Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17386 por Origami el 28/05/2014
Sobre los números, los acabo de comprobar y no son así.

Cristiano: 264 goles en 386 partidos
Ronaldo: 247 goles en 343 partidos

Mejor promedio goleador de Ronaldo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#17387 por Milanozero el 28/05/2014
#17385


...esta claro..todos tenemos en la cabeza el gol al compostela...valencia...deportivo...sus acciones con brasil...pero pero los numeros estan ahi..


lejos de su espectacularidad y su defiicion que ra perfecta..si se plantaba a porteria..no fallaba..cierto..pero pero..el fisico tambien cuenta..y en este sentido messi y cristiano le vapuleaban claramente..
Subir
Aquel
#17388 por Aquel el 28/05/2014
Es que los partidos que he visto de ronaldo en el barcelona y inter era algo alucinante, solo messi me ha dado una sensación similar de superioridad, una sensación que puede destrozar la defensa con relativa facilidad
Subir
Origami
#17389 por Origami el 28/05/2014
#17387
He puesto los números. Supera Ronaldo a Cristiano. Otra cosa es que Cristiano ha ido de menos a más y Ronaldo de más a menos. Eso sí.
Subir
Milanozero
#17390 por Milanozero el 28/05/2014
#17386


...esos numeros son en la trayectoria total me imagino..bueno..antes de fichar por el barsa estaba en el psv...y cristiano en sporting y united..

acciones de irse de todo dios super espectaculares en el united era finde tras finde..y no hablo de irse en velocidad..si no en regates en corto a lo ronaldiño..por cierto otro jugadorazo de dibujos animados.

cristiano desde que esta en el madrid esta promediando 1 gol por partido aproximadamente..esta muy cerquita del record de puskas..


pero si es cierto que cristiano tenia un indice anotador mas bajo que en el madrid..
Subir
TheCreator
#17391 por TheCreator el 28/05/2014
No me toquéis al gordo que os parto el cuello, eh?! :paletas:
Subir
Origami
#17392 por Origami el 28/05/2014
#17388
Ya te digo. Uno de los 5 mejores delanteros que he visto jugar nunca. Los otros, probablemente, Messi, Van Basten, Cristiano...
Subir
Milanozero
#17393 por Milanozero el 28/05/2014
#17392

totalmente de acuerdo..incluiria a hugo sanchez...van basten y hugo sanchez los delanteron con mayor capacidad rematadora que han visto mis ojos...van basten mil veces mas completo que hugo sanchez..pero hugo sanchez no le hacia falta ni la velocidad ni el regate ni nada..solo tener porteria delante desde cualquier posicion en el area,frontal y desde cualquier tipo de situacion era letal..


van basten tenia mucha mas capacidad para afrontar jugadas y fabricarse espacios con el balon en le pie...joder es que aquel milan con :


Galli, Tassotti, Baresi, Costacurta, Maldini, Colombo, Rijkaard, Ancelotti, Donadoni, Gullit y Van Basten.


era la polla con cebolla...revoluciono europa..y no precisamente por aprovechar la ley del fuera de juego como opina salsah...
Subir
Origami
#17394 por Origami el 28/05/2014
#17393
A mí no me gustaba porque siempre he preferido los delanteros de otro estilo, pero desde luego, como rematador... Esos 38 goles al primer toque, tela...

Pensé que Falcao iba a ser el próximo Hugo Sánchez pero más completo... pero eso de fichar por el Mónaco... más la lesión, claro...

Van Basten, un crack. Madre mía...

No me sale el quinto delantero: Messi, Cristiano, Ronaldo, Van Basten...

El quinto estaría entre Ibrahimovic, Henry o algún otro que ahora no me viene a la cabeza.
Subir
Milanozero
#17395 por Milanozero el 28/05/2014
Origami escribió:
Ibrahimovic, Henry



joder el henry del arsenal tela marinera tambien...acompañado de berkamp viera...aquel arsenal era temible..

ese quinto puede ser henry sin problemas y podiamos incluir a sevchenko e??..estos dejaban atras sin probleamas a papin,kareka,batistuta,shearer,fowler,klisman,djorkaef..(cuanto gol hay aqui mama mia)

y no tanto a weah...he de reconocer que weah..me encantaba...balon de oro en el 95 e??
Subir
the_can_opener
#17396 por the_can_opener el 28/05/2014
Imagen no disponible
Subir
Origami
#17397 por Origami el 28/05/2014
El Chelsea va él solito a desmantelar al Atleti. Ahora toca Filipe Luis.

Y Marca dice que El Barça está cerca de fichar a Miranda, el As dice que lo tiene casi hecho con el United...

Por cierto, ¿alguien ha visto jugar a Enzo Pérez? Se dice que es el objetivo del Valencia. Igual lo he visto jugar pero no me he fijado nunca.
Subir
Max
#17398 por Max el 28/05/2014
Milanozero escribió:
que gracioso estaria si al final el atletico ficha keylor navas...si al final no consiguen convencer al chelsea con el tema de courtois..


Origami escribió:
Pues dirá que Keylor Navas es el mejor bla bla bla.


...para ser el mejor, hay que ganárselo.

...y hoy por hoy, el mejor portero del mundo es Courtois. Punto. Sea del Atleti o del Chelsea.

Origami escribió:
Tranquilos Malve y compañía, parece que Miranda se va al Manchester.
Y continúa el desmantelamiento del Atlético. Y no lo digo con mofa ni alegría, quede claro.


...pues aparte de que "estaba cantado" que los pilares del Atleti de esta temporada se los iban a llevar (pasando por caja con las cláusulas correspondientes....que es un pastizal), creo que el Cholo está contento porque va a poder fichar lo que él quiera. Y eso es una ventaja.

...de entrada, nos han querido quitar a Correa (el primer fichaje del Cholo y del que dicen que es "otro Agüero) y el chaval ha rechazado una oferta mayor porque le ha dado su palabra al Cholo y la va a cumplir. Eso es ir por el buen camino.

...el Atleti está siendo en los últimos años una máquina de hacer pasta a base de descubrir nuevos talentos o hacer nuevas figuras a gente por la que nadie da un duro antes de empezar la temporada.

...antes eran los delanteros.....pero es que éste año son los centrales.....el portero....centrocampo....delantero..., vamos, que con la pasta que se saque, se puede hacer un buen equipo.

...mientras no se vaya Koke, Gabi, (y que Courtois se cambie a pelo por Diego Costa) y Raúl García....me conformo.
Subir
Origami
#17399 por Origami el 28/05/2014
#17398
Sí. Lo que pasa es que por mucho que fiches bien, si te quitan a medio equipo no es fácil hacer un equipo nuevo y competitivo al primer año.
Subir
Max
#17400 por Max el 28/05/2014
#17399

...más difícil es hacer un EQUIPO con un equipo de paquetes a medio hacer.

...con lo que.....con un poco por aquí....y otro por allá......lo mismo hasta repetimos otra temporada igual.

...aunque si el año pasado me dicen que el Atleti ganaba la liga y jugaba la final de la Champions...diría que encerraran al descerebrado que lo hubiera dicho....y mira.

...y por mucho que se fiche.....es muuuuy difícil repetir la temporada que ha hecho el Atleti. Con llegar a semis de Champions, final de Copa del Rey y quedar entre los 4 de la liga......me conformo. :comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas