hombre...quiero recordar el baile del pañuelo de neymar y alves contra el rayo vallecano en vallecas..con una goleada de escandalo y no le dieron mucho boleto..
pero al grano..4-1 en una final de champion con el partido terminadisimo..me parece muy poco elegante..
pues eso..que lo vendan..
...creo que lo hizo aposta porque conoce bien a la prensa amarilla portuguesa.
...es increíble sus portadas. Vergüenza es poco.
Nada, está claro que algunos no reconocerán nada malo de sus ídolos ni aunque les aprieten las pelotas con unos alicates: viva la lealtad. Me descubro.
Pero por qué hay que hablar de Messi para defender a Cristiano? No lo entiendo. Bueno al menos veo algo de crítica. La celebración del gol fue exagerada. Y otro detalle, las bicicletas en la banda cuando el partido estaba ganado. Otra muestra de señorío.
Malve y compañía culé, parece que por fin os libráis de Alves. Él + 20 kilos por Marquinhos.
Pero quién será el lateral derecho del Barça?
Y el próximo en irse podría ser Alexis. Malve debe de estar dando saltos de alegría.
"Ramos besó el escudo, Bale besó el escudo, Marcelo besó el escudo, Cristiano... enseñó los abdominales y se mostró como el salvador."
Cada uno se muestra como lo que es. A mí me pareció lamentable lo de Cristiano, la verdad. Y luego en la celebración del día después repitió numerito. Se le han subido unas ínfulas de súper héroe que no sé quien se cree, Capitán Amé-rico guapo y buen jugador.
Más de lo que yo he criticado a Messi en estos meses, no lo vas a poder criticar tú.
Así que no entiendo qué sentido tiene que lo metas en ese comentario.
EDITO:
#17275 #17278 ..tu tambien??
que obsesion con messi...con malas artes le identificas macho..si yo no le he nombrado..antes que messi habia jugadores perros y vagos como con el que no iba la cosa...ozil por ejemplo!!!
de hecho hizo lo que a un tio se le debe exijir cuando cobra semejante pasta por parte de un club..y y la admiracion de muchos aficionados..
dejarse la piel sin guardarse nada por mundiales ni leches....y eso lo hizo desde luego...
....bicicletas??....pocas hizo para quien fue a dar para tantear el tema de su lesion en el campo..
eso si es señorial!!
pues eso a la hoguera con ese portugues!!
Lo que más me molesta es que ahora me tomes por tonto, hombre. Yo tampoco voy a hablar de Cristiano a partir de ahora, lo llamaré siempre Capitán Américo y no podrás decir que me refiero a él, no te jode. No seamos tan pueriles.