Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#17266 por Malve el 26/05/2014
Milanozero escribió:
que lo vendan si eso


No, bastaría con que le dedicasen las mismas portadas y los mismos espacios televisivos que a la mano de Piqué en el 5-0. Después de todo, fue bastante más lamentable lo de Cristiano, qué menos que darles, al menos, el mismo trato.

No vaya a ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TheCreator
#17267 por TheCreator el 26/05/2014
#17266 5e626cee84d3546fff760c61f6fb7-3942178.gif
Subir
p@coReina
#17268 por p@coReina el 26/05/2014
Milanozero escribió:
a mi tambien...me parecio fatal la verdad.


pues a mi no, no es lo mismo regodearse cuando vas 4-0 en un partido de liga normal, que marcar cuando estas ganando la copa de europa y siendo el maximo goleador de la historia, es logico que te dejes llevar por la euforia y hagas cosas un poco locas.
Subir
Milanozero
#17269 por Milanozero el 26/05/2014
#17268


hombre...quiero recordar el baile del pañuelo de neymar y alves contra el rayo vallecano en vallecas..con una goleada de escandalo y no le dieron mucho boleto..


pero al grano..4-1 en una final de champion con el partido terminadisimo..me parece muy poco elegante..



pues eso..que lo vendan..
Subir
Malve
#17270 por Malve el 26/05/2014
Milanozero escribió:
quiero recordar el baile del pañuelo de neymar y alves contra el rayo vallecano en vallecas..con una goleada de escandalo y no le dieron mucho boleto..


Deberías ver qué dije yo al respecto en este mismo hilo.

A mí esas cosas no me las tienes que recordar.
Subir
Malve
#17271 por Malve el 26/05/2014
p@coReina escribió:
es logico que te dejes llevar por la euforia y hagas cosas un poco locas


Hacer lo que hizo Cristiano en un partido en el que dio pena, marcando un gol de penalti en el minuto 118 cuando tu equipo va ganado 3-1, es poco menos que ridículo. Y eso sin contar la falta de respeto a los rivales y a sus propios compañeros.

Ramos besó el escudo, Bale besó el escudo, Marcelo besó el escudo, Cristiano... enseñó los abdominales y se mostró como el salvador.

Muy rico.
Subir
Max
#17272 por Max el 26/05/2014
#17271

...creo que lo hizo aposta porque conoce bien a la prensa amarilla portuguesa.

...es increíble sus portadas. Vergüenza es poco.
Subir
Origami
#17273 por Origami el 26/05/2014
Nada, está claro que algunos no reconocerán nada malo de sus ídolos ni aunque les aprieten las pelotas con unos alicates: viva la lealtad. Me descubro.
Subir
Milanozero
#17274 por Milanozero el 26/05/2014
Malve escribió:
Hacer lo que hizo Cristiano en un partido en el que dio pena



la verdad es que no jugo muy alla. al estar tocado como el reconocio..eso si al menos no fue diambulando por el campo perreando como si con el no fuera la cosa pensando en el mundial,presiono bajo a defender,,..quieras que no siempre de agradecer esta actitud con un mundial a la vuelta de la esquina..


eso si..lo de la camiseta fue horrible..a mi no me gusto el gesto desde luego..sobraba.
Subir
Origami
#17275 por Origami el 26/05/2014
#17274
Pero por qué hay que hablar de Messi para defender a Cristiano? No lo entiendo. Bueno al menos veo algo de crítica. La celebración del gol fue exagerada. Y otro detalle, las bicicletas en la banda cuando el partido estaba ganado. Otra muestra de señorío.
Subir
Origami
#17276 por Origami el 26/05/2014
Malve y compañía culé, parece que por fin os libráis de Alves. Él + 20 kilos por Marquinhos.
Pero quién será el lateral derecho del Barça?
Y el próximo en irse podría ser Alexis. Malve debe de estar dando saltos de alegría.
Subir
Origami
#17277 por Origami el 26/05/2014
"Ramos besó el escudo, Bale besó el escudo, Marcelo besó el escudo, Cristiano... enseñó los abdominales y se mostró como el salvador."

Cada uno se muestra como lo que es. A mí me pareció lamentable lo de Cristiano, la verdad. Y luego en la celebración del día después repitió numerito. Se le han subido unas ínfulas de súper héroe que no sé quien se cree, Capitán Amé-rico guapo y buen jugador.
Subir
Malve
#17278 por Malve el 26/05/2014
#17274

Más de lo que yo he criticado a Messi en estos meses, no lo vas a poder criticar tú.

Así que no entiendo qué sentido tiene que lo metas en ese comentario.
Subir
Milanozero
#17279 por Milanozero el 26/05/2014
EDITO:


#17275 #17278 ..tu tambien??

que obsesion con messi...con malas artes le identificas macho..si yo no le he nombrado..antes que messi habia jugadores perros y vagos como con el que no iba la cosa...ozil por ejemplo!!!





de hecho hizo lo que a un tio se le debe exijir cuando cobra semejante pasta por parte de un club..y y la admiracion de muchos aficionados..

dejarse la piel sin guardarse nada por mundiales ni leches....y eso lo hizo desde luego...


....bicicletas??....pocas hizo para quien fue a dar para tantear el tema de su lesion en el campo..


eso si es señorial!!



pues eso a la hoguera con ese portugues!!
Subir
Origami
#17280 por Origami el 27/05/2014
#17279
Lo que más me molesta es que ahora me tomes por tonto, hombre. Yo tampoco voy a hablar de Cristiano a partir de ahora, lo llamaré siempre Capitán Américo y no podrás decir que me refiero a él, no te jode. No seamos tan pueriles.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas