Fútbol: Temp. 2013/14

p@coReina
#17371 por p@coReina el 28/05/2014
#17368
el niño es un crack, ojalá le respeten las lesiones y tenga suerte...vamos a disfrutar con él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17372 por Origami el 28/05/2014
Tranquilos Malve y compañía, parece que Miranda se va al Manchester.
Y continúa el desmantelamiento del Atlético. Y no lo digo con mofa ni alegría, quede claro.
Subir
Milanozero
#17373 por Milanozero el 28/05/2014
#17372


que gracioso estaria si al final el atletico ficha keylor navas...si al final no consiguen convencer al chelsea con el tema de courtois..




que opininara max...en cuanto se haga cuatro paradones de esos espectaculares que se marca el porterazo del levante..
Subir
Origami
#17374 por Origami el 28/05/2014
#17373
Pues dirá que Keylor Navas es el mejor bla bla bla.

Pero aquí voy a romper una lanza por nuestro viejo max. Para él, lo mejor es lo de su equipo. Y en realidad, ¿no hacemos lo mismo, aunque en menor magnitud, todos los demás? Por ejemplo, ¿acaso los madridistas que opináis que Cristiano es el mejor del mundo, o los culés que opináis que ese es Messi, no pensaríais justo lo contrario si el azar hubiera colocado a Cristiano en el Barça y a Messi en el Madrid?

Los únicos que no pensamos que lo mejor es lo del Valencia somos nosotros, porque lo mires como lo mires, los del Valencia son muy malos.
Pero no, espera, la mayoría también lo piensa. Aquí no se salva nadie. El mejor, Diego Alves.
Subir
Aquel
#17375 por Aquel el 28/05/2014
Y al final 50 millones por david luiz, que cosa mas ridicula y comica. El barcelona sale doblemente beneficiado, tanto por no poderlo fichar, como por poder conseguir a marquinhos a un precio inferior. Lo suyo seria un alves x marquinhos a pelo.
Subir
Milanozero
#17376 por Milanozero el 28/05/2014
#17374


hombre yo he tenido mil debates con lo de messi con ser el mejor jugador de la historia...mi postura es clara..para mi maradona...al igual que no veia comparativa quitando este año..con el tema messi y ronaldo...el argentino estaba claramente un escalon por encima sin discusiones..


ahora que mingunearan a ronaldo tampoco lo entendia..miras atras..y ves como los dos dejan en bragas a los mas grandes que hemos visto como romario,ronaldo nazario,weah,van basten,hugo sanchez....pufff..


lo he dicho mil veces..creo que somos privelegiados de tener a dos de los futbolistas mas grandes de la historia en nuestra liga...poderlos disfrutar cada jornada... dentro de la grandeza historica..messi esta un escalon por encima de ronaldo...


pero para mi el mas grande historicamente..don diego armando maradona..
Subir
Milanozero
#17377 por Milanozero el 28/05/2014
#17375


en el psg va a tener movimiento..por cada fichaje que haga..obligatoriamente ha de tener una salida..sonaba con fuerza el nombre de yaya toure..miedo me da que el barsa se tire a por verrati..este si que le iria al pelo tras la calamitosa venta de thiago..


una pregunta aquel..pogba...ya dije que me gustaba mucho y escribiste que estaba chalado...aparte de su corte de pelo trambotico y su representante raiola que tela marinera..alguna celebracion rara con sus goles..a que te referias...o en que sentido con su chaladura..



me parece un portento este chico...y antes de que se lo llevara el barsa y o iria a por el sin duda..es una barbaridad de jugador 7 años mas joven que vidal..hacia muchos años que no veia un medio de este corte..

con tanto poderio fisico y tanta tecnica a la vez..no crees que con 20 años vamos se puede moldear y con muchisimo margen de mejora?..


es una locura de jugador.
Subir
Origami
#17378 por Origami el 28/05/2014
#17375
Imposible. Marquinhos es joven si no me equívoco pero Alves ya está en su recta final...
Subir
Origami
#17379 por Origami el 28/05/2014
#17376
Yo no cuestiono a Cristiano como jugador. Es una máquina. Siempre son otras cuestiones las que crítico.

Pero tú sabes que por norma general, para los madridistas Cristiano es el mejor del mundo y para los culés lo es Messi. En general. Y eso tiene un motivo obvio, digo yo.
Subir
Aquel
#17380 por Aquel el 28/05/2014
Quizas sea porque no me he visto todos los partidos de ronaldo en barcelona y inter pero eso de que los dos dejan en bragas a ronaldo nazario, es mucho decir, sobre todo lo digo por CR. No seguí la época anterior a la lesión de ronaldo pero me he visto algunos partidos del barcelona y ínter de esa época años después, y el nivel de ese ronaldo me parece mas determinante que el de CR. Luego cuando vino al madrid si que hay bastante diferencia entre los dos a favor de CR.
Subir
Aquel
#17381 por Aquel el 28/05/2014
#17377

Digamos que el chaval se cree mejor de lo que es por actitud o asi me lo parece a mi y aveces hace alguna entrada y perdida de balón innecesaria, por eso dije que no estaba demasiado bien de la cabeza o por lo menos no aun, porque no se si es tema de madurez o si verdaderamente es así.
Subir
Origami
#17382 por Origami el 28/05/2014
#17380
Como conjunto de su carrera y por nivel mantenido año tras año, para mí Cristiano es algo mejor que Ronaldo. Pero para mí, el mejor Ronaldo era mejor que el mejor Cristiano.

Sobre Maradona vs Messi, es que se les suele comparar pero no tienen nada que ver como futbolistas. Para mí, Maradona tenía más carisma y más capacidad para sacar adelante a un equipo. Y Messi más regularidad y más capacidad para sacar adelante un partido. Me cuesta mucho elegir. También hay que tener en cuenta que por mucho que seguía los mundiales desde pequeño, de Maradona no habremos visto más de 15-20 partidos, y de Messi el triple o más. Es difícil comparar.
Subir
Milanozero
#17383 por Milanozero el 28/05/2014
#17380


lo siento mucho aquel pero los numeros no mienten tio...messi y cristiano ronaldo dejan en bragas a ronaldo nazario...sus cifras goleadoras son descaradamente superiores...pero muy descaradamente superiores..que tecnicamente fuer muy superior a cristiano es cierto..tanto como que fisicamente a la hora de afrontar un partido de forma perseverante crstiano le supera con creces..

y con el atenuante de que uno jugaba de delantero y el otro de extremo...y bueno..cristiano en la epoca del manchester era mas espectacular..pero menos determinante..que hoy mucho menos..


el mejor ronaldo el del barsa o inter..esperaba andando sus oportunidades sin mas..y en estas era imparable..pero no aguantaba un partido completo haciendo acciones..y esto marca tambien la diferencia..y de forma notoria ademas..
Subir
Aquel
#17384 por Aquel el 28/05/2014
#17378

Ya pero me refiero que ellos quieren a alves y marquinhos en teoría seria suplente y le gustaría ir al barcelona. Por alves en teoria darian 15-20 o por ahí, y marquinhos les costo 35 millones, con un alves x marquinhos les sale mas barato y no tienen mas complicaciones al hacerlo todo en una solo operación.
Subir
Origami
#17385 por Origami el 28/05/2014
#17383
No estoy de acuerdo con lo del mejor Ronaldo del Barça. Eso se aplicaría a Romario, pero no a aquel Ronaldo. Eso era una máquina en estado puro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas