Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#17551 por Max el 01/06/2014
Aquel escribió:
Hombre callejon se merece ir bastante mas que torres,


...surrealista :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#17552 por Aquel el 01/06/2014
#17551

Ya porque jugaba en el at.madrid y lleva varios años siendo regular y con un nivel increible.
Subir
Pokemos
#17553 por Pokemos el 01/06/2014
Tuvo sus años buenos, pero desde 2010: Torres = 0,27 goles por partido. Y Vicente erre que erre. Qué le verá, en serio. Joder, es que ha metido 11 goles este año.
Subir
Max
#17554 por Max el 01/06/2014
#17552

...no metas al Atleti por medio. [-X

PIENSA EL LADRÓN QUE SON TODOS DE SU CONDICIÓN :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10171844_10202565912643951_2144613724982365919_n.jpg
Subir
Max
#17555 por Max el 01/06/2014
#17553

....otro. :tasmal:


#-o
Subir
Aquel
#17556 por Aquel el 01/06/2014
#17554

Entonces ya me diras cual es tu argumento para apoyar al acabado de torres.
Subir
Max
#17557 por Max el 01/06/2014
#17556

...pues porque está en forma y es un jugador que te resuelve un partido con una jugada. Eso que lo llaman ser UN CRACK !!.

...ahora, sin desmerecer a otros delanteros buenos, que sin ser "cracks", podrían formar parte del equipo también.

...pero es que no hay sitio para todos.

...como a Gabi. No se lo ha llevado porque no tiene sitio, pero no porque no esté en buena forma y podría jugar en la selección. Es que en su puesto hay muchos.
Subir
Origami
#17558 por Origami el 01/06/2014
Lo que yo tengo claro es que, lamentablemente, desde el declive de Villa no hay delanteros españoles de primerísimo nivel. Los hay buenos, claro que sí, tampoco vamos a decir que Llorente, Negredo, el Villa actual, Torres etc son malos. Son buenos delanteros, pero alejados del nivel de las otras líneas del equipo salvo tal vez el lateral derecho, que es lo mismo, bueno pero no excelente.

De todos modos nos equivocamos si pensamos que un seleccionador debe convocar a los mejores jugadores o los que en mejor forma estén. Nada de eso. Debe convocar a los que mejor vea él para su sistema de juego, que por algo lo contratan a él y no a otro. Lo mismo que los clubes, no fichan necesariamente lo mejor sino lo que mejor se adapte a sus necesidades. En esa línea, yo por ejemplo convocaría a Llorente, pero no encaja en su sistema de juego. Villa sí. Torres menos. Él decide y elige lo que mejor resultado cree que va a dar según sus necesidades e intenciones. Faltaría más.
Subir
Aquel
#17559 por Aquel el 01/06/2014
#17557

Gabi no puede ir a la selección, se realista, aunque no llevara a los jugadores que estan en declive en el centro del campo -xavi y alonso-, hay otros que son claramente mejores que el y la diferencia de rendimiento no es abismal como en el caso de torres.
Torres no lleva mal una parte de la temporada, ni el total de esta temporada, son ya varias y con un nivel muy bajo para su supuesta calidad, no es como cesc por ejemplo, que esta mal pero por lo menos te da algún partido bueno de forma aislada, lo suyo va mas alla.
Subir
Origami
#17560 por Origami el 01/06/2014
#17559
Yo no creo que Cesc esté mal, eh? Yo creo que no encaja en este Barça y que lo que se espera de él no es exactamente lo que él da. Estoy casi seguro que el año que viene en la premier se saldrá.
Subir
Max
#17561 por Max el 01/06/2014
Aquel escribió:
Gabi no puede ir a la selección, se realista, aunque no llevara a los jugadores que estan en declive en el centro del campo -xavi y alonso-, hay otros que son claramente mejores que el y la diferencia de rendimiento es insuficiente.


...si un centrocampista como Xabi o Alonso no hubiera sido convocado, Gabi hubiese tenido sitio.

...y no lo digo yo. Ya se lo comunicaron al propio Gabi.

...cuando no hay sitio, no hay sitio. Y eso que Gabi está en plena forma y con un juego actual espectacular.

....a alguno de vosotros se le olvida que el Mundial no deja de ser un torneo que dura un mes y por mucho que hayas hecho en 8 meses, si cuando llegas a ese torneo no estás....pues no estás. (Tanto sano como en plena forma)
Subir
Origami
#17562 por Origami el 01/06/2014
Nadie ve a Cani con nivel para haber sido probado alguna que otra vez? O Borja Valero?
Subir
Aquel
#17563 por Aquel el 01/06/2014
#17560

Era para ponerle un ejemplo sobre el calidad y rendimiento, recuerdo que el decia que cesc estaba mal o gabi estaba mejor que el. Yo eso no lo dudo, pero la diferencia de rendimiento no es tan grande como la calidad que les separa.
Subir
Origami
Origami
#17565 por Origami el 01/06/2014
#17563
Ya, si lo decía porque creo que en Barcelona se ha sido bastante injusto con Cesc. Sus números no son nada malos. Casi a 1 gol cada 3 partidos, para un centrocampista no está mal. Muchísimas asistencias. Que es un futbolista anárquico como les gusta decir, sí, mucho, pero ya lo era. Si no encajaba en ese sistema, la culpa del que lo fichó. La afición ha sido injusta con él, en mi opinión. Y hará bien en irse, novias no le faltan, y de primer nivel.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas