Pero claro, ahora habría que hacer cierta autocrítica.
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Malve escribió:Pero claro, ahora habría que hacer cierta autocrítica.
...el Atleti ha hecho su partido.
...si marcamos....a esperar y a aguantar.
...deberían haber sido 3 minutos y no 5. Por eso el Cholo estaba mosqueado.
...y luego incluso en la primera parte de la prórroga, el árbitro ha dejado jugar 2 minutos y lanzar un córner.
...el Madrid ha tenido su oportunidad y la ha aprovechado, los otros goles como el partido de vuelta de la copa del rey, de sobrante.
...la han merecido ambos, pero se la lleva el Madrid.
...enhorabuena...y punto.
...reconozco que me ha jodido....y mucho.....por el cómo.
Merecida la victoria del Madrid,pero el resultado bastante bastante injusto yo creo.
Lo unico que ha dado mas ascopena que la celebracion de Cr a lo MVP del partido y salvador de la temporada,lo unico que ha dado mas ascopena era el palco. Joder que cantidad de mangantes y mafiosos ahi junticos.
Al Atleti se le ha visto desde el principio de la segunda parte que han jugado por encima de su nivel toda la temporada a base de un esfuerzo que todos sabiamos que al final acabaria por pasarle. Y es que con la mierda partido que se ha marcado Cristiano,viendose claro que sigue casi lesionado, al final tenia mucho mas aguante y resistencia que todo el Atleti junto desde antes de empezar el partido incluso.
El Atleti merecio mas premio por su temporada.
Lo unico que ha dado mas ascopena que la celebracion de Cr a lo MVP del partido y salvador de la temporada,lo unico que ha dado mas ascopena era el palco. Joder que cantidad de mangantes y mafiosos ahi junticos.
Al Atleti se le ha visto desde el principio de la segunda parte que han jugado por encima de su nivel toda la temporada a base de un esfuerzo que todos sabiamos que al final acabaria por pasarle. Y es que con la mierda partido que se ha marcado Cristiano,viendose claro que sigue casi lesionado, al final tenia mucho mas aguante y resistencia que todo el Atleti junto desde antes de empezar el partido incluso.
El Atleti merecio mas premio por su temporada.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas