Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17881 por Origami el 07/06/2014
#17880
Ya lo sé hombre, pero más que ironía hice guasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17882 por Origami el 07/06/2014
Scolari:"Hablé con Diego Costa dos veces."
Costa:"Scolari nunca me llamó. Solo Del Bosque."
Subir
Origami
#17883 por Origami el 07/06/2014
Y otra estrella que parece que se pierde el mundial: Reus.

Queda algún crack?.
Subir
Malve
#17884 por Malve el 07/06/2014
#17883

Bueno, mientras vayan los de España :desdentado:

Por cierto, Van Gaal dice que a España le va a jugar con cinco defensas para tratar de mitigar riesgos.

La cosa empieza según el plan previsto. Que hay jugadores que no llegan en su mejor momento es evidente, pero yo tengo claro que muchas selecciones van a salirle a España con mucho respeto.

Desde fuera siguen viéndonos como una de las favoritas principales, estoy seguro.

Lo que no quiere decir que nos vayamos para casa en primera ronda, cuidado.
Subir
Origami
#17885 por Origami el 07/06/2014
#17884
El grupo de España es difícil. Holanda y Chile son dos selecciones complicadas para un grupo. Será una buena manera de comprobar el estado de la selección y sus posibilidades. Eso no implica nada, porque cada partido es un mundo y porque te puede tocar una selección muy fuerte y en eliminatoria todo es posible. Pero ese grupo inicial puede ser un buen termómetro de cara al resto de mundial.
Subir
demon13
#17886 por demon13 el 07/06/2014
cuantos pasan de cada grupo?

oye y sabeis quien da el mundial? telecinco solo da españa creo,el resto solo se puede ver en goltv?
Subir
demon13
#17887 por demon13 el 07/06/2014
Origami escribió:
Y otra estrella que parece que se pierde el mundial: Reus.

Queda algún crack?.


joer...que panorama de mundial....,estadios sin acabar...,como llega españa...,casi los mejores jugadores de cada seleccion no estaran y los que estan no andan muy alla...

lo van a a tener complicado messi y neymar para destacar eh? se van a disputar el de mejor jugador con torres,wow... va a ser la casi la unica diversion que pasa con messi y neymar...

creo que el mundial estaba para argentina antes de empezar,por jugadores,sobre todo en ataque,pero con las bajas que estan teniendo los demas,casi con un lazito...,a ver si se lo gana messi o se lo "debe" a los demas...
Subir
Origami
#17888 por Origami el 07/06/2014
Telecinco y Cuatro hace un partido en abierto cada día. Y hacen buenos, todos los de Brasil, el Italia Inglaterra, etc. El resto en GolTv.

Y sí, pasan 2 de cada grupo.
Subir
Malve
#17889 por Malve el 07/06/2014
#17886

De cada grupo pasan dos.


En abierto lo emiten entre Telecinco y Cuatro, y emitirán 25 partidos en total, incluyendo los de España.

Me imagino que unos cuantos de fase de grupos, dos o tres de octavos, uno o dos de cuartos, una semifinal y la final.
Subir
demon13
#17890 por demon13 el 07/06/2014
ok vamos que goltv da casi solo la "morralla",me sorprende que alguien siga de abonado,no tienen nada interesante...
Subir
Origami
#17891 por Origami el 07/06/2014
Pues el Valencia está negociando por Jackson Martinez, y el representante de este lo reconoce. Esto ya son palabras mayores. También suena el hermano pequeño de Hazard, Enzo Pérez y Kouyate, un centrocampista del Anderletcht que no conozco pero que también quiere el Sevilla. Sé que estas noticias suelen acabar en nada, pero bueno, de ilusión también se vive.
Subir
undercore
#17892 por undercore el 07/06/2014
está claro que hay muchos max por ahí, de esos en los que en sus televisores salen imágenes que sólo ellos ven :lol:

Así fue el increíble fallo de Messi en la línea de gol

http://as.com/videos/2014/06/05/portada/1401971962_082009.html

ni nombran la jugada y el pase que mete messi sino el fallo de éste, que ni siquiera es fallo porque despeja el defensa, para fallo el de di maria que en vez de tirar a puerta pasa
Subir
Malve
#17893 por Malve el 07/06/2014
Pues hoy se decide una Segunda División de 22 equipos en la que 14 todavía no saben en qué división jugarán el año que viene. ¡Tremendo!

Bueno, luego quedarían los cruces de ascenso, pero vamos, se me entiende.
Subir
Max
#17894 por Max el 07/06/2014
#17860

...18 kilos + lo del padre de Neymar + fotocopias y gestiones varias....ummm...carísimo, creo que yo :-k

...bueno, siempre le quedará al presidente culé de turno decir que ha costado 18, como los 57 de Neymar.

:fumeta:
Subir
Max
#17895 por Max el 07/06/2014
Aquel escribió:
Hombre, entiendo que hagas la ironia por la exageración que hacen de mas de 150 millones -dan verguenza ajena-, pero es una obviedad que ha costado mas de 57 millones, que era lo que dijeron inicialmente, no hace falta ni entrar en lo del padre-primas o el incremento del coste por multas, solo con los partidos amistosos ya es suficiente.


...vosotros seguid haciendo caso a las milongas que os cuentan.

...que si hacienda está diciendo que el fichaje no ha costado 57 millones y se han pagado ya 2 fracciones sancionadoras.....es porque NO HA COSTADO 57 MILLONES.

...pero nada, ...como lo ha dicho "el club"....ese que se cree "más que un club".....pues nada.

](*,)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas