Scolari:"Hablé con Diego Costa dos veces."
Costa:"Scolari nunca me llamó. Solo Del Bosque."
Y otra estrella que parece que se pierde el mundial: Reus.
Queda algún crack?.
El grupo de España es difícil. Holanda y Chile son dos selecciones complicadas para un grupo. Será una buena manera de comprobar el estado de la selección y sus posibilidades. Eso no implica nada, porque cada partido es un mundo y porque te puede tocar una selección muy fuerte y en eliminatoria todo es posible. Pero ese grupo inicial puede ser un buen termómetro de cara al resto de mundial.
cuantos pasan de cada grupo?
oye y sabeis quien da el mundial? telecinco solo da españa creo,el resto solo se puede ver en goltv?
Telecinco y Cuatro hace un partido en abierto cada día. Y hacen buenos, todos los de Brasil, el Italia Inglaterra, etc. El resto en GolTv.
Y sí, pasan 2 de cada grupo.
De cada grupo pasan dos.
En abierto lo emiten entre Telecinco y Cuatro, y emitirán 25 partidos en total, incluyendo los de España.
Me imagino que unos cuantos de fase de grupos, dos o tres de octavos, uno o dos de cuartos, una semifinal y la final.
ok vamos que goltv da casi solo la "morralla",me sorprende que alguien siga de abonado,no tienen nada interesante...
Pues el Valencia está negociando por Jackson Martinez, y el representante de este lo reconoce. Esto ya son palabras mayores. También suena el hermano pequeño de Hazard, Enzo Pérez y Kouyate, un centrocampista del Anderletcht que no conozco pero que también quiere el Sevilla. Sé que estas noticias suelen acabar en nada, pero bueno, de ilusión también se vive.
Pues hoy se decide una Segunda División de 22 equipos en la que 14 todavía no saben en qué división jugarán el año que viene. ¡Tremendo!
Bueno, luego quedarían los cruces de ascenso, pero vamos, se me entiende.