Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17581 por Origami el 02/06/2014
Dicen que el Barça va a ir a por Mathieu. Hace poco dije que con lo bien que lo estaba haciendo de central, la seguridad que ha cogido y encima su polivalencia al poder jugar de lateral y extremo no me parecía un mal fichaje. Pero lo dije sin darme cuenta de su edad. Tiene casi 31 años y cuesta 20 kilos. Me parecería una cagada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17582 por Origami el 02/06/2014
Otro crack que se suma a la larga lista de cracks tocados para este mundial, Ribery. Puede perderse el mundial.
Malas noticias para Juanfran...
Subir
Max
#17583 por Max el 02/06/2014
#17578 :trompeta:

...yo no he abierto la boca ni he dado mi lista ni alineación ninguna.

...sois vosotros los que habláis sobre "vuestros seleccionados", y encima como se os ve el plumero PRECISAMENTE por los jugadores de tu equipo, pues por eso he replicado.

...pero sólo en dos casos: en la comparación y motivo del por qué Del Bosque se lleva antes a Juanfran que a Carvajal y en varios nombres que habéis dado justificando que antes que Gabi. Y claro, ya lo he dicho antes, que 2piensa el ladrón que son todos de su condición".

...y os lo argumento claramente:

...cuando os interesa, decís "justificando" que un jugador se merece estar por la temporada que ha hecho. Pero esa fórmula no la aplicáis cuando "justificáis" o nombráis otros jugadores y decís que está más en forma. En el primer caso y en el segundo SIEMPRE son jugadores de "vuestros" equipos o preferencias.....que como opinión personal, me parece bien....ya que cada uno tiene sus preferencias.....pero hombre, luego no queramos justificar "deportivamente" el por qué te llevas a uno y rechazas a otro.....y qué casualidad.....que los rechazados son del Atleti...(que se os ve el plumero, majos).

...en ambos criterios "vuestros", en el caso de Gabi, no hay justificación alguna: porque ha hecho un temporadón y porque AHORA MISMO está que se sale. Entonces está claro el por qué no se lo lleva Del Bosque....que como bien ha dicho, por el puesto que ocupa que lo tiene bien cubierto por jugadores, que, aunque éste año no han estado bien, TODAVÍA tienen su confianza. Porque llevarse a Busquets (que es mejor que Gabi) por ser mejor que Gabi, vale....pero no porque haya hecho una temporada buena o esté en forma...porque no. Por eso precisamente, no. Ahora mismo Gabi está mucho mejor que Busquets. (Y es un ejemplo claro).

...sobre Torres, es un caso aparte. Es un CRACK. Y si alguien no sabe lo que es en fútbol un crack, pues entonces no merece la pena discutir más.
...un crack como Torres puede no tocar un balón 10 partidos (estando en forma) y en uno decisivo, hacerte el gol decisivo (estando en forma), y es necesario llevártelo, aunque chupe banquillo (siempre estando en forma).
...ahora, si no está en forma física, por muy crack que sea, es cuando no te lo tienes que llevar. Torres ha estado lesionado parte de la temporada y no ha estado en forma y ahora está en forma y recuperado. Imprescindible.

...a Carvajal le pasa como a Gabi. Y no hay más. Ya hay jugadores para ese puesto....y uno de ellos es Juanfran, que acabó la Champions con molestias y ya está totalmente recuperado. Aparte de que es más ofensivo que Carvajal y Del Bosque le prefiere antes por eso.

...Atletitis y madriditis para la selección, sobra.....pero ya está bien......que además del nombre, lo que más cuenta es el estado de forma actual y el puesto para el equipo.
Subir
Origami
#17584 por Origami el 02/06/2014
#17583
Y claro, los demás nos dejamos llevar por nuestro equipo (no seré yo) pero para ti Juanfran es mejor, Gabi es mejor y Torres es mejor no porque sean o hayan sido del Atleti, no, eso es pura casualidad, puro azar, nada que ver.

Además, oye, aquí cada uno da su opinión. Yo como he dicho no critico a Del Bosque y he dejado clara ya mi opinión, lo que ocurre es que como tú solo lees las cosas según tu visión el mundo vs max, generalizas cuando no toca.
Subir
TheCreator
#17585 por TheCreator el 02/06/2014
c448feb18762db3231c7624252621-3859853.png

:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Max
#17586 por Max el 02/06/2014
Origami escribió:
pero para ti Juanfran es mejor, Gabi es mejor y Torres es mejor no porque sean o hayan sido del Atleti, no, eso es pura casualidad, puro azar, nada que ver.


...afortunadamente, no es "para mi"....ES PARA DEL BOSQUE !!! :comer:

...así queeeeeee.... :trompeta:
Subir
TheCreator
#17587 por TheCreator el 02/06/2014
Imagen no disponible
Subir
Max
#17588 por Max el 02/06/2014
#17587

O_o
Subir
Origami
#17589 por Origami el 02/06/2014
#17586
Dos cosas.
Una, nunca he dicho que desprecie la convocatoria de Del Bosque. Primera porque no soy nadie para hacerlo, segunda porque se ha ganado a pulso convocar a quien quiera. Y he dicho ya varias veces que además uno no convoca al mejor sino al que mejor se acople a su idea futbolística.
Y dos, que yo sepa, no ha convocado a Gabi, así que no sé exactamente de qué estás hablando.
Y tres, de regalo, tú no tienes opinión? No podemos tener opinión?
Subir
Max
#17590 por Max el 02/06/2014
Origami escribió:
Y dos, que yo sepa, no ha convocado a Gabi, así que no sé exactamente de qué estás hablando.


...nunca sabes EXACTAMENTE de lo que estoy hablando, por eso apenas te tengo en cuenta :besito:


Origami escribió:
Y tres, de regalo, tú no tienes opinión? No podemos tener opinión?


...pues claaaaaro que puedes tener opinión (faltaría más) . Otra cosa es que yo opine que la tuya es maaaaaaala de cojones. Nada más :satan:


:hola:
Subir
TheCreator
#17591 por TheCreator el 02/06/2014
#17590 Pues ilumina al populacho con tu sabiduría y di cual sería tu convocatoria...
Que no te vas a morir...
Subir
Max
#17592 por Max el 02/06/2014
#17591

...de porterooooo

COURTOIS !!!

sigo? :satan:
Subir
TheCreator
#17593 por TheCreator el 02/06/2014
#17592 Por favor.
Subir
Malve
#17594 por Malve el 02/06/2014
Sed un poco más magnánimos con Max, por Dios. ¿No veis que acaban de perder de manera lamentable y circense la única oportunidad que han tenido de ganar la Copa de Europa en 40 miserables años?

Es normal que el chaval esté desorientado.

Si es que siempre lo dice él... Por eso son del Atleti.
Subir
Max
#17595 por Max el 02/06/2014
#17593

...vale, bromas aparte, te doy mi lista "particular" como han hecho los demás:

IKER, DE GEA, DIEGO LOPEZ

RAMOS, PIQUE, JAVI MARTINEZ, JORDI ALBA, JUANFRAN, AZPILICUETA, CARVAJAL

BUSQUETS, XABI, INIESTA, KOKE, GABI, SILVA, CESC, CAZORLA

VILLA, TORRES, COSTA, PEDRO

...ya? :comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas