Por cierto... juguemos a sigue el patrón:
6 con Franco. 3 con Aznar. 1 con Rajoy.
Jajaja
Que nadie se moleste, estoy de coña.
Pues me esperaba un partido mas bueno, el Atlético echado atrás 45 minutos no es de grandes y al final gano quien tenia que ganar. Felicidades madrilistas, nuevamente tienen al mejor equipo del mundo (y al mejor jugador).
Curioso que el mejor equipo del mundo sea el tercero de España, no?
Cuando alguien ostenta tanto de los títulos de su equipo me hace pensar que solo es de ese equipo porque tiene más títulos que ninguno. Y esto lo hago extensivo a los culés, ojo.
pues mira, yo creo que ahí no has acertado
Es muy posible, yo me equivoco muchas veces. También es posible que si fuera así y tuviera razón, ninguno lo una a admitir.
ya te he explicado como me hice del madrid...viendo al buitre con 7 añitos jugando en mexico 86..
me parece mas que licito..estar orgulloso de que tu equipo gane una champion que esta sea la decima..y no veo ninguna razon para no festejarlo y decirlo bien alto y con orgullo..
pero ninguno ademas..eres muy libre de pensar lo que quieras..
Gran Atlético. Con su potencial no se puede pedir más. Curioso que nadie haya hablado de la (una vez más) vergonzosa retransmisión de Televisión Española.
Como te digo, es muy posible que me equivoque. Pero la realidad me muestra mucha gente que apoya a los grandes porque son los grandes y lo ganan todo. Cuando un madridista o barcelonista gilipollas se burla de que yo sea del Valencia, nunca acuden al buen juego: siempre a los títulos.