Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#16726 por Malve el 19/05/2014
Max escribió:
PERO SI ANTES HA SIDO FALTA DE ALEXIS A MIRANDA



Ah, claro, que es porque hubo falta de Alexis a Miranda.


P.D.: Lo dicho, la cosa es no reconocer nunca nada. Impresionante.

P.D. 2: Y a Messi lo tendrían que haber expulsado. Pues entonces nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#16727 por undercore el 19/05/2014
Max escribió:
.y los ROBOS en partidos perjudicados al Atleti.

...y LOS BENEFICIOS AL MADRID Y AL BARSA !!


me parece que faltan ahí listados los beneficios al atleti y los robos al barça y al madrid

pero no se trata de a quién han perjudicado más sino que pasa lo que pasa en el parido barça-atleti y ni mú...llega a ser al revés y tenemos los tanques en la calle
Subir
Origami
#16728 por Origami el 19/05/2014
#16725
No tiene nada que ver lo que dices con lo que estamos hablando.

Aquí nadie está justificando la derrota en liga del Barcelona por ese gol mal anulado (que yo no veo falta de Alexis por ningún lado, pero bueno). Todos o casi todos estamos reconociendo una y otra vez que el Atleti es justo campeón de liga. Lo que decimos es que si llega a ser al revés, habría habido escándalo. Y por parte tuya el primero.
Subir
Max
#16729 por Max el 19/05/2014
Malve escribió:

Ah, claro, que es porque hubo falta de Alexis a Miranda.


...sí hombre, sí.

Malve escribió:
P.D.: Lo dicho, la cosa es no reconocer nunca nada. Impresionante.


...exacto. RECONOCES LO QUE TE DA LA GANA.

Malve escribió:
P.D. 2: Y a Messi lo tendrían que haber expulsado. Pues entonces nada.


...su entrada era de tarjeta...o no?.....y luego le sacaron otra por ir de listo con el árbitro. Dos tarjetas = EXPULSIÓN

...telita, majo......telita :machaca:
Subir
Max
#16730 por Max el 19/05/2014
undercore escribió:

me parece que faltan ahí listados los beneficios al atleti y los robos al barça y al madrid


...los hay.
...los periolistos de la caverna y los de la cueva de la playa los tienen.....y en ambos salen beneficiados el Madrid y el Barsa.

undercore escribió:
pero no se trata de a quién han perjudicado más sino que pasa lo que pasa en el parido barça-atleti y ni mú...llega a ser al revés y tenemos los tanques en la calle


...ya estamos.......si ésto....si lo otro.

...que si el Madrid pierde la liga....que si el Barsa la iba a regalar......que si vaya mierda de liga porque la ha ganado el Atleti.

MALOS PERDEDORES. LLORONES..
Archivos adjuntos ( para descargar)
cules lloron.jpg
cules lloron.jpg
Subir
Origami
#16731 por Origami el 19/05/2014
#16729
Si la tarjeta que no saca es la segunda, tendrías toda la razón, merecería ser expulsado. Cuando es la primera la que no saca (debería, era entrada de amarilla), lo otro es hipotetizar, porque no creo que Messi hubiera provocado esa amarilla teniendo una ya, y en todo caso no se puede saber.
Subir
Max
#16732 por Max el 19/05/2014
(automoderado)

...ok, tenéis razón.
Subir
Origami
#16733 por Origami el 19/05/2014
#16732
Ahora piensa: si hubiera sido al revés, ¿no estarías tú llorando como una madalena?

Pues CÁLLATE YA LA BOCA, PLOMO!
Subir
Max
#16734 por Max el 19/05/2014
(automoderado)

...ok. tenéis razón.
Subir
Max
#16735 por Max el 19/05/2014
(automoderado)

...ok, tenéis razón.
Subir
Origami
#16736 por Origami el 19/05/2014
Eres muy mal ganador, lo repito. Un buen ganador deja que los perdedores lloren. Entiende que lloren, porque han perdido, y dicho buen ganador disfruta tanto de su victoria que no baja al terreno de los perdedores a discutirles si sus lloros están o no motivados. Porque ha ganado.

Eres muy mal ganador. Y como dije, solo hay una cosa peor que un mal perdedor, y es un mal ganador.

Y tú lo eres. Y mucho.

Perdón:

Y TÚ LO ERES!!!! Y MUCHO!!!!
MONO, POLLA, NIÑO FOROFO CON UNA BUENA OSTIA EN EL GEPETO, MONO, POLLA DE NUEVO, ETC
Subir
Max
#16737 por Max el 19/05/2014
(automoderado)

...ok, tenéis razón.
Subir
Origami
#16738 por Origami el 19/05/2014
#16737
Que lea (ojee más bien) la prensa deportiva no significa que no tenga criterio propio. Muy poco (obvio, nada) me conoces si me consideras una persona sin criterio propio en cualquier parcela del pensamiento. Otra cosa es que no me exprese como tú, gritando sin parar, con fotos cansinas y argumentos de verdadero forofo.

De nuevo, me mandas a la cama antes de lo deseado. Es el efecto que produces, nadie te puede negar esa virtud. Eres un verdadero...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Max
#16739 por Max el 19/05/2014
#16738

...tienes razón, perdona.


...que descanses.
Subir
Malve
#16740 por Malve el 19/05/2014
Pero si nadie está llorando por esa jugada. Sólo decimos lo que habría pasado en el foro, en los medios y entre las aficiones si hubiese sido al revés.

Esa jugada en ninguna caso define ni empaña la Liga del Atleti.

Esa es la diferencia, Max, aquí nadie habla de robo. Fue un fallo puntual, que pudo afectar al resultado final, pero no un robo.

Sigo diciendo que el Atleti mereció la Liga, lo que no tengo tan claro es que tú te la merezcas, visto lo visto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas