Milanozero escribió:no me jodas max...busca una imagen
...no te empapas , campeón !!
...tengo el partido grabado, lo he visto 2 veces y puedo buscarte la imagen que quieras. NO HE DICHO NADA DE IMÁGENES DE VARANE CON LA MOFA (que la hubo porque los protagonistas han hablado de ello). Y EL CHAVAL PIDIÓ PERDÓN. PUNTO.
...eres tú el que te crees todo lo que ves y sólo ves chutar a Varane hacia el banquillo del Atleti. PUES NO, MAJO....NO. LA PELÍCULA NO VA POR AHÍ.
...ya?
...joder......y eso que habéis ganado. Si perdéis.....aparte del suicidio de Florentino (que iba a dimitir por segunda vez) y la "espantá" de muchos jugadores (Iker y Ramos entre otros) para la próxima temporada.....no te puedes ni imaginar. (Y ahora piensa que son cosas mías.....y descansa, majo).
Milanozero escribió:que quieres que te diga tio..si se tratara de pepe,coentrao o algun otro te creiria..pero de este chico en concreto.
...como si es de la madre superiora.
...todo el mundo se puede equivocar y el nene se equivocó. Y si quieres más datos, búscalos entre tus campeones y tus periolistos de bufanda que seguro que alguno te lo podrá decir. Y no te voy a decir de dónde me lo he sacado porque podría haber cachondeo por mi fuente, que es un amigo personal y que es así. Y quedará entre ellos porque no van a comentar nada, sólo que Varane pidió perdón porque se lo ordenaron y mientras unos estaban en el vestuario de fiesta, Varane estaba disculpándose no sólo al Cholo, sino a Gabi y Juanfran.
Milanozero escribió:el primer aviso ya lo dio con el arbitro al final de la primera parte de la prorroga cuando veia que se le iba la final y hay ya se la lio con el tiempo añadido perdonandole la expulsion..y me reitero..me parece logico con un tio con la sangre de simeone..
...y tan lógico !!! Con el tiempo finalizado, y pasado el descuento de esa parte de la prórroga, dejó sacar el córner. Si se descuenta un minuto es un minuto, siempre que desde que el 4º árbitro saca el cartel y no hay más interrupciones, que no las hubo. Por eso el cabreo.
...ya?
Milanozero escribió:en fin macho..da igual..
...pues parece ser que no, porque creo que estás estirando la polémica a partir de la tontería del chulopiscinas de Ronaldo. Que hayáis ganado no quiere decir que hayáis hecho un partidazo ni que tampoco ha sido un baño ni que todo ha sido "perfecto" inmaculado.....pues va a ser que no.
...así que no quieras ADEMAS justificar los puntos negros que ha tenido el Madrid con éstos detalles, que por otra parte ya te he explicado que nada tiene que ver con la victoria que ha sido lo que ha sido: merecida y punto. Nosotros los Atleticos estamos jodidos porque la hemos tenido casi ganada y al final no la hemos conseguido por no haber podido aguantar 2 minutos más.
Pokemos escribió:Varane provocando al pisamuslos del Cholo. Claro, claro xD
...uno puede pisar un charco. Y le pueden llamar pisacharcos para toda su vida.
...lo que es de traca es que haya gente que se lo llama cuando toda su vida vive en el propio charco.
...si analizamos alguna jugada puntual agresiva y de antideportividad de cualquier jugador por muy "monaguillo" que sea...te puedo decir que hasta el propio Iniesta tiene jugadas de "guarrete".
...así que......
...12 años detrás de la 10º y ahora que la conseguís....presiento que la vamos a tener hasta en la sopa mucho tiempo.....casi que prefiero que ganéis la 11ª el próximo año para olvidar la mierda de la 10ª y luego que os tiréis otros 20 años en ganar otra. Porque vaya tela