Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#17146 por Milanozero el 25/05/2014
undercore escribió:
que la quinta ni olió



haz memoria..y mira con quien se enfrentaba aquel madrid..con que equipos..las uefa que gano..el formato que tenian..y la copa de europa el formato que tenian..


antes del barsa de guardiola hay mas equipos que hicieron historia por su juego..


no le quito merito al barsa de guardiola..al contrario..es un equipo historico que admirarre..no caigas tu en quitar prestigio a un equipo que hizo historia..a nivel nacional y europeo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#17147 por undercore el 25/05/2014
#17145

pues yo me hice del barça gracias a la quinta del buitre, era muy fácil ser del madrid por aquella época :campeon:
Subir
Origami
#17148 por Origami el 25/05/2014
#17146
Aunque te parezca mentira, yo era muy fan de aquel Madrid. Algunos de mis jugadores preferidos de entonces eran Martín Vázquez, Michel...e incluso de antes... Yo recuerdo cuando era muy pequeño y jugaba con mi padre a echar unos tiros, cuando me ponía yo era Arconada, y cuando me tocaba tirar a mí era Santillana.
Subir
Milanozero
#17149 por Milanozero el 25/05/2014
#17145

lo siento mucho pero yo entro tambien en algo que se llama sentimiento..y en el futbol tambien entra..desde luego no voy a ver a alcorcon por verle ganar titulos..si el madrid fuera un equipo mediano lo sentiria igual..no por moda o tendencia victoriosa o de juego..


no entra en mi filosofia para seguir un club..al que sigues principalmente..otra cosa es simpatizar y demas..
Subir
undercore
#17150 por undercore el 25/05/2014
Milanozero escribió:
y mira con quien se enfrentaba aquel madrid

Milanozero escribió:
no caigas tu en quitar prestigio a un equipo que hizo historia..a nivel nacional y europeo..


ni me olvido de los equipos a los que se enfrentó ni le quito méritos, más bien por lo primero lo segundo, el equipo que por aquella época sí que fue admirado fue el milán de Sacchi de ahí que aquel madrid no me parece comprable al barça de guardiola, en todo caso el milán
Subir
Origami
#17151 por Origami el 25/05/2014
#17149
Pero es que como digo, me puedo equivocar contigo. No hablo de ti. Pero sí lo he podido constatar en muchos madridistas y barcelonistas que he conocido en mi vida. No podrían concebir ser de un equipo segundón. Me gustaría a mí ver a mucho aficionado de esos equipos con su equipo en segunda...
Subir
Origami
#17152 por Origami el 25/05/2014
#17149
Estás hecho un folósofo! :besito:
Subir
Origami
#17153 por Origami el 25/05/2014
Suena Marquinhos como central del Barça. No lo he visto jugar, qué os parece?
Subir
Milanozero
#17154 por Milanozero el 25/05/2014
#17152


algun dia me tengo que hacer con un corrector joder..pues eso mi filosofia tu me entiendes y me perdonas las patadas al diccionario..ya son un clasico..



under.el milan de sachi cuando aplasto al madrid ya fue al final del periplo de la quinta del buitre...algo similar como cuando el milan le sacudio 4 al barsa de cruyff en la final de atenas..aquello marco el final del dream team..al año siguiente se desmonto el equipo.

y no por ello yo al menos no olvido como jugo aquel barsa historico que hacia un futbol increible..aquel madrid era una maquina..
Subir
Milanozero
#17155 por Milanozero el 25/05/2014
undercore escribió:
es lo que tiene el cortoplacismo



y pretender fichar a yaya toure que te parece un proyecto de futuro??..conste que me parece uno de los mejores medios del mundo..y pienso que aun le queda mucho recorrido...


marquiños??..si el psg lo deja escapar esta loco..
Subir
undercore
#17156 por undercore el 25/05/2014
#17154

pues mira, aquel barça (el dream team) sí que me parece comparable a la quinta (aunque duró menos) o inclusos a los primeros años de rijkaard, pero el barça de guardiola, el milan de Sacchi o la brasil de pelé están un escalón por encima
Subir
undercore
#17157 por undercore el 25/05/2014
#17155

no se que tiene que ver una cosa con la otra (más allá de nombrar al barça cada vez que se nombra al madrid :roll: ) pero que haya cortoplacismo en la casa culé no implica que no lo haya entre algunos aficionados madridistas
Subir
Salsah
#17158 por Salsah el 25/05/2014
#17156
El Milan de Sacchi el mayor aporte que hizo al fútbol fue aprovecharse de una norma absurda de fuera de juego y consiguió dominar esa técnica como nadie. Si te pasas vídeos ahora de lo . Que hacían da vergüenza ajena.

No es comparable el Milán de Sacchi con el Barca de Pep ni en sus mejores sueños. En títulos tal vez, en nivel de juego es una broma de mal gusto.
Subir
Milanozero
#17159 por Milanozero el 25/05/2014
undercore escribió:
(más allá de nombrar al barça cada vez que se nombra al madrid )


que curioso ...lo hace un aficionado al barsa y no pasa nada..si es al reves...



...es curioso que no pueda hablar del barsa y vosotros si constantemente del madrid...no?
Subir
undercore
#17160 por undercore el 25/05/2014
#17158

en nivel de juego no creo que haya habido equipo que se le compare

la comparativa milan/barça es más que nada de "prestigio dado por la prensa internacional del momento"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas