También suena Siqueira como sustituto de Filipe Luis. No me parece mala opción en absoluto, de hecho no creo que sea inferior a Filipe. Se dice que Villa ya está fuera del Atleti, y que Juanfran ha rechazado oferta del Arsenal. Hace bien, yo lo veo chupando banquillo allí.
Fútbol: Temp. 2013/14
También suena Siqueira como sustituto de Filipe Luis. No me parece mala opción en absoluto, de hecho no creo que sea inferior a Filipe. Se dice que Villa ya está fuera del Atleti, y que Juanfran ha rechazado oferta del Arsenal. Hace bien, yo lo veo chupando banquillo allí.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Origami escribió:Ahora suena Soldado para el Atlético. Fíjate que no me parecería mal fichaje. Aunque en la premier no haya hecho nada, eso no significa necesariamente que no pueda volver a hacerlo aquí en la liga. Lo malo es que es un jugador muy de rachas, como todos los delanteros pero a lo bestia
pues seria un estupendo fichaje...si no se pueden hacer con jackson del oporto..y a buen precio(cosa que del oporto dudo)..soldado yo creo que triunfaria en el atleti de nuevo..ya que es un gran rematador..
si traen a navas...consiguen hacerse con rakitic(media europa detras de el..complicado)...y a unas malas..estar muy atento al mercado italiano..y frances..los descartes de psg(lo malo de estos descartes seran sus fichas),marsella,monaco o lion mas los de la fiorentina,inter,lazio y parma pueden ser muy interesantes para el atletico y con buenos precios..
Baneado
Lo de Ramos y el balón de oro me hace gracia. Alguien oficial ha dicho que Ramos opte al balón de oro más que los medios madridistas? Si ya no es por cuestionarlo (desde que Cannavaro lo ganó, ya todo es posible), pero es que estos medios se las inventan a la carrera y hacen pasar por información o noticia su propia opinión.
Baneado
Origami escribió:Alguien oficial ha dicho que Ramos opte al balón de oro más que los medios madridistas?
Bueno,pues los castristas de Cubadebate jejeje.Pero más en serio.Se puede usar la imagen de una persona así como referencia de manera gratuita?El es un bloguer o un periodista?Está enterado de estas colaboraciones o todo ha sido irregular?
Origami escribió:Si Roncero es un periodista, Max es un tío sosegado y cabal.
...Roncero será lo que quiera o lo que tú quieras.
...y tú un chaquetero.....VELETA !!
...Soldado quiere venir al Atleti......y 375176539 delanteros más.
...ahora hay un refrán de moda: "vas a triunfar tanto como un delantero centro del Atleti"
...yo que Cerezo, subastaría el 9 del Atleti......encima ganaríamos pasta. Sería una inversión para los pujantes. Porque delantero que se pone la camiseta del Atleti.....delantero que triunfa. Y ahora en Champions....al Atleti quieren venir todos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas