Max escribió:
...los insultos y mofa no salen en las imágenes
no me jodas max...busca una imagen donde varane se vea insultando a algun contrario en su carrera..pero si es de los centrales mas elegantes,calmado y tranquilo que han visto mis ojos..es como si me dices que modric provoco al cholo no jodas hombre..en la imagen se ve que desde el centro del campo..desde el centro del campo..varane le da un balon rasito y suave a simeone..y este sacude un balonazo de mucho cuidado..con bastante precision por cierto dado que varane se agacha o le enchufa en el cogote..
y luego se ve a simeone como una puta moto a por varane que le sujeta y le intenta calmar hasta di maria entre otros..y el chaval desde luego de lo mas tranquilo..y de brazo encojido e intentando calmar a simeone hecho una puñetera moto..
y la conclusion es que el chaval..provoca a simeone...el mundo al reves..el chaval que no tiene ni un puto antecedente y de lo mas calmado y pausado..provoca al mister que esta como una moto a mil por hora...vamos hombre..
en un petit comite que tu solo sabes y que no se ve por ningun sitio..se dice que varane provoca al cholo...
que quieres que te diga tio..si se tratara de pepe,coentrao o algun otro te creiria..pero de este chico en concreto...solo hay que ver como esta uno u otro..es que no se pone nervioso ni en la tangana con simeone acosandole..es mas le trata de tranquilizar..sin una mala cara de nada..
opino algo por el estilo..no voy a enturbiar el partido por algo asi...me parece logica la reaccion del mister ante una final que se le escapa a falta de un minuto y medio para hacer historia con el atleti....
el primer aviso ya lo dio con el arbitro al final de la primera parte de la prorroga cuando veia que se le iba la final y hay ya se la lio con el tiempo añadido perdonandole la expulsion..y me reitero..me parece logico con un tio con la sangre de simeone..
de hay a leer que varane provoco..pufff
..con los antecedentes de uno y de otro..no seria mas adecuada la pregunta de que le diria simeone a varane para que este le pasara el balon??....
en fin macho..da igual..