Fútbol: Temp. 2013/14

p@coReina
#17326 por p@coReina el 27/05/2014
Origami escribió:
A Illarramendi habría, en mi opinión que venderlo si pueden sacar gran parte de lo gastado, y si no darle confianza, darle poco a poco la manija del medio campo

Tienes razón que tampoco hay que regalarlo, pero yo prefiero ponerlo en venta ahora que aun hay dudas sobre su calidad y no cuando ya no las haya y se vea claramente que no vale. NO se, a lo mejor si lo pones sin Alonso y le das la manija..responde....le doy un voto de confianza pero me cuesta por lo que le he visto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#17327 por Milanozero el 27/05/2014
ilarra no lo van a vender..demostraria muy a las claras el cagadon que han cometido con el fichaje..y le palmarian una barbaridad de pasta..

fijo fijo fijo que lo cederian con el rollito de esta verde que se ruede tal pascual..un clasico vamos.

con lo de casemiro me huele a una putada como un piano para un chaval que apunta unas maneras de medio campista potente buen toque chut y con muchos huevos...pero claro si no juega mejor cederlo...pero claro..ceder a este para traer otra promesa..tiene narices la cosa..


lo de benzema aparte de medir goles e indolencia..estan las asistencias..me reitero..lo de la BBC aparte de golesjuego y tal..las asistencias entre bale y benzema son un escandalo..ahora que si traen a suarez..que le den a benzema..hay que dejar hueco a mi jese...si fallan cristiano,bale benzema o quien sea..jese y jese..


pues yo entre pogba vidal y verrati ..joder que dilema..que buenos son los 3 cada uno a su estilo y forma...uno de estos mas rakitic..y que medio del campo mas modric..


pues yo a pogba yo diria que esta temporada ha explotado y es un puto espectaculo..la reencarnacion de un viera mas atletico...me gusta mucho la verdad..es un portento fisico,potencia velocidad,tecnica..
Subir
Aquel
#17328 por Aquel el 27/05/2014
#17320

Y ya no es que haga partidos malos, di maria en partidos malos por lo menos muestra algo de actitud y se sacrifica, pero benzema ni eso, igual que ozil los años anteriores, cuando no estaba, es que no estaba ni para cubrir a su sombra.
Un segundo punta o hasta alguien que pueda hacer de falso 9 con capacidad goleadora ya cumple de sobra lo que hace benzema y ademas aporta otras cosas.
Hay que hacer exactamente lo que con ozil, venderlo al mejor postor, que al final con ozil ha pasado lo mismo que en el madrid, partidos muy buenos con el arsenal pero nada de nada. Y el resultado final es que aquí se han quedado 45 millones y alli un jugador sobrevalorado y irregular que nunca llegara a nada por su actitud.
Subir
Origami
#17329 por Origami el 27/05/2014
#17328
No podría estar más de acuerdo.
Subir
Origami
#17330 por Origami el 27/05/2014
Lukaku tampoco sería ningún mal fichaje. Lo que pasa es que creo que sigue perteneciendo al Chelsea, y teniendo en cuenta los problemas en la delantera que tiene el Chelsea, dudo que lo vendan. Y si lo venden, dudo que sea barato. Y si lo venden al Madrid, échale unos cuantos kilos más.

Por cierto, hablando de Lukaku, creo que Bélgica puede ser la gran sorpresa del mundial. No tiene un mal equipo en absoluto. El mejor desde México 86 en que llegaron a semifinales eliminando a...
Subir
Aquel
#17331 por Aquel el 27/05/2014
Si viniera luis suarez si que ya la limpia en el vestuario pasaria a ser mas que obligatoria, porque se ganara deportivamente pero se vuelve a reducir la inteligencia del equipo, luis suarez va muy justo de cabeza.
Subir
Milanozero
#17332 por Milanozero el 27/05/2014
Aquel escribió:
Y el resultado final es que aquí se han quedado 45 millones y alli un jugador sobrevalorado y irregular que nunca llegara a nada por su actitud.



no me parece muy justo comparar a benzemal con ozil..pero nada..ozil era y es un autentico sinverguenza nada profesional...esto se le puede aplicar a marcelo(otr avez esta gordo)..pero joder benzema es un jugador con muchisima clase..sin sangre...no es un puedo y no quiero..porque no me da la gana..simplemente..no tiene sangre para lo bueno y lo malo..




que a mi me desespera mil veces..pero otras hace unas cosas,como libera espacios,arrastra defensas,intercambia posiciones con naturalidad,controles y mil gestos tecnicos deliciosos...desesperar??y esto no solo ocurre con benzema..tambien con cristiano y sus gorronerias junto a bale..di maria y sus disparates cuando juega en banda..casillas por alto..marcelo cuando no baja tras subir atacar...khedira y su nulidad para ver espacios..etc etc..
Subir
Milanozero
#17333 por Milanozero el 27/05/2014
#17331

vete haciendo a la idea que pepe y ramos se retiran en el madrid..al menos mientras este florentino..
Subir
Origami
#17334 por Origami el 27/05/2014
#17333
Ahora en serio, a mí Ramos me parece insuperable como central. Y con él tienes un apañao lateral derecho de urgencia. Es solo que le falta cabeza...No me parece exageradamente cerdo, es solo esos codos cuando salta...se ha acostumbrado a hacerlo siempre, en serio, un día míralo sin apasionamiento y verás, el 99% de las veces que salta mete el codo a saco.
Y el otro día mencionaste el penalti al aire de Ramos...decirte que pocas veces he disfrutado más con un penalti que con el lanzado por Ramos a lo panenka con la selección.
Subir
Milanozero
#17335 por Milanozero el 27/05/2014
Origami escribió:
Por cierto, hablando de Lukaku, creo que Bélgica puede ser la gran sorpresa del mundial. No tiene un mal equipo en absoluto.


jejejeje..conversacion de parque el otro dia paseando a los perros..belgica es la gran tapada..cuidado cuidadito...
Archivos adjuntos ( para descargar)
belgica.jpg
Subir
Origami
#17336 por Origami el 27/05/2014
#17335
A mí también me lo parece. Luego puede pasar de todo y caer a la primera porque estas competiciones son así, pero si Bélgica, con un poco de suerte en los enfrntamientos, se planta en semis, no me resultará una gran sorpresa. Por ejemplo, me parece que tiene mejor equipo que Francia, Holanda o Inglaterra.
Subir
Milanozero
#17337 por Milanozero el 27/05/2014
#17334



ramos centrado y sin su sobradez..mas sus piradas de olla en ambientes tensos,un mal que ya sufria fernando hierro..es un central potentisimo de lo mejorcito que hay hoy por hoy si no el mejor como ya apunto paolo maldini hijo....


aquel penal fue la ostia..el acojone era maximo con la que lio en champion..contra el bayern...y lo tiro a lo panenka con dos huevos..
Subir
Aquel
#17338 por Aquel el 27/05/2014
#17332

No los comparo como jugadores, sino como tipo de jugadores, jugadores irregulares y pasivos con grandes picos de rendimiento.
Si te fijas lo que se decia sobre ozil y lo que dices sobre benzema se parece...

Milanozero escribió:
que a mi me desespera mil veces..pero otras hace unas cosas,como libera espacios,arrastra defensas,intercambia posiciones con naturalidad,controles y mil gestos tecnicos deliciosos...


No se, soy de la opinion que es mejor tener un jugador de potencial 8 y que sea regular, antes que un 9-10 como benzema, si el partido le sale bien a benzema cojonudo, se puede volver a mirar el partido y hacerse hasta pajas con el, pero cuando coge la racha mala puede perjudicar mucho al equipo. Al final porque esta ahi ronaldo y este año bale y no se "nota mucho".
Prefiero un jackson, mandzukic, o reus jugando de falso 9, que son jugadores que seguramente no darán la sensación de clase o superioridad en los picos de rendimiento de benzema, pero la regularidad de estos difícilmente la conseguira benzema.
Subir
Origami
#17339 por Origami el 27/05/2014
Lástima que Ramos y el mejor Puyol no hayan coincidido más en la selección. Habría sido la defensa más inexpugnable del mundo. Y Puyol habría sido una gran influencia, porque aunque también estaba loco, era otro tipo de locura lo suyo.
Subir
Milanozero
#17340 por Milanozero el 27/05/2014
Origami escribió:
Holanda o Inglaterra.



belgica es que tiene un once titular muy muy completo en todas sus lineas..el centro del campo no ha dios que se lleve un balon por alto!!menudos bigardos..whitsel me gusta muchisimo..engaña su estatura..bueno es que kompany,hazard,benteke.,courtois..pufff cuidado cuidado..

hace años que no veo una holanda e inglaterra tan descafeinadas..todo sea que inglaterra sea su campeonato..o que holanda este muy bien trabajada..que por cierto..nuestro hueso mas que holanda va a ser chile...


alexis,pizarro,vidal...no me gusta nada la pareja de medios de chile..pero nada..serian pareja en cualquier equipo puntero..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas