Ni entiendo para qué lo quiere el Madrid y además seguro que barato no saldrá. Váis a parecer el Barça fichando...
me imagino...que por la salida de khedira si es que sale,para traer a ese..que se queden con khedira,no lo entiendo..pero vamos..que suenan muchos..y ya lo dijeron que hasta el final del mundial que no no ficharian nada...
al final ni verrati ni kroos ni pogba...ya veras..
ramires tocate los huevos..y a por la 11.
del bosque esta haciendo pruebas con este once
para el debut:
Casillas; Azpilicueta, Ramos, Piqué, Alba; Xabi Alonso, Busquets; Pedro, Xavi, Iniesta; y Diego Costa.
me parece un crimen no poner a silva en serio.
Nunca ha sido muy fan de Silva. Pedro casi siempre acaba comiéndole la tostada. A mí Silva me parece imprescindible, la verdad.
33 mill. por Fábregas tal y como está el patio no es mucho...No sé, muy devaluado lo veo. A mí me parece un jugadorazo la verdad.
Y a mí. Que Illarra cueste más, o que Koke cueste el doble, o el Madrid pida casi lo mismo por Morata... en fin. Que el maligno lo disfrute... Si es que le encuentra sitio en su equipo de "jugones"...
33 millones es poco para el mercado ingles, estaban interesados varios equipos ingleses, no aprenden.
Muy pocos mediocentros en Europa tendrán los números de Cesc. Está claro que vendiendo somos unos primos.
Higuaín, un jugador al que claramente no querían, la grada pitaba, la prensa lo acusaba de fallón... Un cartel para haberlo tenido que regalar y el Madrid lo coloca en Italia por 37 millones de pavos.....
Nosotros al campeón del Muno y 2 Eurocopas y con unos números que no se si habrá algún mediocentro en Europa que los tenga lo ponemos por 33 en un rival directo y uno de los clubes más ricos del continente.
Brillante.
Claro, pero cuando el propio Barça se encarga de infravalorar el rendimiento de Cesc todos estos años, y dejas clara tu postura de venderlo, no puedes esperar que los equipos ofrezcan 50 kilos.