Yo de esta selección lo único que espero es que su cae no lo haga de manera ridícula, quiero decir, que no caiga en fase de grupos o por goleada en alguna eliminatoria. Llegar a cuartos y caer por la mínima contra algún me parecería digno. Llegar a semis o a la final me parecería un buen broche. Ganar el mundial sería increíble, ninguna selección lo ha hecho que yo sepa, dos mundiales y dos títulos continentales seguidos, uff.
Ya.. yo mas o menos pienso lo mismo pero por juego no por historia...si yo viera un juego potente pues no me cortaría de "pedirles" otro mundial, también los 6 títulos del Barsa no se habían visto (o si, no lo se, no os pongáis puntillosos), y las reglas están para romperlas...lo que pasa es que, como digo, no veo una convocatoria para ello...veo mas una convocatoria de "reunión de glorias" para intentarlo con ellos en la despedida del seleccionador y de la selección que ha hecho historia en España y en el mundo entero...celebración de fin de ciclo, vamos....
A partir de este mundial yo pienso que va a empezar una etapa nueva a todos los niveles...
Yo tampoco creo que haya muchos jugadores fuera de esta convocatoria que hayan merecido estar más que los que están. Como mucho 2 ó 3, pero tampoco serían titulares. Yo creo que están casi casi lo mejor que hay. Para mí el problema es que lo mejor que hay no llega en su mejor momento: Xavi, Alonso, Piqué, Iniesta, Casillas, Villa, Torres...
Llegar a semifinales deberia ser lo mínimo, españa es una de las 4 mejores selecciones. Que del bosque no lo aproveche y perjudique o que algún equipo robe en plan corea, ya es otra historia.
Hombre eso nunca se puede decir porque no sabes como van a ir los emparejamientos. Si fuera una liga sí te diría que debería quedar entre las 4 primeras, pero en una copa eso no se sabe.
Joder, Pedro está absolutamente lamentable.
Hombre, eso si esta claro...quien se cruce con Brasil (estamos primera en la lista de posibles cruces inmediatos) antes de la final...o Brasil juega de penita pena, o que se de por muerta dicha selección por decreto...
O puede ser el estreno de Maracanazo, la Secuela...
Pues sí. Aunque tampoco son estos partidos lo mejor para sacar conclusiones. Tampoco aparece mucho Iniesta, por ejemplo.
Pues yo creo que los nuevos que ha llevado ha sido por circunstancias obligadas...Puyol por lo suyo, "Cono" arbeola por lo obvio, etc...pero no es una renovación para un proyecto de futuro como si pensara quedarse a realizarlo...no se, me huele mas a eso...hasta aquí hemos llegado y vamos con todo lo que hemos sido a ver si nos retiramos a lo grande...la renovación de verdad vendrá con el siguiente mas pronto que tarde...pero claro , no deja de ser una especulación, aunque me huele a eso...
Claro claro, yo creo y espero que después de este mundial entren Isco, Ander, Alcácer, Iñigo etc y se afiancen Koke, Costa, Carvajal, etc
Pero en realidad Del Bosque ha renovado la selección más de lo que a primera vista parece. Y en realidad, para mí, solo Villa o Torres quizá no merezcan estar aquí. También habría preferido a Carvajal sobre Juanfran, por ejemplo, pero eso ya son matices.
Yo llevo diciéndolo desde hace tiempo. Pero espero que no ocurra. Tampoco Holanda está en un gran momento, la verdad.