Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17911 por Origami el 07/06/2014
#17910
Igual está queriendo probar a Costa.

Ay que no se lesione Jordi Alba...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#17912 por Minuto777 el 07/06/2014
Aunque eso si...para hablar de futbol y meterme a ser un poco objetivo antes de que el forofismo me ciegue :)...dire que solo entiendo la convocatoria de Del Bosque si pienso que se va a retirar después del mundial y quiere jugársela y acabar su periplo de seleccionador con los que ha conseguido la gesta que ha conseguido estos años...si no, no entiendo nada..

Objetivamente dire que si llegamos a semis me dare por muy satisfecho...porque pasa de extremos, correbandas, aperturas, renovación como la que podría haber hecho con la calidad de jugadores que empiezan a sobresalir en muchas mas posiciones que las de antaño.....no se, como el contrario se encierre, que lo hara..no se como va a intentar romper o darle un volantazo al timón al juego de la selección...es que ha ido casi casi con el timón bloqueado...o sale con una sola forma de jugar al futbol, o no hay mas caminos...

Pero bueno...veremos...por lo pronto, a disfrutar a muerte con lo que hay y a dejármelo todo disfrutando :)

Españaaaaa!!
Subir
Origami
#17913 por Origami el 07/06/2014
Yo de esta selección lo único que espero es que su cae no lo haga de manera ridícula, quiero decir, que no caiga en fase de grupos o por goleada en alguna eliminatoria. Llegar a cuartos y caer por la mínima contra algún me parecería digno. Llegar a semis o a la final me parecería un buen broche. Ganar el mundial sería increíble, ninguna selección lo ha hecho que yo sepa, dos mundiales y dos títulos continentales seguidos, uff.
Subir
Minuto777
#17914 por Minuto777 el 07/06/2014
#17913

Ya.. yo mas o menos pienso lo mismo pero por juego no por historia...si yo viera un juego potente pues no me cortaría de "pedirles" otro mundial, también los 6 títulos del Barsa no se habían visto (o si, no lo se, no os pongáis puntillosos), y las reglas están para romperlas...lo que pasa es que, como digo, no veo una convocatoria para ello...veo mas una convocatoria de "reunión de glorias" para intentarlo con ellos en la despedida del seleccionador y de la selección que ha hecho historia en España y en el mundo entero...celebración de fin de ciclo, vamos....

A partir de este mundial yo pienso que va a empezar una etapa nueva a todos los niveles...
Subir
Origami
#17915 por Origami el 07/06/2014
#17914
Yo tampoco creo que haya muchos jugadores fuera de esta convocatoria que hayan merecido estar más que los que están. Como mucho 2 ó 3, pero tampoco serían titulares. Yo creo que están casi casi lo mejor que hay. Para mí el problema es que lo mejor que hay no llega en su mejor momento: Xavi, Alonso, Piqué, Iniesta, Casillas, Villa, Torres...
Subir
Aquel
#17916 por Aquel el 07/06/2014
#17913

Llegar a semifinales deberia ser lo mínimo, españa es una de las 4 mejores selecciones. Que del bosque no lo aproveche y perjudique o que algún equipo robe en plan corea, ya es otra historia.
Subir
Origami
#17917 por Origami el 07/06/2014
#17916
Hombre eso nunca se puede decir porque no sabes como van a ir los emparejamientos. Si fuera una liga sí te diría que debería quedar entre las 4 primeras, pero en una copa eso no se sabe.
Subir
Malve
#17918 por Malve el 07/06/2014
Joder, Pedro está absolutamente lamentable.
Subir
Minuto777
#17919 por Minuto777 el 07/06/2014
#17916

Hombre, eso si esta claro...quien se cruce con Brasil (estamos primera en la lista de posibles cruces inmediatos) antes de la final...o Brasil juega de penita pena, o que se de por muerta dicha selección por decreto...
Subir
Origami
#17920 por Origami el 07/06/2014
#17919
O puede ser el estreno de Maracanazo, la Secuela...
Subir
Origami
#17921 por Origami el 07/06/2014
#17918
Pues sí. Aunque tampoco son estos partidos lo mejor para sacar conclusiones. Tampoco aparece mucho Iniesta, por ejemplo.
Subir
Minuto777
#17922 por Minuto777 el 07/06/2014
#17915

Pues yo creo que los nuevos que ha llevado ha sido por circunstancias obligadas...Puyol por lo suyo, "Cono" arbeola por lo obvio, etc...pero no es una renovación para un proyecto de futuro como si pensara quedarse a realizarlo...no se, me huele mas a eso...hasta aquí hemos llegado y vamos con todo lo que hemos sido a ver si nos retiramos a lo grande...la renovación de verdad vendrá con el siguiente mas pronto que tarde...pero claro , no deja de ser una especulación, aunque me huele a eso...
Subir
Damanta
#17923 por Damanta el 07/06/2014
España no pasa la primera fase. 8-[ ¡Si tuviera la loteria tan segura!.
Este ensayo con balones-meteorito es una pérdida de tiempo.
Pedro no está ni se le espera.
Iniesta sin gas.
Diego Costa, un torpón.
Juán Fran, no tiene calidad y además, feo. :wink:
No se pasa el corte por que Holanda nos zurra y Chile nos barre al contragolpe.
Para mas INRI, estoy seguro que Casillas va a fallar mas que una escopeta de ferias.
No estoy de coña. :| Lo pienso. Ojalá me equivoque, pero...no creo. :bua: :bua: :bua:
Subir
Origami
#17924 por Origami el 07/06/2014
#17922
Claro claro, yo creo y espero que después de este mundial entren Isco, Ander, Alcácer, Iñigo etc y se afiancen Koke, Costa, Carvajal, etc
Pero en realidad Del Bosque ha renovado la selección más de lo que a primera vista parece. Y en realidad, para mí, solo Villa o Torres quizá no merezcan estar aquí. También habría preferido a Carvajal sobre Juanfran, por ejemplo, pero eso ya son matices.
Subir
Origami
#17925 por Origami el 07/06/2014
#17923
Yo llevo diciéndolo desde hace tiempo. Pero espero que no ocurra. Tampoco Holanda está en un gran momento, la verdad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas