Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#17941 por Malve el 08/06/2014
Milanozero escribió:
pero bien que te regocijas de ellos para hablar de la cantera como si fuera una maquina de hacer craks cada semana.


No, eso no es cierto.

Simplemente he dicho que, ahora y en los últimos 10 años, la cantera del Barça ha dado un rendimiento superior a la del Madrid, sobre todo en lo que a jugadores que han llegado al primer equipo se refiere.

Volvemos a lo mismo, 19 jugadores en el primer equipo (con una media de 7 titulares por partido) y terceros en la Liga Adelante (segunda vez en 4 años), frente a 8 jugadores (con una media de dos titulares por partido) y un descenso a Segunda B por parte del Castilla.

Si eso para ti no es que EN EL MOMENTO PRESENTE Y EN LOS ÚLTIMOS AÑOS la cantera del Barça viva un mejor momento que la del Madrid.

Sin contar que toda esta discusión surgió con un comentario de Pokemos con el tan manido "cantera contra cartera" en una pretemporada en la que de momento se han anunciado 3 incorporaciones para la próxima temporada y dos son canteranos.

Pero vamos, que la cosa es ahora decir que me regocijo con tal de no reconocer algo tan evidente como es que ahora mismo la cantera del Barça es más sólida que la del Madrid.

Solo el dato de la Liga Adelante es suficientemente significativo para cualquiera que no se deje cegar por la pasión. Si un equipo filial acaba tercero en una competición tan exigente como la Liga Adelante y otro no es capaz de mantener siquiera la categoría, digo yo que es porque es mejor equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#17942 por Malve el 08/06/2014
Milanozero escribió:
y a todo esto el madrid campeon de europa!!!....10!!


Gracias por darme la razón.
Subir
Origami
#17943 por Origami el 09/06/2014
Publican que el Barça va en serio ahora a por Cuadrado. Con un extremo en banda derecha y un lateral que es medio extremo en la otra, quien va a defender aquí?
Subir
Aquel
#17944 por Aquel el 09/06/2014
#17943

Es la grandeza del barcelona, el futbol ofensivo, fichar a medios como defensas.
Subir
Origami
#17945 por Origami el 09/06/2014
#17944
Si es uno que ya está adaptado como Jordi Alba, no hay problema. Pero fichar a uno para adaptarlo... A ver, yo hablo por lo que decís, en realidad apenas he visto jugar a Cuadrado, o no me he fijado.
Subir
Aquel
#17946 por Aquel el 09/06/2014
#17945

Yo no lo he visto mucho, algunos partidos con la fiorentina y colombia, pero como lateral es un coladero -la mayoria juega de medio-, porque jugando de banda ya se le ve que no sabe defender, solo le pone ganas, corre y poco mas. Seria como lo de poner a bale de lateral.
Subir
Origami
#17947 por Origami el 09/06/2014
#17946
Bueno, Bale jugó de lateral más de una temporada y más de dos... Pero sí, te entiendo.
Subir
Malve
#17948 por Malve el 09/06/2014
Yo sigo viendo que casi era mejor que se encargase de los fichajes Karmele Marchante o Leonardo Dantés, fijo que no lo harían peor.
Subir
Milanozero
#17949 por Milanozero el 09/06/2014
Aquel escribió:
Yo no lo he visto mucho, algunos partidos con la fiorentina y colombia, pero como lateral es un coladero




claro la razon es que siempre ha jugado en el centro del campo...de volante,interior...y arriba de extremo o incluso de segundo punta..el jugador es muy muy currante...y cuando lo han puesto de lateral..o al menos cuando yo le he visto es con algun partido ya cuesta arriba para la fiore..


oye igual explota con 26 años de lateral..pero no se..desde luego esa no es ni su primera ni su segunda posicion natural en el campo..



por poner un simil ....mouriño intento algo parecido con di maria en algun partido lo quiso meter de lateral..y el resultado fue muy regulero..


""la Temporada 2013/2014 Cuadrado empezaría de forma excepcional con 6 goles y 2 asistencias en 10 partidos, logrando llamar la atención de clubes como Borussia Dortmund y Bayern de Múnich que buscaba reemplazo para Arjen Robben y veían en el colombiano el reemplazo ideal para el holandés. Esta temporada empezó siendo la de su confirmación, fantástico regateador y con un desequilibrio excepcional, Cuadrado, perfeccionó su juego añadiendo una notable dosis de lucha en la defensa que le pedía Vincenzo Montella, su entrenador en la Fiorentina, convirtiéndose en un volante completo, con gol, regate, velocidad, pases y asistencias. Terminaría la temporada con 15 goles en 32 partidos, repartidos en 11 goles en Serie A, 4 en Europa League y 1 en Copa Italia, con 9 asistencias, se ganaría también el apodo de Cuadradinho, por su espectacular manera de regatear, similar a la de Ronaldinho. Cuadrado actualmente está en la órbita de fichajes de equipos como Juventus, Bayern Múnich y hasta Barcelona.""
Subir
Origami
#17950 por Origami el 09/06/2014
Pues no sé, igual la idea del Barça es confiar en Montoya y que Cuadrado juegue de extremo-interior y solo cuando sea necesario de lateral...

Por intentar dar lógica a la mente de Zubi... aunque con el caso Song ya se vio... Un centrocampista y no necesariamente defensivo fichado como central...
Subir
Origami
#17951 por Origami el 09/06/2014
Por cierto, Colombia pese a la baja de Falcao, tiene unos cuantos jugadores interesantes, no?
Subir
Milanozero
#17952 por Milanozero el 09/06/2014
#17951


pues un ataque acojonante....jackson,bacca cuadrado..mas guarin,perea,zuñiga ...oye que puede ser otro tapado..por cierto..quintero es tambien el del oporto??


aun estoi flipando si el valencia se hace con jackson martinez...pedazo de delantero os llevais ori si lo fichais..
Subir
Aquel
#17953 por Aquel el 09/06/2014
Es que para hacer experimentos que fichen a lars bender del leverkusen, que es un medio defensivo que puede jugar de lateral, por lo menos es bueno defiendo aunque no sea un prodigio ofensivamente. O a otro aleman completo como ginter
Ya son ganas de complicarse la vida pudiendo fichar a danilo, k.walker o coleman.
Subir
Origami
#17954 por Origami el 09/06/2014
#17952
Yo hasta que no lo vea...
Subir
Milanozero
#17955 por Milanozero el 09/06/2014
#17953


por cierto aquel..suena mucho toni kroos para el madrid..cumple contrato el año que viene con el bayern..he maldecido el fichaje de rakitic con el barsa..pero si traen a kroos..me alivia la mala leche que me entro al enterarme del fichaje del croata a low cost..



si repite jugada el madrid con kroos..magnifico fichaje...a este no le pondras pegas no??
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas