Aquel escribió:
3 o 4 te quedabas, cuales y por que? tengo curiosidad. De primeras lo de vender a CR es injustificable y mucho mas cuando no hay ningún jugador al nivel, ni siquiera cercano.
acaba de marcar ramos,sino marca yo creo que no quedaban ni esos 3 o 4,ni el apuntador vaya...,que panda.. y carletto sin comentarios...
he dicho 3 o 4 por decir algo,pero vamos varane,isco,modric,benzema si no hay nada mejor(cavani el unico yo creo,falaco ya no..,luis suarez no lo veo del todo,es mas gasolina al fuego,pepe,ramos,di maria...,y tampoco es un nueve)
diego lopez por eliminacion,iker se tiene que ir por su salud mental,estar asi es absurdo..,illarra tampoco lo largaria,al menos lo dejo otro año a ver..,morata cedido a ver como evoluciona,jese bueno, despues de la lesion...,casemiro si no se ficha a nadie otro año,cuando ha jugado partido entero tampoco ha hecho gran cosa...,y poco mas
cristiano tiene que ir hacia abajo en algun momento...,ya tiene edad,es el mejor con diferencia y la ambicion que tiene mantiene al equipo,pero que quieres que te diga, mejor momento que este para cambiar de arriba abajo el equipo no lo habra..,los jugadores que se van quedarian como "heroes"..,y no creo que nadie pusiera muchas pegas,con cristiano quiza pero en cuatro dias se olvida..ya digo que el año que viene van a estar en las mismas si o si carletto no pinta nada...,