Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#16876 por Max el 23/05/2014
#16874

...ya te digo !!

...no me hagas buscar, mamón :machaca:

...hay canguelo, eh?? :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#16877 por Milanozero el 23/05/2014
#16875



no se donde vamos a llegar..en mi barrio gente qu era del barsa..ahora dicen ser rojiblacos..algunos hasta lucen banderolas en sus terrazas..


esto es un cachondeo..de equipo no se puede cambiar coño..
Subir
Milanozero
#16878 por Milanozero el 23/05/2014
Max escribió:
hay canguelo, eh??



pues claro...y mucho...pero vamos que mi padre mi hermano..y todo dios esta igual..perder una champion en una final es una putada...pero en este caso..joder...el toston que me espera como palmemos..va a ser eterno..puff..
Subir
Aquel
#16879 por Aquel el 23/05/2014
#16876

Canguelo en los jugadores en plan:

"Como perdamos contra estos una final de champions si que ya no nos dejan volver a tocarnos los cojones a dos manos en el madrid"
Subir
Malve
#16880 por Malve el 23/05/2014
Bueno, hoy no me he pasado en todo el día, pero saco en claro que el PSG y el Chelsea podría protagonizar la broma del verano, que siguen apareciendo Colchoneros no se sabe de dónde, y que Max, una vez más, nunca ha escrito las cosas que ha escrito.

Todo bajo control, veo.

Sigan, sigan.
Subir
Max
#16881 por Max el 23/05/2014
...juega el cojo !!! :tambor:

...victoria asegurada !! :plasplas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 23.50.06.png
Subir
Origami
#16882 por Origami el 24/05/2014
#16881
Pues nada, habrá que buscar otro delantero para el mundial.
Subir
Malve
#16883 por Malve el 24/05/2014
#16882

Pues eso parece. Una pena.
Subir
Milanozero
#16884 por Milanozero el 24/05/2014
#16879


como en el 98...2000 y 2002...resultados malos en liga...criticas al mister por indolencia y autogestion en el caso de del bosque..y por nulo mando en el vestuario en el caso de heynckes..

y tres copas de europa...la verdad es que se repite el año par..las criticas al mister y jugadores por parte de algunos aficionados..y mal año en liga..


me reitero aquel..fijo que aquellos años no festejastes nada de nada segun tus criterios...como mañana si es que ganamos,como has apuntado por aqui.

si este titulo no aqcarreaba un revolucion de de dar de baja mas de media plantilla..


no??
Subir
Aquel
#16885 por Aquel el 24/05/2014
#16884

Aun sigues con lo mismo? :triston:
Ya lo explique no se cuantas veces, no es algo literal, es una critica sobre lo mal que esta el equipo, es una exageración. Es como cuando dices que un jugador es mas lento que el caballo del malo o que es mas inútil que es una bolsa de mierda.
En realidad prefiero no ganar esta champions o cualquier otro titulo, hacer una revolución e iniciar un ciclo ganador y salir ganando a largo plazo, pero en está situación y en cualquier otra, lo mas importante es salir ganando en el global.
Tu que prefieres ganar esta champions o ganar mas titulos en el global en el futuro? evidentemente solo desearía no ganar esta champions si esto fuera algo seguro, pero como no lo es y no es garantizable, pues claramente prefiero y quiero ganarla.
Pero independientemente de lo que suceda haria lo mismo, porque es así como se hacen las cosas, analizando los hechos con perspectiva y en varios ángulos, el resultadismo engañoso y cortoplacismo no llevan a ninguna parte dejando de lado el fracaso.
La otra vez te quejaste de que no se podían hacer muchos cambios como se hacia siempre, que habia que tener paciencia, pero eso es básicamente mentira, porque la mayoria de esos jugadores que propongo dar baja llevan varios años aqui, eso solo lo puedes argumentar con la baja de illaramendi o morata.
Subir
Max
#16886 por Max el 24/05/2014
#16882 y #16883

:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images copia.jpeg
Subir
Minuto777
#16887 por Minuto777 el 24/05/2014
#16885
completamente de acuerdo. Tanto el Madrid como el Barsa se merecen una ostia en la boca para aprender que hay que luchar a muerte cada partido, que se bajen de la burra y que a medio gas no van a ganar nada solo por haber nacido.

Al Barsa ya le han puesto en su sitio en la "final" de la liga...ahora les toca a los blancos...seria muy injusto que ninguno de los dos hubiera salvado o salvara la temporada por conseguir un titulo y que ese titulo les lavara la cara...de los tres el que mas huevos y profesionalidad le ha echado durante la temporada ha sido el Atleti, asi que haber si les quitan la decima a esa panda de vagos y niños bonitos y que la ganen cuando la merezcan....y este año la merece el Atleti de corrido, se lo ha currado de sobra y es difícil que el año que viene vuelva a estar ahí....los otros ya tendrán tiempo de merecerla y ganarla.
Subir
Origami
#16888 por Origami el 24/05/2014
Pues parece que el Barça apuesta por el perfil de portero con experiencia para el banquillo. Claudio Bravo. A mí me parece que no tiene nivel para el Barça. Creo que hay mejores alternativas, pero bueno.
Subir
Origami
#16889 por Origami el 24/05/2014
Max, esta va para ti:

Hoy soy del Atleti.

:mrgreen: :mrgreen: :campeon:
Subir
Malve
#16890 por Malve el 24/05/2014
#16886

¿Bilis?

Debe de ser que ahora yo quiero que el Madrid gane la Décima, o que España pierda al mejor delantero que tiene disponible en este momento.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas