Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#17716 por Origami el 04/06/2014
#17715
Pues unos cuantos más que en el Madrid, para qué vamos a negarlo...¿te recuerdo que de las 3 caras nuevas confirmadas, 2 son de la cantera? Cuando en la cantera no hay un jugador de unas características, se ficha. Yo creo que eso está claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17717 por Origami el 04/06/2014
#17714
Aunque no me negarás que eso es lo que hace el Madrid básicamente...fichar por nombre y no por necesidad específica.
Subir
Pokemos
#17718 por Pokemos el 04/06/2014
#17717

Es que es lo que se ha dicho estos años, Cantera VS Cartera, cuando está claro que todos IGUALES.
Subir
Origami
#17719 por Origami el 04/06/2014
#17718
Todos iguales? Quieres que contemos cuántos jugadores de su cantera tiene cada club en sus plantillas y sobre todo qué peso tienen en el equipo???

Tampoco es cuestión de hacer una guerra, es tontería, pero negar la diferencia de un modelo y otro también es estar cegado.
Subir
TheCreator
#17720 por TheCreator el 04/06/2014
Imagen no disponible
Subir
Origami
#17721 por Origami el 04/06/2014
Jajaja!!!
Subir
Milanozero
#17722 por Milanozero el 04/06/2014
#17719

puedes hacerlo...va a dar igual..lo evidente es que no todos los años salen jugadores para abastecer a equipos que pelean por todos los titulos...y cuando esto no sucede se tira de cartera..y esto se aplica a madrid y barsa por igual..

no todos los años salen de la cantera,xavis,iniestas,casillas,raules y demas...y cuando esto no sucede..pues se tira de cuenta bancaria..

y no hay mucho mas..por mucho que unos se tiraran el pisto con la frase..cartera contra cantera..


ahora si quieres recapitula los canteranos de ambos equipos si quieres..igual ves a unos cuantos del madrid por bastantes rincones..a pesar de que parece que solo un club la cuida...y otros tiran de cartera..


no??
Subir
TheCreator
#17723 por TheCreator el 04/06/2014
#17722 Por que metes al Atleti en la conversación cuando esto es claramente una pelea Barça-Madrid?
:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
TheCreator
#17724 por TheCreator el 04/06/2014
El primero que se larga...

b05b9f999a266b433fdbc126cc1cd-3861418.png
Subir
Aquel
#17725 por Aquel el 04/06/2014
Lo de cantera vs cartera es gracioso, el barcelona paga mas en salarios que el madrid y en las ultimas temporadas ha gastado cantidades similares en fichajes si hacemos balance entre fichajes-ventas.
Subir
Malve
#17726 por Malve el 04/06/2014
Que sí, que el Barça gasta mucho (aunque menos que el Madrid, se diga lo que se diga), pero si tomamos como referencia la última final de Champions de cada equipos (por ser un punto importante en las trayectorias deportivas recientes de ambos equipos, y porque no se aleja mucho de la tónica general), el Madrid alineó a 2 canteranos en el 11 inicial, mientras que el Barça alineó a 7.

La diferencia es abrumadora, os pongáis como os pongáis.

Y eso sin recalar en el hecho de que el Castilla se está jugando la permanencia en la Liga Adelante, y el Barça B volvería a jugar la promoción a la Liga BBVA.

Las dos canteras son muy buenas, pero en los últimos años hay que está por encima de la otra. O eso, o al Madrid le gusta despedir "Iniestas", "Xavis", "Messis" y "Busquets" justo antes de que nadie sepa nada de ellos.
Subir
Malve
#17727 por Malve el 04/06/2014
Aquel escribió:
en las ultimas temporadas ha gastado cantidades similares en fichajes si hacemos balance entre fichajes-ventas


Nadie niega que el Madrid gestiona mejor el apartado económico, pero eso no hace que lo que dice Ori (o yo) sea mentira.

Milanozero escribió:
ahora si quieres recapitula los canteranos de ambos equipos si quieres..igual ves a unos cuantos del madrid por bastantes rincones..a pesar de que parece que solo un club la cuida...y otros tiran de cartera..


El Barça también lo hace eso, y mucho. Pero, al igual que antes, por muchos jugadores que le saquéis al Getafe, o al equipo que sea, tampoco convierte en mentira el argumento del peso que tiene la cantera en el primer equipo de Barça y Madrid respectivamente.
Subir
Salsah
#17728 por Salsah el 04/06/2014
Parece que molesta que el canterano más famoso del Madrid de los últimos años sea....
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#17729 por Salsah el 04/06/2014
Max escribió:
No volveré a dirigirme a ti para que no haya confusión alguna.

...me conformo con que hagas lo mismo que yo.


Salvo que la caverna siga horadando y dando muestras de su tardofranquismo galopante y puedas atizarme con algo que entonces ya....

Max escribió:


...entonces ya si.

Bueno, yo me alegro de que se te haya pasado el berrinche hombre.

Las leyes, como la historia, las escriben e interpretan los hombres, y los hombres, sobre todo en Meseland, tienen una manera muy particular de ver las cosas, ya la conocemos y no me sorprende.

El fichaje = 57.
Otros conceptos que nada tienen que ver con el fichaje pero que la hacienda españolista afincada en Madrid = Los millones que querais poner. No hay límite.

Os habéis pegado mucho en mi ausencia?
Subir
Origami
#17730 por Origami el 04/06/2014
#17722
Ese último párrafo de tu argumento, sin quererlo tú, me da la razón.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas