Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#18091 por Origami el 11/06/2014
#18087
Igual te pido ayuda, la última vez que lo intenté con Soapcast no sé por qué no pude hacerlo funcionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#18092 por Aquel el 11/06/2014
En japon hay uno buenísimo llamado ozora tsubasa, es un crack.
Subir
Origami
#18093 por Origami el 12/06/2014
Todavía lo recuerdo como si fuera ayer...el mejor gol que he visto nunca. Tengo debilidad por los goles de jugada frente a los disparos, porque aunque por supuesto un gran disparo es espectacular y requiere mucha calidad, siempre hay un punto de suerte. Este gol es pura belleza:

http://youtu.be/O8G9ytZg-bM
Subir
Max
#18094 por Max el 12/06/2014
Salsah escribió:
Ejemplo perfecto de lo que digo siempre.

Caverna, caverna y más caverna.....

Messi llamado a declarar como testigo pero para Max, que se informa donde se informa, parece ser que está imputado...

Madre mía como está el pais.


...te lo debes hacer mirar.

...porque, efectivamente, "el país" y "las cavernas" aparecen por los sitios más insospechados.

...yo sólo he leído que la Guardia Civil ha descubierto movimientos de pasta de Messi en varios paraísos fiscales. (Hasta ahí, hasta me parece lógico con la pasta que gana, vale) Pero si no lo declara, es un CHORIZO. Y más cuando paga una vez que lo pillan. Y le preguntan que si "hay algo más" y contesta que no.....y resulta que le pillan con muuuuuuchos movimientos de pasta en varios sitios. Lo están investigando.

...ahora, el BOCACHANCLAS del papá de Messi, sale diciendo que es la prensa de Madrid y que es por la Independencia de Catalunya.
...no voy a decir el calificativo que se merece "el papi" de Messi, porque me banearían 50 años, porque encima hay que tener los huevos para decir lo que ha dicho, insultando a los madrileños y mezclando las churras con las merinas, cuando toda la movida viene desde Barcelona.

...y luego, vais vosotros y encima os lo creéis. Pues nada, majos.....a seguir así, que luego pasa lo que pasa cuando el tiempo deja las cosas en su sitio. La temporada que viene nos vamos a reír.

...se descubrirá POR FIN, de dónde vienen los vómitos de Messi. Lo mismo es por la úlcera que le está saliendo por culpa de los nervios acumulados desde que le han pillado con el carrito de los helaos.

...hala !! Seguid con vuestros fichajes.
Subir
Origami
#18095 por Origami el 12/06/2014
#18094
¿ Por qué hablas en plural?

Creo que es un síntoma de manía persecutoria.
Subir
Salsah
#18096 por Salsah el 12/06/2014
Max escribió:
...yo sólo he leído que la Guardia Civil ha descubierto movimientos de pasta de Messi en varios paraísos fiscales.
jajajajaja... Nuevo ejemplo de lo que dije anteriormente.

Pues nada rey, tu a lo tuyo con el NoDo.
=D>
Subir
Salsah
#18097 por Salsah el 12/06/2014
Prensa de Madrid, la que lee Max.
5a6e72f89a67a22ab0619fbfcdd78-3866708.png
Alguien escribió:
¡Pero cómo va a correr…! (......) ...antes, durante o después, vomita. Y claro, si expulsa y echa de su interior tantas bilis que lleva dentro, como le van a quedar fuerzas para correr como antes.

Alguien escribió:
¿También vomita el padre de Messi?
No le sé. Como no salta al campo, nadie lo sabe.

Alguien escribió:
Con Zapatero, Messi vivía mejor
Y a su padre le daban tratamiento de jefe de Estado en Moncloa, Ponferrada y en el Más allá. ¿O no? Montoro lo sabe, pero ¿por qué no lo dice?


Esta es la prensa que defiendes Max...

Que bien se le ve el pelo de la dehesa a alguno...
Subir
Milanozero
#18098 por Milanozero el 12/06/2014
#18097


yo pensaba que lo habias sacado de un foro del marca...tiene hasta su gracia y todo..
Subir
Malve
#18099 por Malve el 12/06/2014
#18098

No no, es un artículo.

Tendría gracia si no fuese por lo trágico que resulta ver en qué se está convirtiendo la industria de la comunicación.
Subir
Milanozero
#18100 por Milanozero el 12/06/2014
#18099


pero chicos..segun lees esto en un medio..no puedes hacer otra cosa que reirte...y no tomartelo como una informacion seria...vamos no se..es que ni tan si quiera como un articulo de opinion..

vamos que parece una opinion de gente en el bar tomando cañas y haciendo unas risas con bromas acidas sobre el asunto..


con esto que hago..??..decir que a cierta prensa no hay que hacerle mucho caso ni darle mas seriedad de la que se merece...



pero max yo creo que estaba citando una informacion de lo que esta sucediendo con una serie de partidos beneficos...en el pais no??...esto lo has sacado de alli salsah??..joder pues la noticia ha impactado incluso en argentina..


...ahora el padre de messi tiene cojones tambien...otro como rosell con el rollo de desastabilizar...y las fotos en el juzgado..y el pase por caja..tambien es culpa de la prens de madrid..


pero vamos que paso..que ya se vera..que paso realmente con lo de esos partidos..y si miente el o no..
Subir
Milanozero
#18101 por Milanozero el 12/06/2014
#18093


el mejor jugador de todos los tiempos ori,,,diego armando maradona...



gracias dios por el futbol maradona..que grande.
Subir
Damanta
#18102 por Damanta el 12/06/2014
#18081
Gol y la calidad de emisión.
Yo tengo Gol desde hace 3 años. Esperaba que en poco tiempo emitieran en HD, pero nó. Se lo pregunté y me dijeron que "estaban en ello". Si no se ponen cuando hay un mundial, no sé cuando va a ser.....
Lo abonados de Gol pueden ver todo el Mundial. Si se quiere ver un poquito mejor en calidad hay que ir al ordenador. Los abonados tienen gratis una suscripción en Gol Stadium. Es una buena opción. ¡Pena de HD! en el televisor. Sería otra cosa...... :-k
Subir
Milanozero
#18103 por Milanozero el 12/06/2014
yo es que no veo absolutamente nada que no sea en hd...salvo casos muy puntuales..con 65" pulgadasd e tele..las emisiones en sd son una depresion visual con un tamaño de pantalla tan grande..
Subir
Origami
#18104 por Origami el 12/06/2014
#18101
Sí, estoy de acuerdo. Con Messi muy cerca, este con mejor capacidad goleadora pero menor liderazgo, mucho menor.
Subir
Origami
#18105 por Origami el 12/06/2014
Milano, lo último es que parece que Verrati se os escapa y Florentino está encaprichado con Ramires... Mira que ibáis bien encaminados...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas