas..jese por cesc(con del bosque juega de falso 9)...y alcacer por villa o torrres..me da igual..


que maravilla...



de todas formas os veo muy pesimistas con la seleccion..os recomiendo que os veais el amistoso contra italia...y como jugo la roja...joder que tenemos centro del campo para dar y tomar..y el gol siempre ha sido nuestra asignatura pendiente..


busquets ha sido de lo mejor del barsa..este final de temporada...ramos esta que se sale..tenemos a silva,cazorla,jordi alba,azpilicueta,carvajal seguro que va...vamos que recopilando nombres...joder a cuantas selecciones se les caera la baba ante tanta calidad..

y no demos por muertos a iniesta,xavi,alonso y compañia joder..si no nos roban estoi seguro que vamos hacer un gran papel..
Subir
Origami
#17478 por Origami el 30/05/2014
#17477
Jesé? Pero no sigue lesionado?

Yo soy algo pesimista en este mundial, sí, pero ojo, no porque quiera llevar la contraria o marcarme un tanto. Me encantaría equivocarme. Pero no sé, basándome en algunas realidades y algunos presentimientos, me da que caen rápido. Y en precedentes: normalmente las selecciones campeonas que no han renovado del todo su equipo suelen caer pronto.
Subir
Milanozero
#17479 por Milanozero el 30/05/2014
#17478

si jese esta lesionado..te hablaba de un tridente que no se dara de momento..pero es ilusionante e??


pues ori..en el amistoso contra italia..jugamos de cine..pero de cine..a una velocidad de crucero..y de esto hace meses...tenemos una fea costumbre..con los jugadores cuando andan por la treintena de darlos por muertos..sin embargo...los de fuera los endiosamos...maldini,pirlo,cafu..etc..


l ode itala fue hace meses con el fallecimiento de don luis aragones..no creo que ahora todo ese juego..se pire al garete...contra toda una italia..con su once de gala..y con ganas de ganar a la campeona del mundo..el seleccionador italiano acabo desquiciado..
Subir
Milanozero
#17480 por Milanozero el 30/05/2014
me preocuparia bastante cruzarme con brasil pronto..por el posible amaño de que la seleccion anfitriona estire su estancia en el campeonato..obviamente esto viene a raiz de corea..y aquel escandalo..

por lo demas..si ganamos un mundial sin delantero..no habria que preocuparse del papel que hagamos en este..siempre y cuando juguemos con nuestro estilo..calidad tenemos para dar y tomar..
Subir
Origami
#17481 por Origami el 30/05/2014
#17479
No, en absoluto, yo no lo digo por la edad sino por el bajo o regular rendimiento de algunas piezas más o menos claves: Xavi, Alonso, Cesc, Piqué, todos los delanteros menos Costa...
Subir
Malve
#17482 por Malve el 30/05/2014
#17481


Si este funciona, no nos hace falta más:

Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#17483 por Milanozero el 30/05/2014
#17481


pique en el ultimo venia con muchas dudas..y que si realmente funcionarian el y ramos como pareja..y fijate..con el miedo que nos daba la baja de puyol..si falla uno de estos..albiol siempre ha funcionado bien en la seleccion sin jugar apenas en el madrid..y en el napoles lo ha hecho realmente bien..mas javi martinez que es todo terreno..


respecto alonso...su papel...pues dar descanso a busquets...y si juegan ambos eso implica cerrojazo de del bosque..alonso no hay problema..xavi si que es una pieza mas irremplazable..pero en esa demarcacion pueden jugar iniesta y cazorla..si retrasas a iniesta en esos menesteres..mas de lo mismo...ocupas su posicion con cazorla o silva...joder sera por medios con clase..que cesc no funciona...pedro??..delofeu??...joder es que tela lo que tenemos..si encima costa se recupera..puff...

pero ojo..que la ultima euro no mundial que me confundi antes..jugamos sin delantero..lo primordial es nuestro centro del campo..

es mas atras en los laterales con alba y carvajal..por fin dispondriamos de dos pedazo de laterales..mas azpilicueta..
Subir
Milanozero
#17484 por Milanozero el 30/05/2014
#17482


me pongo palote solo de pensarlo..lo vamos hacer bien coño..tenemos calidad a punta pala...no seais pesimistas ostias..aquella epoca hay que enterrarla..
Subir
Milanozero
#17485 por Milanozero el 30/05/2014
05a18e0f270af5bef872a424f957d-3858338.jpg



por ejemplo...y aqui faltan los del madrid y atletico...osease...casillas,carvajal,ramos,alonso,coke costa,villa...sera por alternativas..

como ganemos bien dos partidos del grupo..ponemos patas arriba el patio mundialista..
Subir
Aquel
#17486 por Aquel el 30/05/2014
#17472

Ya te respondí. El chico se cree mejor de lo que es por actitud, ademas hace algunas entradas y perdidas de balón innecesarias, no se si es porque esta mal de la cabeza de verdad o solo le falta madurez.
Subir
Aquel
#17487 por Aquel el 30/05/2014
Como no se lleve a llorente y si lo haga con alguno de los acabados seria acojonante.
Subir
TheCreator
#17488 por TheCreator el 30/05/2014
#17410

46c07409316d2f72f6d23cfe9ab3a-3858485.png
Subir
Origami
#17489 por Origami el 31/05/2014
Joder vaya panegírico están haciendo en Marca sobre Ramos desde hace días ya, qué exagerado. Cuando el año pasado Cristiano era el favorito para el balón de oro no decían lo mismo.
Subir
Malve
#17490 por Malve el 31/05/2014
Origami escribió:
Cuando el año pasado Cristiano era el favorito para el balón de oro no decían lo mismo


O Iniesta, un jugador español que marcó un gol en una final de Mundial, amén de muchas otras cosas que ha hecho por la Selección.

Pero no, ahí había que apoyar al portugués.

Es bastante asqueroso que un medio que se declara español y objetivo se ría así de la gente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas