Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17416 por Origami el 29/05/2014
Ahora suena Soldado para el Atlético. Fíjate que no me parecería mal fichaje. Aunque en la premier no haya hecho nada, eso no significa necesariamente que no pueda volver a hacerlo aquí en la liga. Lo malo es que es un jugador muy de rachas, como todos los delanteros pero a lo bestia. De todos modos me imagino que con la mano de Simeone, puede volver a marcar 20 golitos por liga. Lo que pasa es que eso parece indicar que no tendría demasiada confianza en Adrián, que ha visto cortada su progresión alarmantemente...pal Valencia!

También suena Siqueira como sustituto de Filipe Luis. No me parece mala opción en absoluto, de hecho no creo que sea inferior a Filipe. Se dice que Villa ya está fuera del Atleti, y que Juanfran ha rechazado oferta del Arsenal. Hace bien, yo lo veo chupando banquillo allí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#17417 por Milanozero el 29/05/2014
#17415

le otorgo mas valor a la palabra de un canterano criado en un club..que aun tio de fuera que lleva 3 temporadas o X temporadas que viene de otro pais...no es lo mismo.


en el caso de enzo perez...hazte a la idea de tener a un fernando gago mas aseado...mas o menos por poner un simil..
Subir
Milanozero
#17418 por Milanozero el 29/05/2014
Origami escribió:
Ahora suena Soldado para el Atlético. Fíjate que no me parecería mal fichaje. Aunque en la premier no haya hecho nada, eso no significa necesariamente que no pueda volver a hacerlo aquí en la liga. Lo malo es que es un jugador muy de rachas, como todos los delanteros pero a lo bestia



pues seria un estupendo fichaje...si no se pueden hacer con jackson del oporto..y a buen precio(cosa que del oporto dudo)..soldado yo creo que triunfaria en el atleti de nuevo..ya que es un gran rematador..

si traen a navas...consiguen hacerse con rakitic(media europa detras de el..complicado)...y a unas malas..estar muy atento al mercado italiano..y frances..los descartes de psg(lo malo de estos descartes seran sus fichas),marsella,monaco o lion mas los de la fiorentina,inter,lazio y parma pueden ser muy interesantes para el atletico y con buenos precios..
Subir
Origami
#17419 por Origami el 29/05/2014
#17417
Ya hombre, no digo que sea lo mismo, pero digo que normalmente los jugadores después de una temporada exitosa suelen estar algo eufóricos y dicen cosas de las que luego se pueden decir si viene un Barça, Madrid o United y te plantan una oferta desorbitada.
Subir
Origami
#17420 por Origami el 29/05/2014
El Arsenal recupera a Carlos Vela. No me extraña, ya me llamaba la atención que ningún grande lo quisiera.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#17421 por Francisco Fanon el 29/05/2014
La verdad que ese Roncero es tremendo locote jejeje... mira que publicar él o dejar que esta gente le publique jejeje...:-P :-P :-P
Le estarán pagando? :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tomás Roncero.jpg
Subir
Origami
#17422 por Origami el 29/05/2014
Lo de Ramos y el balón de oro me hace gracia. Alguien oficial ha dicho que Ramos opte al balón de oro más que los medios madridistas? Si ya no es por cuestionarlo (desde que Cannavaro lo ganó, ya todo es posible), pero es que estos medios se las inventan a la carrera y hacen pasar por información o noticia su propia opinión.
Subir
Aquel
#17423 por Aquel el 29/05/2014
#17422

Es el mejor central del mundo porque es campeón del mundiá y de la urocopa, y ahora de la copa de uropa.
Subir
Origami
#17424 por Origami el 29/05/2014
#17423
Pero no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
Subir
Aquel
#17425 por Aquel el 29/05/2014
#17424

Ya pero era para ironizar sobre lo absurdo de lo de ramos balon de oro.
Subir
Origami
#17426 por Origami el 29/05/2014
#17425
Ah ah ok ok.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#17427 por Francisco Fanon el 29/05/2014
Origami escribió:
Alguien oficial ha dicho que Ramos opte al balón de oro más que los medios madridistas?


Bueno,pues los castristas de Cubadebate jejeje.Pero más en serio.Se puede usar la imagen de una persona así como referencia de manera gratuita?El es un bloguer o un periodista?Está enterado de estas colaboraciones o todo ha sido irregular?
Subir
Origami
#17428 por Origami el 29/05/2014
#17427
Si Roncero es un periodista, Max es un tío sosegado y cabal.
Subir
Max
#17429 por Max el 29/05/2014
Milanozero escribió:
la NBA es otro mundo...muy lejos de como se manejan fifa uefa y el mundo del futbol en general..en todo...


...principalmente porque la pelotita hay que meterla en la canasta :fumeta:
Subir
Max
#17430 por Max el 29/05/2014
Origami escribió:
Si Roncero es un periodista, Max es un tío sosegado y cabal.


...Roncero será lo que quiera o lo que tú quieras. :fumeta:

...y tú un chaquetero.....VELETA !! :yeah:

...Soldado quiere venir al Atleti......y 375176539 delanteros más. :comer:

...ahora hay un refrán de moda: "vas a triunfar tanto como un delantero centro del Atleti" :desdentado:

...yo que Cerezo, subastaría el 9 del Atleti......encima ganaríamos pasta. Sería una inversión para los pujantes. Porque delantero que se pone la camiseta del Atleti.....delantero que triunfa. Y ahora en Champions....al Atleti quieren venir todos. :yeah:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas