Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#17281 por Milanozero el 27/05/2014
#17280

chico a ti te da de comer messi???...que obsesion ,,,no me referia a el...mas bien a un tal ozil que es lo que he vivido en el club que simpatizo..te tengo que decir que me referia a messi por imposicion o algo??


vamos que si me hubiera salido del ciruelo decirlo ...ya me conoceis..lo hubiera escrito sin problema..



menudo problema..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17282 por Origami el 27/05/2014
#17281
Qué vale, que sí, que te referías a Özil, y yo al que cantaba eso de Adiós Papá Adiós Mamá. OK. Vale.
Subir
Milanozero
#17283 por Milanozero el 27/05/2014
Origami escribió:
guapo y buen jugador.



claro....y balon de oro tambien..y vigente campeon de europa..pichichi de la liga..de la champion..vamos una maravilla..

mira y para que te quedes tranquilo..y no perrea ni diambula por el campo con 29 años y se deja todo por su club jugando lesionado sin mirar mundiales ni ostias.....no como messi...que lleva un año desaparecido..


contento??,,,joder macho..


lo de cristiano es una jodienda con lo mal que te cae.
Subir
Origami
#17284 por Origami el 27/05/2014
#17283
No me puede caer mal? A ti no te cae mal nadie del fútbol? Yo diría que sí. Me cae mal la gente arrogante y prepotente sí, la que hace bicicletas o espaldinhas cuando el partido está ganado para humillar al rival, la que pregunta a rivales cuánto dinero gana, la que se quita la camiseta y hace pose de superhéroe, la que llora y hace pataletas cada vez que el árbitro no pita lo que el quiere, la que apela a conspiraciones arbitrales cuando pierde, la que despotrica contra un premio cuando no lo gana y llora cuando lo consigue. En fin. Como ves, podrás no estar de acuerdo conmigo, me parece muy bien, pero te doy motivos por los que me cae mal. Eso no son prejuicios, son razones.
Subir
Milanozero
#17285 por Milanozero el 27/05/2014
#17284


pues claro..por ese te metes con el cada vez que puedes con la elegancia gramatical que te caracteriza...


luego yo veo a messi haciendo el spot de las natillas mientras pone orden y ley en can barsa con sus taras..y la tenemos..capitan americo y borderline..buena parejita..



en fin..
Subir
Origami
#17286 por Origami el 27/05/2014
#17285
De momento yo he reconocido varias veces ya en este hilo más o menos recientemente que:
Cristiano ha merecido el balón de oro este año pasado.
Cristiano es el jugador del mundo más en forma desde hace año y medio.
Cristiano es uno de los 10 mejores jugadores que he visto jugar desde que llevo viendo fútbol, que no es poco.
Cristiano es el segundo mejor goleador que he visto jugar desde que llevo viendo fútbol.
Para odiarlo tanto y tenerle tanta manía, no está mal, diría yo. Lo que pasa es que yo no valoro las cosas en blanco o negro, y unas cosas no anulan las otras.
Subir
Milanozero
#17287 por Milanozero el 27/05/2014
#17286


ahh..que yo no he hablado entonces de messi rindiendome a su futbol no??...debe ser que discrepar que es el mejor jugador de la historia poniendo unicamente por delante a maradona es no hacer lo que tu mencionas..verlo blanco o negro..



quizas lo blanco o negro sea...hablar mas de la celebracion de un gol..que de un mister,que un jugador de blanco le da un balon modosito..a los pies y el mister en cuestion le devuelve un pase a la cabeza con bastante mala leche..y encima se va a por el jugador en cuestion..un chaval que hasta la final..jamas le habia visto mal gesto..o una mala cara..


vamos el reflejo de la sangre y mala ostia que tenia simeone como jugador..expulsan al mister..y alli dandolo todo para encararse al jugador que le pide calma..


y que conste que me la pela..es mas puedo entender la reaccion de simeone viendo como se le escapo una champion por un minuto guarro..


pero no..cristiano y cristiano..pues eso blanco y negro..lo del cholo da igual..nos cebamos mejor con cristiano por celebrar un gol y lo feo que esta el gesto en si..

con la escopeta cargada...tiro al BLANCO!!

y en esas estamos majetes..no todo el mundo os puede bailar el agua en el pensamiento unico contra el equipo del gobierno...que monopoliza toda la prensa y ese largo etc...


que le vamos hacer..
Subir
p@coReina
#17288 por p@coReina el 27/05/2014
Milanozero escribió:
pero al grano..4-1 en una final de champion con el partido terminadisimo..me parece muy poco elegante..

Vale, nadie dice que sea elegante, es incluso ridículo (mas bien infantil), pero no le está faltando el respeto al rival, está en su derecho de hacer lo que le venga en gana siempre que no insulte o menosprecie a nadie, joder que es un deporte coño que no es una guerra donde hay muertos, viudas y huerfanos, es un puto juego al que se le da tanta transcendencia que se pierde el sentido del humor y la calma...dejad al niño que celebre lo que quiera que mañana va a salir el sol igual que cada día. Y No creo que a un atletico que sepa perder le moleste esa celebración...me extrañaría.
Subir
Milanozero
#17289 por Milanozero el 27/05/2014
#17288



al igual que a mi no me molesto la reaccion del cholo con varane..es mas es que lo entendi incluso..tanta tension y perder una final como la perdio con untio con sus huevos y su sangre...es comprensible...



pero no..hay que darle relumbron a cristiano..obviando detalles mas feos aun en un mismo partido...



blanco y negro...y a la hoguera ese portugues.
Subir
p@coReina
#17290 por p@coReina el 27/05/2014
Milanozero escribió:
al igual que a mi no me molesto la reaccion del cholo con varane.


A mi no me molestó, pero no entendí el porqué de esa reacción tan agresiva...
Subir
Milanozero
#17291 por Milanozero el 27/05/2014
#17290

el dijo que varane le habia tirado la pelota de mala manera...las imagenes dicen otra cosa bien bien distintas.


que por cierto..ya veremos cuantos partidos le meten por la tonteria..
Subir
Max
#17292 por Max el 27/05/2014
Milanozero escribió:
el dijo que varane le habia tirado la pelota de mala manera...las imagenes dicen otra cosa bien bien distintas.


...los insultos y mofa no salen en las imágenes. Sólo lo saben los protagonistas y en el Madrid le han tirado de las orejas al nene.

...afortunadamente el chaval luego se arrepintió y pidió perdón.

...al Cholo no le van a meter ningún partido. Se quedará en multa económica. Y lo mismo ni eso.

...no se puede empañar la victoria del Madrid por esto. Fué justa y merecida, con suerte y todo el rollo....y bla...bla....pero fué lo que fué.

...comentar lo de Cristiano y oros detalles es meramente anecdótico.

...ya pasó y hay que mirar ya en el mundial. Afortunadamente habrá revancha en la Supercopa de España. Es lo que tiene el fútbol.

:tambor:
Subir
p@coReina
#17293 por p@coReina el 27/05/2014
Max escribió:
..no se puede empañar la victoria del Madrid por esto. Fué justa y merecida, con suerte y todo el rollo....y bla...bla....pero fué lo que fué.

...comentar lo de Cristiano y oros detalles es meramente anecdótico.


:ook: eso es señorío.
Subir
Milanozero
#17294 por Milanozero el 27/05/2014
Max escribió:
...los insultos y mofa no salen en las imágenes




no me jodas max...busca una imagen donde varane se vea insultando a algun contrario en su carrera..pero si es de los centrales mas elegantes,calmado y tranquilo que han visto mis ojos..es como si me dices que modric provoco al cholo no jodas hombre..en la imagen se ve que desde el centro del campo..desde el centro del campo..varane le da un balon rasito y suave a simeone..y este sacude un balonazo de mucho cuidado..con bastante precision por cierto dado que varane se agacha o le enchufa en el cogote..


y luego se ve a simeone como una puta moto a por varane que le sujeta y le intenta calmar hasta di maria entre otros..y el chaval desde luego de lo mas tranquilo..y de brazo encojido e intentando calmar a simeone hecho una puñetera moto..


y la conclusion es que el chaval..provoca a simeone...el mundo al reves..el chaval que no tiene ni un puto antecedente y de lo mas calmado y pausado..provoca al mister que esta como una moto a mil por hora...vamos hombre..

en un petit comite que tu solo sabes y que no se ve por ningun sitio..se dice que varane provoca al cholo...



que quieres que te diga tio..si se tratara de pepe,coentrao o algun otro te creiria..pero de este chico en concreto...solo hay que ver como esta uno u otro..es que no se pone nervioso ni en la tangana con simeone acosandole..es mas le trata de tranquilizar..sin una mala cara de nada..


opino algo por el estilo..no voy a enturbiar el partido por algo asi...me parece logica la reaccion del mister ante una final que se le escapa a falta de un minuto y medio para hacer historia con el atleti....


el primer aviso ya lo dio con el arbitro al final de la primera parte de la prorroga cuando veia que se le iba la final y hay ya se la lio con el tiempo añadido perdonandole la expulsion..y me reitero..me parece logico con un tio con la sangre de simeone..



de hay a leer que varane provoco..pufff


..con los antecedentes de uno y de otro..no seria mas adecuada la pregunta de que le diria simeone a varane para que este le pasara el balon??....


en fin macho..da igual..
Subir
Pokemos
#17295 por Pokemos el 27/05/2014
Varane provocando al pisamuslos del Cholo. Claro, claro xD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas