Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#17296 por Max el 27/05/2014
Milanozero escribió:
no me jodas max...busca una imagen


...no te empapas , campeón !!
...tengo el partido grabado, lo he visto 2 veces y puedo buscarte la imagen que quieras. NO HE DICHO NADA DE IMÁGENES DE VARANE CON LA MOFA (que la hubo porque los protagonistas han hablado de ello). Y EL CHAVAL PIDIÓ PERDÓN. PUNTO.

...eres tú el que te crees todo lo que ves y sólo ves chutar a Varane hacia el banquillo del Atleti. PUES NO, MAJO....NO. LA PELÍCULA NO VA POR AHÍ.

...ya?



...joder......y eso que habéis ganado. Si perdéis.....aparte del suicidio de Florentino (que iba a dimitir por segunda vez) y la "espantá" de muchos jugadores (Iker y Ramos entre otros) para la próxima temporada.....no te puedes ni imaginar. (Y ahora piensa que son cosas mías.....y descansa, majo).

Milanozero escribió:
que quieres que te diga tio..si se tratara de pepe,coentrao o algun otro te creiria..pero de este chico en concreto.

...como si es de la madre superiora.
...todo el mundo se puede equivocar y el nene se equivocó. Y si quieres más datos, búscalos entre tus campeones y tus periolistos de bufanda que seguro que alguno te lo podrá decir. Y no te voy a decir de dónde me lo he sacado porque podría haber cachondeo por mi fuente, que es un amigo personal y que es así. Y quedará entre ellos porque no van a comentar nada, sólo que Varane pidió perdón porque se lo ordenaron y mientras unos estaban en el vestuario de fiesta, Varane estaba disculpándose no sólo al Cholo, sino a Gabi y Juanfran.

Milanozero escribió:
el primer aviso ya lo dio con el arbitro al final de la primera parte de la prorroga cuando veia que se le iba la final y hay ya se la lio con el tiempo añadido perdonandole la expulsion..y me reitero..me parece logico con un tio con la sangre de simeone..

...y tan lógico !!! Con el tiempo finalizado, y pasado el descuento de esa parte de la prórroga, dejó sacar el córner. Si se descuenta un minuto es un minuto, siempre que desde que el 4º árbitro saca el cartel y no hay más interrupciones, que no las hubo. Por eso el cabreo.

...ya?


Milanozero escribió:
en fin macho..da igual..

...pues parece ser que no, porque creo que estás estirando la polémica a partir de la tontería del chulopiscinas de Ronaldo. Que hayáis ganado no quiere decir que hayáis hecho un partidazo ni que tampoco ha sido un baño ni que todo ha sido "perfecto" inmaculado.....pues va a ser que no.

...así que no quieras ADEMAS justificar los puntos negros que ha tenido el Madrid con éstos detalles, que por otra parte ya te he explicado que nada tiene que ver con la victoria que ha sido lo que ha sido: merecida y punto. Nosotros los Atleticos estamos jodidos porque la hemos tenido casi ganada y al final no la hemos conseguido por no haber podido aguantar 2 minutos más.



Pokemos escribió:
Varane provocando al pisamuslos del Cholo. Claro, claro xD

...uno puede pisar un charco. Y le pueden llamar pisacharcos para toda su vida.
...lo que es de traca es que haya gente que se lo llama cuando toda su vida vive en el propio charco.

...si analizamos alguna jugada puntual agresiva y de antideportividad de cualquier jugador por muy "monaguillo" que sea...te puedo decir que hasta el propio Iniesta tiene jugadas de "guarrete".

...así que...... :trompeta:


...12 años detrás de la 10º y ahora que la conseguís....presiento que la vamos a tener hasta en la sopa mucho tiempo.....casi que prefiero que ganéis la 11ª el próximo año para olvidar la mierda de la 10ª y luego que os tiréis otros 20 años en ganar otra. Porque vaya tela ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
p@coReina
#17297 por p@coReina el 27/05/2014
De verdad que a veces sois...¿Tan raro es que un jugador, ya sea Varanne o Santa Teresa, se pique con el banquillo y diga alguna cosa que moleste a Simeone???¿tan raro es que Simeone pierda los nervios despues de la crueldad de un gol a dos minutos del final y ver que algo histórico (mas que la décima del Madrid en términos relativos) se le escapa por un pelocoño?
Creo que fue una final limpia, jugada con cojones y mucha épica...No empañemos una gran final con detalles intranscendentes que se magnifican ...que nosotros no tenemos que vender periódicos ni hacer share por que nos cierran el programa.
Subir
Aquel
#17298 por Aquel el 27/05/2014
Ahora en los medios de catalunya se dan cuenta que las fichas tambien se pagan, será que la renovacion de messi y la ficha de neymar les deben haber abiertos los ojos. Faltaría la prensa de madrid y los aficionados en general, que parecen que creen que los jugadores juegan gratis y prefieren quedarse con acabados en el banquillo antes de venderlos.
Subir
Milanozero
#17299 por Milanozero el 27/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




"Varane, defensor del Real, con el que tuvo un altercado que llevó a Simeone a ingresar al campo sobre el final del partido: "me tiró un pelotazo cargándome. Que un chico joven nos cargue no nos gusta. Ojalá que le sirva de experiencia porque es un gran jugador"

gabi:

"Ha tenido un gesto feo, hay que saber ganar y saber perder. Es joven y se ha equivocado. Queda en el campo",


ni un solo medio en la red dice nada de lo que hablas ni uno...ni argentino ni europeo...y simeone en rueda de prensa habla del pelotazo...


pues bien se ve a las claras quien da el pelotazo y quien la lia parda por las razones que te escribi..


por cierto..por mucho jaleo que montemos con todo nuestro derecho por la decima..no llegara nunca a ser el que montariais vosotros para toda la santa vida por ganarsela al madrid..pero ni una cuarta parte..nosotros en 4 dias a otra cosa...no haremos un recordatorio eterno como imaginabais y os frotabais las manos con la gran mayoria de atleticos que he hablado..

aun tirais de la final de copa en el bernabeu..y el partido de liga que ganasteis para restregarlo..osea con la champion hubiera sido un recorrdatorio eterno no te jode..que me vas a contar..


Max escribió:
creo que estás estirando la polémica a partir de la tontería del chulopiscinas de Ronaldo.



no sabria decirte que es peor..eso...mejor eso que la actitud de un tio de 40 años buscandole las vueltas a un chaval de 20 por una payasada por no saber perder...ganando ha sido muy elegante simeone...perdiendo no hace falta como va ser la historia...ya ha dado pinceladas..y yo al menos al menos critico estas payaseces fuera de luegar de ronaldo..si veo que esta fuera de lugar




a simeone se le piro la olla y punto...y lejos de reconocerlo..cuentas algo que en toda la puñetera red..no se hace constar..entre otras cosas..por que el propio simeone..dijo que "le tiro un pelotazo"..


pues eso..en supercopa mas y mejor.


bienvenidos a la elite del futbol.
Subir
Max
#17300 por Max el 27/05/2014
p@coReina escribió:
Creo que fue una final limpia, jugada con cojones y mucha épica...


...eso es lo que pienso yo.

...me hubiera gustado que hubiese sido al revés, porque estaríamos hablando de lo mismo pero con diferentes camisetas y muchos periodistas bufanderos madridistas estarían despotricando sobre el descuento y otras chorradas más.

...el partido fue lo que fue. Y la ganó el que pudo y se la mereció el Madrid y no hay más.

...los detalles de los piques entre jugadores....pues normal entre Madrid y Atleti....es lógico.

...es más, no viene de ahora.....entre éstos jugadores viene desde hace año y medio.

...y sólo se ve lo que "canta" en la tele. Pero cuando un jugador va a pedir perdón obligado por su cuerpo técnico y lo hace después del calentón y se le aceptan las disculpas y terminan abrazados "finiquitando" lo que ha pasado en el campo minutos antes, creo que se queda todo dicho.
Subir
Max
#17301 por Max el 27/05/2014
Milanozero escribió:

a simeone se le piro la olla y punto...y lejos de reconocerlo..cuentas algo que en toda la puñetera red..no se hace constar..entre otras cosas..por que el propio simeone..dijo que "le tiro un pelotazo"..


...ahora si que me has dejado helado.

...cuando te enteres (porque veo que vas con retraso) de que no fue un pelotazo el motivo del mosqueo del Cholo, entonces seguiré debatiendo contigo sobre éste tema.

#-o

...mal ganador :trompeta:
Subir
Milanozero
#17302 por Milanozero el 27/05/2014
#17301


te rebato sin mas...como te dije..no le di ninguna importancia..esto esta sosisimo hasta el mundial...si no le damos mordiente..


si no fuera por la ronalda ...las tontunas de ramos,messi,rosellel cholo..

la verborrea de ori..malve tu querido abuelito,mi querido salsah,under...ains....el futbol no seria lo mismo..



...en fin...en el fondo os quiero... :amor:
Subir
Max
#17303 por Max el 27/05/2014
#17302

...recuerda que la risa va por barrios :silbar:
Subir
Milanozero
#17304 por Milanozero el 27/05/2014
ya te has reido tu toda la liga del mundo pedazo de mamon..
Subir
Max
#17305 por Max el 27/05/2014
#17304

...hay una gran diferencia. [-X

...yo me río SIEMPRE. Ganando y perdiendo. :fumeta:

...aunque cuando pierdo estoy más jodido y cuando gano más contento....pero SIEMPRE me río. :yeah:

...al monillo lo quieren y si me pagan la cláusula, lo traspasaré. Este es un nuevo fichaje para la próxima temporada: :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10366174_696499577059100_3983992910704385124_n.jpg
Subir
TheCreator
#17306 por TheCreator el 27/05/2014
Max escribió:
Este es un nuevo fichaje para la próxima temporada


Por queeeee??? :triston:
Con lo bien que descienden los monos...
Subir
Aquel
#17307 por Aquel el 27/05/2014
#17305

Dejate de fichajes secundarios, por que no te haces una foto con la camiseta del at.madrid poniendo la cara del mono?
Subir
Origami
#17308 por Origami el 27/05/2014
Ayer reconocí que cada vez me gusta más Di Maria. Ahora bien, si ponen 50 millones como leo hoy, yo del Madrid con un lacito...
Subir
Aquel
#17309 por Aquel el 27/05/2014
#17308

Y hasta 35-40, mientras se pueda recuperar la inversión inicial y luego fichar a un reus, sterling o aubameyang.
Subir
Milanozero
#17310 por Milanozero el 27/05/2014
Aquel escribió:
sterling o aubameyang.



no creo que estos dos jugadores lleguen a la talla de di maria..por no hablar del trabajo que da al equipo el argentino,incansable..quizas no ofrezca cifras goleadoras muy contundentes..pero si otras prestaciones...que valen mucho para un equipo...a la vez de sus prestaciones tecnicas y fisicas que no son pocas.


reus mas de lo mismo..pero este aporta tanto atacando..que claro..es dificil la decision...


con 26 años que tiene di maria..igual cometen una grandisima cagada vendiendole..lo del argentino no es ni parecido al vago de ozil y vender por 50 esta muy bien..pero el madrid por cada jugador que pregunta..palazo a la cartera..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas