Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#17431 por Max el 29/05/2014
...el Atleti.....el equipo de moda :amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17432 por Origami el 29/05/2014
No lo dirás por Leo Baptistao...o Adrián...
Subir
Aquel
#17433 por Aquel el 29/05/2014
A soldado no lo ficharía a menos que saliera muy barato y como segunda referencia en ataque estilo villa este año, para sustituir a diego costa para mi es mucho mejor un jugador de nivel mas alto como jackson o un jugador joven con calidad y potencial que se pueda revalorizar como drmic, immobile, bony etc
Subir
Aquel
#17434 por Aquel el 29/05/2014
Ah, y si el chelsea les da 40 millones por diego costa, tienen otra opción:
En el real madrid hay un delantero francés que es un crack, un profesional muy competitivo, un atleta con físico de elite y una calidad increíble, es karim benzema, le llaman el asociativo, ya que aunque su capacidad goleadora es letal también tiene la habilidad de asociarse con sus compañeros de equipo e incluso con los del equipo rival, pero sobre todo le denominan así porque es capaz de asociar las calles y lugares con los locales nocturnos y de ocio de la ciudad, nadie conoce tan bien como el las rutas para divertirse. Es un extra para los jugadores recién llegados, es un delantero total.
Subir
Origami
#17435 por Origami el 29/05/2014
#17434
Jajaja
Subir
Origami
#17436 por Origami el 29/05/2014
Parece que Villa se va a EEUU. Yo siempre pensé que acabaría en el Sporting o incluso en el Valencia. Y creo que todavía tiene nivel para estar en algún equipo de nivel (no en un grande, pero si en un Valencia, Sevilla, Villarreal...
Subir
Origami
#17437 por Origami el 29/05/2014
12 millonacos dicen que va a soltar el Barça por Bravo, supuestamente portero suplente... No comment.
Subir
Origami
#17438 por Origami el 29/05/2014
No sé si es humo o qué, porque con la nueva situación del Valencia no se sabe, pero suena el hermano pequeño de Hazard y un tal Kouyaté que admito no he visto jugar.
Subir
Milanozero
#17439 por Milanozero el 29/05/2014
#17434


pues como traigan a aguero...te vas a encontrar con lo mismo..los mismos promedios mas o menos..pero con mas lesiones..


si desde luego ese es el cambio..bendito benzema..que lo renueven ya..
Subir
Aquel
#17440 por Aquel el 29/05/2014
#17439

Si el cambio es aguero tampoco lo quiero, porque va a costar bastante mas de lo que se saque por benzema, ademas lo de aguero aun es mas frustrante que lo de benzema, da un nivel altísimo en una parte de la temporada -benzema ni se acerca- y luego desaparece por una o otra cosa, me ha decepcionado mucho.
Con un jugador de nivel y regular me conformo.
Subir
Pokemos
#17441 por Pokemos el 29/05/2014
Yo soy un enamorado de Benzema. Es verdad que ha estado fatal los últimos partidos, pero ha sido de los mejores el resto de la temporada. Además, que se le exigen números de 9 puro cuando no lo es. Es otro tipo de jugador, y además es que el Madrid no necesita un delantero 35/40 goles teniendo a Cristiano que te mete más de 50. Yo no me desprendía de él ni de coña, eso sí, fichaba otro tipo de delantero, para tener otra posibilidad diferente, porque Morata no vale ni para el Atleti. Fiasco total.

(Ayyy Jesé...)
Subir
Malve
#17442 por Malve el 29/05/2014
Origami escribió:
Yo siempre pensé que acabaría en el Sporting o incluso en el Valencia


Sí, bueno, parece ser que en los EEUU le ponen 5 kilos al año.
Subir
Pokemos
#17443 por Pokemos el 29/05/2014
Villa se va a USA como los jubiletas y Vicente convocándolo para el Mundial. Ay mamasita, que Dios nos pille confesaos.


(Ay Raúl...)
Subir
Origami
#17444 por Origami el 29/05/2014
#17441
Yo opino que Benzema tiene condiciones para ser uno de los 5 mejores delanteros del mundo. Y el problema tampoco lo veo por sus números. Que aunque no son de killer, tampoco están mal. Es porque desaparece com demasiada frecuencia. Cuando hace un buen partido, se me cae la baba viéndolo, en serio. Pero he visto tantos buenos partidos de Benzema como partidos en los que ha estado fatal. Y a esto añadirle que tiene muy poca sangre, y que falla ocasiones inexplicables con demasiada frecuencia.
Subir
Origami
#17445 por Origami el 29/05/2014
#17442
Ya, ya.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas