Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#17341 por Milanozero el 27/05/2014
Aquel escribió:
Prefiero un jackson



me encanta este delantero es un autentico rematador de todo lo que le venga..va bien de cabeza..maneja ambas piernas..alto..rapido...vamos que esta tardando en salir del oporto..


pero no le veo con ese don del segundo punta que posee suarez...para abrirse a banda..e intercambiar posiciones de forma comoda ara arrastrar centrales..

y me gusta muchiiiisimo e?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#17342 por Milanozero el 27/05/2014
#17339


cuando coincidiron mas ramos jugaba de lateral derecho...que por cierto..en la euro de 2008..ramos no estubo muy alla...aquel año no lo hizo muy bien de lateral la verdad..
Subir
Aquel
#17343 por Aquel el 27/05/2014
El problema que le veo a belgica es el medio, fellaini, witsel y dembele son muy corre caminos, y los dos primeros no estan demasiado bien de la cabeza, especialmente witsel. A witsel creo que no lo pondría por mucha calidad que tenga, es como tener a un pepe en el medio, se le va la cabeza y el equipo esta jodido.
Subir
Origami
#17344 por Origami el 27/05/2014
#17340
No juega Defour?
Subir
Aquel
#17345 por Aquel el 27/05/2014
#17344

Lo decia por la alienación que ha puesto el y porque muchos le dan bastante "valor" a witsel.
No tengo ni idea de lo que hará, los pocos partidos que he visto ha jugada desde 4 medios hasta 3, también esta por ahi de bruyne (chelsea) y martens lo puede utilizar al estilo di maria con ancelotti. Y arriba también es una incognita el tercer jugador, la cosa deberia de estar entre benteke, mirallas y martens.
Subir
demon13
#17346 por demon13 el 27/05/2014
p@coReina escribió:
YO creo que el Madrid necesita un recambio para Alonso, y solo veo a Rakitic al nivel. khedira hay que venderlo, ilarra y casemiro estan verdes...


a rakitic no me he fijado lo suficiente,juega en la misma posicion que alonso? en el centro con un medio defensivo al lado? khedira supongo que se largara..,dese que se supo que alonso no jugaba la final tenian que haber jugado estos dos en el medio,ya que dijo que illarra jugaria la final,lo que hizo carletto es seguir poniendo a alonso,muy mal gestionado...,por decir lo de illarra y por no jugar los partidos SIN alonso y probar las posibilidades

p@coReina escribió:
Yo vendería a benzemá antes que a Dimaría, porque es mucho menos determinante y no es ni chicha ni limoná.


benzema es el unico que da sentido al ataque,cuando esta a cristiano le hace "pensar" y intenta jugar sin chupar tanto,y el resto tambien les hace jugar,si se va benzema y se trae a luis suarez por ejemplo el ataque del madrid va a ser la risa...,si ya combinan poco ni se van a a mirar los de arriba,

aparte benzema cuando ha estado "fallon" el ultimo tramo es porque ancellotti lo ha fundido,le ha hecho jugar todo practicamente,otra "gestion" del amigo carlletto...

dimaria ya se quiso ir el año pasado y no creo que aguante otro año

p@coReina escribió:
EL madrid tiene que espabilar mucho, hacer autocrítica y ponerse a trabajar como si no se hubiese ganado nada, o el año que viene nos vamos a la mierda.


totalmente de acuerdo pero me da que floren se ha relajado,con la tonteria de la decima sabe que tiene para otros 15 años cagandola...,yo no quedaba mas de 3 o 4 jugadores incluso cristiano fuera...,aparte de jugadores que si fueran medio listos se irian por la puerta grande porque el año que viene en octubre van a estar en las mismas que antes del gol de ramos,no valen ni la mitad para nada..,incluido carletto...
Subir
Origami
#17347 por Origami el 27/05/2014
http://as.com/videos/2014/05/27/portada/1401213293_274592.html

Primera vez que veo que un medio hace esto... Qué innecesario y absurdo.
Subir
Aquel
#17348 por Aquel el 27/05/2014
#17346

3 o 4 te quedabas, cuales y por que? tengo curiosidad. De primeras lo de vender a CR es injustificable y mucho mas cuando no hay ningún jugador al nivel, ni siquiera cercano.
Subir
Max
#17349 por Max el 27/05/2014
#17347

...ese es Roncerdo, que no se sabe el reglamento.

...porque una cosa es el tiempo que se pierde, otra el tiempo real de juego y otra el tiempo que el árbitro considere que debe descontarse.

...pues bien, una vez que se dicta sentencia sobre los minutos de descuento (que el Cholo sólo protestó por el alargue de la primera parte de la prórroga) es lo que hay que descontar EXCEPTO si una vez mostrado en el cartel la cantidad de minutos a descontar, el árbitro considerara necesario ampliar si desde que se comunica el descuento con el cartel hasta la finalización, ha habido alguna interrupción añadida, con lo que justifica el sobrepasar el tiempo que el propio árbitro ha indicado.

...ahora,... la protesta del Cholo es que en la primera parte había un minuto de descuento y una jugada de ataque del Madrid, y sobrepasó más del minuto en el propio ataque (debería haber pitado)...y ADEMAS deja sacar el córner, acabando la primera parte con casi 3 minutos de descuento.

...el impresentable de Roncero ya lo comentó en El Chiringuito de Jugones en la sexta y consecuencia es el reportaje ORDENADO por el personaje éste a modo de... "veis como no tenía razón el Cholo por protestar por el tiempo añadido???". Cuando el Cholo únicamente se quejó y cuando el partido estaba 1-1 y por dejar sacar el córner que antes he citado.

...panfleto patrocinado por Floren S.L.
Subir
demon13
#17350 por demon13 el 27/05/2014
Milanozero escribió:
.igual que a jese le veo con mucho futuro en el madrid..pufff morata..y este ha tenido minutos e??


que morata a tenido minutos? si ha jugado cuando no quedaba mas huevos,8 minutos por aqui para remontar un resultado..,o cuando benzema estaba lesionado..,y a veces ni eso porque empezo a jugar jese y ya ni eso...

flipo con algunos madridistas,no lo digo por ti solo, continuamente pidiendo que den minutos a gente joven y sale alguno juega dos ratos y lo crucifican...,lo digo porque en el bernabeu lo han silbado,tela...

te he leido varias veces sobre jese,que es lo que le ves porque yo no le he visto,aun,nada especial,tambien creo que ha jugado muy poco y se lesiono...

P.D: estan dando la final repetida en TDP y vaya tuercebotas que es bale,madre mia que mal pega al balon..,que maneras mas raras...,hace un surco en el suelo cada vez que pega al balon...

y los que dicen que cristiano hizo mal partido :trompeta: :trompeta: :trompeta: ,dos ocasiones de bale es de paredes suyas,esta continuamente en todas las jugadas de ataque, y ofreciendose (no como otros..) y contra un equipo cerrado que es lo que peor le va a su juego,y segun como estaba fisicamente me parece un buen partido suyo...
Subir
Origami
#17351 por Origami el 27/05/2014
Joer que Jesé no ha demostrado nada?... pues porque se lesionó en mejor momento, pero ese cani tiene una pinta de crack que no veas... Morata puede ser un buen delantero cuando le den minutos, es verdad. Pero lejos de Jesé, visto lo visto.
Subir
Aquel
#17352 por Aquel el 27/05/2014
El bueno es moratita, que al pobre no le dejan jugar, el mismo jugador que en el castilla recibió algunas buenas lecciones de lo que es un delantero por parte de joselu, repito joselu.
Subir
demon13
#17353 por demon13 el 28/05/2014
Aquel escribió:
#17346

3 o 4 te quedabas, cuales y por que? tengo curiosidad. De primeras lo de vender a CR es injustificable y mucho mas cuando no hay ningún jugador al nivel, ni siquiera cercano.


acaba de marcar ramos,sino marca yo creo que no quedaban ni esos 3 o 4,ni el apuntador vaya...,que panda.. y carletto sin comentarios...

he dicho 3 o 4 por decir algo,pero vamos varane,isco,modric,benzema si no hay nada mejor(cavani el unico yo creo,falaco ya no..,luis suarez no lo veo del todo,es mas gasolina al fuego,pepe,ramos,di maria...,y tampoco es un nueve)

diego lopez por eliminacion,iker se tiene que ir por su salud mental,estar asi es absurdo..,illarra tampoco lo largaria,al menos lo dejo otro año a ver..,morata cedido a ver como evoluciona,jese bueno, despues de la lesion...,casemiro si no se ficha a nadie otro año,cuando ha jugado partido entero tampoco ha hecho gran cosa...,y poco mas

cristiano tiene que ir hacia abajo en algun momento...,ya tiene edad,es el mejor con diferencia y la ambicion que tiene mantiene al equipo,pero que quieres que te diga, mejor momento que este para cambiar de arriba abajo el equipo no lo habra..,los jugadores que se van quedarian como "heroes"..,y no creo que nadie pusiera muchas pegas,con cristiano quiza pero en cuatro dias se olvida..ya digo que el año que viene van a estar en las mismas si o si carletto no pinta nada...,
Subir
demon13
#17354 por demon13 el 28/05/2014
Max escribió:
...pues bien, una vez que se dicta sentencia sobre los minutos de descuento (que el Cholo sólo protestó por el alargue de la primera parte de la prórroga)


jojojo lo acabo de ver,el cholo acojona...,parece que van a aparecer una ristra de tanos con la fregoneta...,lo tenia que haber expulsado,le señala un par de veces con el dedo en su jeta...
Subir
demon13
#17355 por demon13 el 28/05/2014
Origami escribió:
Joer que Jesé no ha demostrado nada?... pues porque se lesionó en mejor momento, pero ese cani tiene una pinta de crack que no veas...


digo que YO no le he visto gran cosa,y le he visto con la seleccion y el castilla,me habre perdido algo...,tiene calidad si pero no se..,para jugar en banda no le veo,y "hacer" de cristiano tampoco,de goleador del madrid ni de coña...,no se...

cual es esa pinta de crack? tu que le ves?

Aquel escribió:
El bueno es moratita, que al pobre no le dejan jugar, el mismo jugador que en el castilla recibió algunas buenas lecciones de lo que es un delantero por parte de joselu, repito joselu.


no digo que sea mejor que jese ni nada parecido,digo que no ha jugado casi nada y lo ha hecho fatal el club con el..,el año pasado no jugo nada,tenia que haber jugado todos los partidos con el castilla,como hizo jese...,fue cosa de mourinho..

yo le veo condiciones(a jese tambien),pero me parece muy muy crio...,y mal aconsejado,los ultimos partidos que ha jugado lo hace super nerviosoy con la cabeza fuera del madrid me parece

le viste jugar el ultimo europeo que fue maximo goleador saliendo del banquillo?,me refiero a como se movia,desmarques... y los goles que metio...,hay se le ve que jugaba tranquilo y centrado,buscalos y me dices si no tiene maneras...,otra cosa es jugar en el madrid cuatro ratos y que te juzguen...,hay que tener cabezita para eso y de momento le falta
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas