Fútbol: Temp. 2013/14

p@coReina
#17251 por p@coReina el 26/05/2014
#17235
Totalmente de acuerdo, Ramos hizo un partido normalito..por no hablar de la amarilla que se gana por tonto. Pero si somos campeones hoy es gracias a su cabezazo. Yo creo que Dimaría fue más decisivo en el global.

Por cierto soy un Madridista cegato y que no sabe de fútbol...que raro que coincida contigo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17252 por Origami el 26/05/2014
Sobre Ramos:

Yo no he dicho que sea más cerdo que tal o pascual. Es más cerdo que algunos y menos que otros. He dicho sobre todo que no es inteligente en el campo. De ahí lo de tonto. Y que cada vez que salta saca el codo, es un hecho.

Sobre el argumento de las tarjetas con el Madrid y con España, me sigue sin quedar claro qué quieres decir. Que el arbitraje persigue al Madrid? Que los árbitros de la liga sacan más tarjetas que los de fuera? Pero si fuera así, por qué tantas a Ramos y no a otros?

Sobre el rendimiento de Ramos: el último mes ha sido espectacular, sobre todo ofensivamente. Pero esa no es la tarea de un defensa. Pero vale, lo aceptamos. Pero el resto de temporada no ha sido espectacular, la verdad, ha sido más bien irregular. Un mes no puede determinar una temporada, porque si no, tendríamos que por el último mes, la temporada de Cristiano habría sido bastante pobre.
Subir
Malve
#17253 por Malve el 26/05/2014
Milanozero escribió:
esto se aplica a la españa de camacho ??


Pues no lo sé, cuando Camacho dejó la selección Ramos tenía 15 años y faltaban 3 años para que debutase.


Milanozero escribió:
mas de 100 como internacional da de si para muchos tecnicos y estilos de juego


Todos con Aragonés y con Del Bosque; es decir, todos con el sistema de posesión y de toque.


Lo siento, pero tus fuentes te fallan.


Milanozero escribió:
ya puedes hacerlo tu solito..ya eres mayorcito..


Sí, yo sí. Ahora te toca demostrarlo a ti no llevando discusiones triviales sobre temas irrisorios -como es el fútbol- a terrenos personales.
Subir
Origami
#17254 por Origami el 26/05/2014
Di María me sigue pareciendo un jugador poco inteligente, pero quitando eso, debo reconocerlo: esta temporada me ha ganado.

Mister Limón, fíchalo ya!!!!
Subir
Malve
#17255 por Malve el 26/05/2014
Di María es un tío con poca cabeza, eso es cierto, pero cuando le sale lo que quiere hacer, a mí me los pone de corbata.
Subir
Milanozero
#17256 por Milanozero el 26/05/2014
#17251

si ramos no mete ese gol...quien narices habla de di maria..y que fue decisivo o tal y pascual...si no es por ramos..estariamos hablando del cantadote de casilas..de las que fallo bale..de los mil balones que perdio di maria en los primeros 90 minutos..que cristiano no aparecio..


decisivo lo que se dice decisivo es el que te mete en la final otra vez...luego en la prorroga aprovechando el cansancio..di maria vuelve loca a la defensa atletica..cuando estan fundidos...


vamos que si no es por ramos...lluvia de palos...la primera mitad fue un desastre..el atleti casi se lleva la champion con media ocasion..


y yo mas que a di maria...me acordaria de un canterano que fue el unico que salvaria de la quema total...carvajal...este se salio los 120 minutos..
Subir
undercore
#17257 por undercore el 26/05/2014
Milanozero escribió:
.quien narices habla de di maria.


#16925

undercore escribió:
bien el atletim le ha faltado algo de punch pero muy bien en defensa y creando juego, del madrid lo mejor di maria


y eso lo dije al final de la primera parte :roll:
Subir
p@coReina
#17258 por p@coReina el 26/05/2014
Milanozero escribió:
si ramos no mete ese gol...quien narices habla de di maria..y que fue decisivo o tal y pascual...si no es por ramos..estariamos hablando del cantadote de casilas..de las que fallo bale..de los mil balones que perdio di maria en los primeros 90 minutos..que cristiano no aparecio..

pero eso sería otro partido, yo hablo del que vi y creo que Dimaría y también Carvajal fueron más decisivos que Ramos. Además a mí eso de elegir un jugador "mejor" me parece una tontada, porque cada jugador es el "mejor" cuando cumple con su función en el campo, aveces de forma poco vistosa y sacrificada para el equipo.
Subir
Milanozero
#17259 por Milanozero el 26/05/2014
#17258

varane hizo otro partidazo apenas sin herrores..volviendo a su linea de central limpio elegante bien posicionado..y apenas sin herrores..


vamos que tanto el como carvajal..fueron de los mas aseados toda la final...y no pongo en duda de que di maria en la prorroga fue un cuchillo..y al menos lo intento el resto del encuentro con mayor o menor exito..pero decisivo suele ser quien te salva el culo en defensa,porteria o arriba definiendo o asistiendo..


y me reitero que di maria fue cuchillo en la prorroga y en ataque de lo mejor..en el madrid..
Subir
Max
#17260 por Max el 26/05/2014
...una cosa es el gol decisivo y otra un jugador decisivo.

...el gol decisivo (que para mi fué más el de Bale que el de Ramos), lo mete cualquiera aunque no haya jugado bien los 90'

...el jugador decisivo es el que hace que se pueda meter el gol decisivo, y sin jugador decisivo....no hay gol decisivo.

...la jugada clave y que mató al Atleti fué la de Di María en el gol de Bale. Pero es que además, llevaba todo el partido con la iniciativa del ataque del Madrid cuando el Atleti se encerró en la segunda parte.
Subir
Max
#17261 por Max el 26/05/2014
p@coReina escribió:
Por cierto soy un Madridista cegato y que no sabe de fútbol...que raro que coincida contigo...


...si dices que Di María fué más decisivo que Ramos y coincides conmigo, entonces eres de los madridistas que saben algo de fútbol (los menos) y no eres cegato.
:fumeta:



...cosa distinta de MIlano, que además de cegato...es un mamón. :besito:
Subir
Origami
#17262 por Origami el 26/05/2014
Ha tardado pero por fin lo admite. Xabi Alonso sobre Mourinho: "Creo que hizo un buen trabajo. En los dos primeros años, dentro del vestuario no hubo Mou ni anti Mou, en la última etapa fue diferente, hubo problemas, conflictos individuales que repercutieron en el fútbol del conjunto, tuvo un efecto negativo en el colectivo", dijo.
Subir
Origami
#17263 por Origami el 26/05/2014
Entiendo que Diego Costa quisiera jugar la final, pero visto los precedentes, fue una muy mala decisión que se veía venir. Yo lo dije antes del partido, a ver cuánto dura, y duró 8 minutos.

Y ahora parece cada vez más seguro que se pierde el mundial.
Subir
Origami
#17264 por Origami el 26/05/2014
Y esto lo dice un periodista madridista. Menos mal que no soy el único que lo piensa. Aunque claro, es por la bilis... Ya sé que los madridistas lo defenderéis porque Cristiano es perfecto blablabla

Cristiano Ronaldo, mal. Me pareció un extravío la celebración de su gol. Un gol de penalti, que al fin y al cabo es un golpe de matarife. Recuerdo un día en el que hablé con Di Stéfano, enfadado porque un jugador del Madrid marcó de penalti y se subió a la alambrada del fondo. Era el cuarto gol, goleada a un equipo ya indefenso, con varios jugadores directamente inválidos. Me pareció del peor gusto ese alarde, ese ‘balotelli’. No pude evitar el contraste con el recuerdo de Casillas, en la final de la Eurocopa, cuando  con 4-0 a favor de España frente a Italia le decía al linier que aceleraran el final.
Subir
Milanozero
#17265 por Milanozero el 26/05/2014
Origami escribió:
Cristiano Ronaldo, mal. Me pareció un extravío la celebración de su gol.



a mi tambien...me parecio fatal la verdad.


no tiene remedio,,otro descerebrado como dice aquel..que lo vendan si eso
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas