Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#18106 por Milanozero el 12/06/2014
#18105


si cae toni kroos...podre soportarlo mejor...pero vamos..que no me termino de creer que mou deje salir un tronco de ese tipo..con lo que a el le gustan..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#18107 por Origami el 12/06/2014
#18106
Ni entiendo para qué lo quiere el Madrid y además seguro que barato no saldrá. Váis a parecer el Barça fichando...
Subir
Milanozero
#18108 por Milanozero el 12/06/2014
#18107


me imagino...que por la salida de khedira si es que sale,para traer a ese..que se queden con khedira,no lo entiendo..pero vamos..que suenan muchos..y ya lo dijeron que hasta el final del mundial que no no ficharian nada...


al final ni verrati ni kroos ni pogba...ya veras..


ramires tocate los huevos..y a por la 11.
Subir
Milanozero
#18109 por Milanozero el 12/06/2014
del bosque esta haciendo pruebas con este once
para el debut:

Casillas; Azpilicueta, Ramos, Piqué, Alba; Xabi Alonso, Busquets; Pedro, Xavi, Iniesta; y Diego Costa.



me parece un crimen no poner a silva en serio.
Subir
Origami
#18110 por Origami el 12/06/2014
#18109
Nunca ha sido muy fan de Silva. Pedro casi siempre acaba comiéndole la tostada. A mí Silva me parece imprescindible, la verdad.
Subir
Salsah
#18111 por Salsah el 12/06/2014
Ya es oficial. Fabregas al Chelsea.
Alguien escribió:
"En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos en el FC Barcelona donde he disfrutado de 3 años maravillosos. Ha sido mi club de la infancia y siempre me sentiré orgulloso y honrado de haber tenido la oportunidad de jugar en este gran equipo.

Siento que todavía tengo asuntos pendientes en la Premier League y que ahora es el momento adecuado para volver. Todos sabéis que el Arsenal fue el primero en tener la opción de ficharme. Decidieron no hacerlo, así que el destino no ha cruzado nuestros caminos de nuevo. Les deseo todo lo mejor en el futuro.

He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario. Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar.

Para mí era fundamental que el traspaso se realizara antes del inicio del Mundial, de modo que mi mente pueda estar plenamente centrada en ayudar a mi país a ganar la Copa del Mundo.”


Ayudar a mi pais dice el antiespañol este.... :fumeta:
Subir
Salsah
#18112 por Salsah el 12/06/2014
Imagen no disponible
Subir
TheCreator
#18113 por TheCreator el 12/06/2014
Puta metástasis...
Subir
Pokemos
#18114 por Pokemos el 12/06/2014
33 mill. por Fábregas tal y como está el patio no es mucho...No sé, muy devaluado lo veo. A mí me parece un jugadorazo la verdad.
Subir
Origami
#18115 por Origami el 12/06/2014
#18114
Y a mí. Que Illarra cueste más, o que Koke cueste el doble, o el Madrid pida casi lo mismo por Morata... en fin. Que el maligno lo disfrute... Si es que le encuentra sitio en su equipo de "jugones"...
Subir
Aquel
#18116 por Aquel el 12/06/2014
33 millones es poco para el mercado ingles, estaban interesados varios equipos ingleses, no aprenden.
Subir
Salsah
#18117 por Salsah el 12/06/2014
Muy pocos mediocentros en Europa tendrán los números de Cesc. Está claro que vendiendo somos unos primos.
Subir
Salsah
#18118 por Salsah el 12/06/2014
Higuaín, un jugador al que claramente no querían, la grada pitaba, la prensa lo acusaba de fallón... Un cartel para haberlo tenido que regalar y el Madrid lo coloca en Italia por 37 millones de pavos.....

Nosotros al campeón del Muno y 2 Eurocopas y con unos números que no se si habrá algún mediocentro en Europa que los tenga lo ponemos por 33 en un rival directo y uno de los clubes más ricos del continente.

Brillante.
Subir
Origami
#18119 por Origami el 12/06/2014
#18118
Claro, pero cuando el propio Barça se encarga de infravalorar el rendimiento de Cesc todos estos años, y dejas clara tu postura de venderlo, no puedes esperar que los equipos ofrezcan 50 kilos.
Subir
Salsah
#18120 por Salsah el 12/06/2014
#18119
Escribir esto en la web oficial me parece asqueroso:
Alguien escribió:
"la historia del de Arenys, sin embargo, dejó de tener color de rosa con el paso del tiempo. En sus tres temporadas como culé el '4' arrancó los cursos con participación en el juego, llegada y muchos goles. Estas buenas sensaciones se fueron desvaneciendo poco a poco en cada uno de sus tres años en el club. La magia de los inicios de temporada desapareció y Cesc, menos intervencionista, sólo pudo marcar una, seis y una dianas, respectivamente, en los últimos 24 compromisos de cada curso. Sus segundas vueltas nunca fueron como las primeras".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas