Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17311 por Origami el 27/05/2014
Claro, ahí tienes razón. Si luego con esos 50 no vas a fichar nada mejor, pues mejor no venderlo.

Yo creo que Sterling tiene madera para ser muy muy bueno... Pero eso nunca se sabe... Walcott parecía que iba a ser la leche y se ha quedado en un buen atacante sin más. Oxlade-Chamberlain el año pasado parecía la gran promesa y este año se ha estancado bastante. Veremos Sterling.

Otro que es muy interesante, siguiendo con británicos, es Sturridge. Además este año se ha destapado como goleador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#17312 por Aquel el 27/05/2014
#17310

Esos dos están al nivel de di maria en el global, lo que pasa es que di maria tiene mas picos de rendimiento, trabajo y resistencia, pero sterling lo compensa con potencia, velocidad, mas asociación y versatilidad, aubemayang con capacidad goleadora y inteligencia. Y reus no es que solo sea muy bueno en ataque, es un jugador que aporta también en defensa, un jugador con inteligencia y de equipo, justo lo que necesita el madrid.
El problema de di maria en el madrid no es tanto su rendimiento o el en si mismo, sino el tipo de equipo y plantilla donde está, le pasa mas o menos lo que a ramos en defensa. Di maria o cualquier jugador con poca IQ y gran potencial merece la pena si se le rodea de jugadores inteligentes capaces de "controlarlo" y conducirlo por el buen camino, si ese no es el caso, para mi lo mejor es venderlo para favorecer al equipo.
Por eso en ciertos casos no creo que sea necesario fijarse tanto en potencial o nivel sino mas bien en las caracteristicas del jugador y como beneficia o perjudica al equipo, no lo digo por di maria, sino en general.
No es que quiera vender a di maria si o si, pero sin una revolución en la plantilla le veo poco futuro para sacar todo su potencial y eso seria desaprovecharlo.
Subir
Milanozero
#17313 por Milanozero el 27/05/2014
#17312


...yo desde luego me plantearia muy en serio la medular...ilarramendi no da la talla...casemiro no se sabe porque el tecnico no apuesta por el..asi que me imagino que saldra..khedira creo que tambien saldra..y alonso cada vez tiene menos gasolina en las piernas..

eso mas los recambios para una posible salida de arbeloa...o coentrao...y la marcha segura de morata..

no tengo ni idea que pasar con benzema,marcelo...pero ya pueden tener tiento..



a partir de hay..mejorar lo que hay..no se no lo veo nada nada claro..que lo que venga mejore notablemente a benzema,di maria...y si lo hacen talonario a saco..el resto apostar..y eso a veces sale rana...muy muy rana..


para dato acabo de leer que por pogba 65 kilos mas dos jugadores...por un chico de 20 años...pufff...
Subir
Max
#17314 por Max el 27/05/2014
...joder, me temo que nos van a desmantelar a todo el Atleti. :triston:

...ya no se trata del delantero centro de turno.

...ahora es el portero, el central, dos centrocampistas y dos delanteros.

...SEGUNDA DIVISIÓN !!...id haciendo hueco para la 2015/16 !!

:bua:
Archivos adjuntos ( para descargar)
48f20dd72c5fea30dded53035c696a1ao.jpg
Subir
Milanozero
#17315 por Milanozero el 27/05/2014
#17314

que no te extrañe que filipe luis,coke,courtois,costa godin y miranda..suenen este verano...bueno courtois y costa..uno lo tiene hecho con el chelsea..y el portero directamente es suyo..


un buen colega mio..dice una cosa...le da igual quien salga..mientras este simeone.le da igual..el mister hace nombres despues de formar hombres..
Subir
p@coReina
#17316 por p@coReina el 27/05/2014
YO creo que el Madrid necesita un recambio para Alonso, y solo veo a Rakitic al nivel. khedira hay que venderlo, ilarra y casemiro estan verdes...
Yo vendería a benzemá antes que a Dimaría, porque es mucho menos determinante y no es ni chicha ni limoná.
A Jesé y Morata hay que darles continuidad.
Me sigue pareciendo que el lateral izquierdo sigue sin tener un titular claro, ni Cuantró ni Marcelino me acaban de convencer, aunque hay que reconocer que cuantró fue determinante contra el Bayern y Marcelo en la final....pero creo que debe existir en algún lugar un jugandor tipo Carvajal pero por la izquierda.
EL madrid tiene que espabilar mucho, hacer autocrítica y ponerse a trabajar como si no se hubiese ganado nada, o el año que viene nos vamos a la mierda.
Subir
Milanozero
#17317 por Milanozero el 27/05/2014
#17316

hombre aparte rakitic...vidal,pogba,verrati...pero prepara cartera...pues yo a casemiro no puedo decir que esta verde porque no le ha puesto ni una cuarta parte que a ilarra...y este directamente es que le queda grande el madrid..casemiro desde luego tiene una pinta cojonuda..ahora que sin continuidad..ees dificil saber si sirve o no..


benzema..pues idoneo para bale ronaldo o jese..las cifras de la BBC de los cojones es aplastante..igual que a jese le veo con mucho futuro en el madrid..pufff morata..y este ha tenido minutos e??....y puff...no lo veo..si lo van a traspasar que sea con opcion..y cesion casi que mejor..pero mientras..


si venden a benzema..cavani...luis suarez..en estos menesteres a floren le va el relumbron y el segundo delantero??..no se no veo clara tanta baja que se rumorea..
Subir
Origami
#17318 por Origami el 27/05/2014
Lo que pasa es que nadie en su sano juicio va a pagar no ya 30, ni 15 millones por Illarramendi.

Y si hay una buena oferta por Benzema, no sé a qué esperan. Ha tocado techo, creo que es obvio, porque su defecto es la indolencia y eso creo que ya no se le cura.

Y al Atleti, pues sí que parece que lo van a desmantelar...tendrá que fichar bien...
Curioso lo de Tiago, se va al Chelsea, pero es que ya fue del Chelsea...
Subir
Milanozero
#17319 por Milanozero el 27/05/2014
Origami escribió:
Curioso lo de Tiago, se va al Chelsea


what???


tiago tambien???
Subir
Origami
#17320 por Origami el 27/05/2014
Sobre las cifras de la BBC de marras, son impepinables. Pero tengamos en cuenta que más de la mitad de los goles los ha marcado Cristiano.
Bale me ha callado la boca, no tengo problema en reconocerlo. A ver, sigo pensando que el precio pagado es exagerado, Bale está lejos de Cristiano o Messi. Pero aun así, es de lo mejorcito que hay. Buen fichaje.
Benzema, entiendo que no es necesario medirlo por goles. 24 goles en una temporada de 38 partidos más toda una champions y una copa del rey entera, son números pobres para todo un 9 del Real Madrid. Pero acepto el argumento de que no se le mide por los goles, sino por lo que aporta. Total, para goles ya está la máquina Ronaldo. Pero es que es indolente, tiene sangre de horchata, por cada partidazo que firma hace 3 mediocres en los que desaparece y falla lo infallable. Si no hubiera buenas ofertas, vale, pero habiéndolas...lo vendía e iba a por Luis Suárez de cabeza.
Subir
Origami
#17321 por Origami el 27/05/2014
#17319
Sí, creo que ya es oficial, o casi.
Subir
p@coReina
#17322 por p@coReina el 27/05/2014
Milanozero escribió:
hombre aparte rakitic...vidal,pogba,verrati...pero prepara cartera..


Seguro, lo decía por que a mí es el que más me ha gustado.
Con Casemiro tendría paciencia y le daría minutos..y en general con los canteranos que han demostrado maneras, creo que es inteligente tener paciencia con ellos y con Morata también.. Pero a ilarra lo votaba.
Benzema...joder llevamos ¿5 años? esperando que explote...pa eso vendelo bien y ficha un depredador que remate centros de verdad, que Bale te la pone de cine.
Y en en el lateral izquierdo un tío como Carvajal, currante, implicado y que no sea un cono ni un cabraloca. Y a Marcelo de extremo o al banquillo.
Y os recuerdo que Cristiano tiene 30 tacos....y no creo que sea eterno.
Subir
Origami
#17323 por Origami el 27/05/2014
#17322
Yo creo que lo ideal habría sido Lewandowski o Falcao. O Ibrahimovic más de joven y menos loco. Y de las opciones actuales, Luis Suárez, aunque este es diferente, menos rematador.

Decís de vender a Illarra, pero mantengo la idea de que el madrid perdería mínimo 20 millones. Pagar más de 10 por Illarramendi ahora mismo es una locura. Yo soy de la idea de que muchos jugadores no valen, pero que muchos más no se les deja demostrar que valen. Mira el ejemplo de Parejo, al principio era silbado cada vez que la tocaba porque jugaba realmente mal en el Valencia, y ahora es el líder del medio campo. A Illarramendi habría, en mi opinión que venderlo si pueden sacar gran parte de lo gastado, y si no darle confianza, darle poco a poco la manija del medio campo. Si se pagó 30 por él es porque se pensaba que estaba capacitado.
Subir
Aquel
#17324 por Aquel el 27/05/2014
#17313

A mi los unicos que me generan dudas en posibles ventas son ramos y di maria, por que son muy buenos aprovechables si se les rodea bien o están concentrados. Pero hay otros como casillas, arbeloa, pepe, marcelo, xabi alonso y benzema que por unas cosas o otras ya han agotado su ciclo y que lo mejor es terminar y hacer bien las cosas a largo plazo. Seguramente no haya jugadores disponibles a un precio razonable con mas potencial que hayan tenido estos en el pasado, pero alargar lo inevitable no me parece lo mejor a largo plazo porque esos jugadores cobran sueldos elevados, cuantos mas se tarde en venderlos menos se sacara y cuanto mas se espere menos jugadores de calidad habra disponible a precios asumible.
Lo de pogba es una barbaridad y claramente no merece la pena, es muy bueno y tiene mucho potencial pero no esta demasiado bien de la cabeza o por lo menos aun no, ademas de estar algo verde por la edad. Hay algunos jugadores jóvenes muy interesantes que saldrían por mucho menos como barkley o ginter, que serian buenos sustitutos de alonso y casemiro/khedira.
Subir
Aquel
#17325 por Aquel el 27/05/2014
#17314

Si te consuela lo de courtois era inevitable, tan punto llego al at.madrid y empezo a rendir estaba mas fuera que dentro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas