Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#16831 por Salsah el 21/05/2014
Salsah escribió:
entendido?

Hostia, me ha quedao rollo Samuel L Jackson en Pulp Fiction....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#16832 por Max el 21/05/2014
Salsah escribió:
Vaya.... Esto como va, que tu sí puedes decir que la afición del Barça es una mierda pero yo no puedo decir que la del Aleti da asco sin que me llames asqueroso a mi?


...nunca he dicho que sea una mierda.

...he dicho que es, al igual que la del Madrid.....y lo reafirmo: PENOSA !!!

Salsah escribió:
Los insultos personales te los puedes ahorrar eh? Así, de buen rollo te lo digo, entendido?


...nunca empiezo las peleas, siempre las termino. Contesto, nada más. Es lo que he hecho y creía que era en tono jocoso como hasta ahora ha sido la cosa.

...si resulta que no, que te lo has tomado como algo personal y en serio (cosa que me sorprende a éstas alturas), te pido disculpas porque no era mi intención y tomo nota. No volveré a dirigirme a ti para que no haya confusión alguna.

...me conformo con que hagas lo mismo que yo.
Subir
TheCreator
#16833 por TheCreator el 21/05/2014
Pues ya está, el Atleti campeón de la champions...















Porque este tipo se come el owned...

9690908cf9b0ff14315bf541d4cfc-3851736.jpg
Subir
Milanozero
#16834 por Milanozero el 22/05/2014
joder que ambientazo teneis..calmarse calmarse hombre..
Subir
Salsah
#16835 por Salsah el 22/05/2014
Max escribió:
JAMAS HE DICHO QUE SEAN UNA MIERDA (aunque luego, en mi interior lo piense)

Max escribió:
Salsah escribió:
Pero eh! Que dice Max que eso es de ser una mierda de afición.

...y lo sigo diciendo.


No hay más preguntas señoría.
Subir
Salsah
#16836 por Salsah el 22/05/2014
Max escribió:
No volveré a dirigirme a ti para que no haya confusión alguna.

Eso lo dejo a tu elección, aunque con que no me llames asqueroso me vale, así yo no tendré que llamarte mierda y todos tan amigos.
;)
Subir
Origami
#16837 por Origami el 22/05/2014
Anda, parece como si el Barça me hubiera leído: hay rumores de que quieren fichar a Willy Caballero. A ver si Zubi entra en este foro...
A mí me parecería un gran fichaje. Puede meter competencia a Stegen e incluso jugar de titular si este empieza dubitativo. A mí me parece un porterazo, el mejor para el banquillo o quién sabe. Algo parecido a lo que hizo el Valencia con César.
Subir
Aquel
#16838 por Aquel el 22/05/2014
#16837

Si les saliera gratis cojonudo -aun le quedan temporadas de contrato-, si no es así, me parece una tontería pagar por un portero de 33 años, para eso mejor ir a por un portero mas joven, un kiko casilla o andres fernandes que por lo menos lo van a amortizar bastante mas.
Subir
TheCreator
#16839 por TheCreator el 22/05/2014
7ba6302c8eca19ee1a6b9cbeab15a-3852118.png
Subir
Origami
#16840 por Origami el 22/05/2014
#16838
33 años implica mínimo 4-5 años a buen nivel si se cuida. Equivalente a fichar a un delantero de 26 años. A mí no me parece ninguna tontería. Hombre, depende del precio obviamente.
Subir
Aquel
#16841 por Aquel el 22/05/2014
#16840

Lo digo mas que nada porque liarte a dar mas de 5 millones por un portero suplente de 33 años cuando vas a tener que gastarte una pasta brutal en la renovación de la plantilla, no me parece que tenga sentido.
Subir
Origami
#16842 por Origami el 22/05/2014
#16841
Ya, pero mi argumento es el siguiente, claro siempre desde mi punto de vista.

Lo ideal en un equipo es tener dos porteros de garantías pero en situación bien diferente. Dos porteros mayores no me parece lo más adecuado si quieres tener la portería consolidada durante años. Dos jóvenes no me parece adecuado tampoco porque se frenan la progresión mutuamente y no conviene. Lo ideal es uno con experiencia y otro más joven. En el caso de Stegen, imagino que es un buen portero pero es muy joven y todavía no ha jugado en la liga española. Su adaptación puede ser rápida o puede no serlo. Defender la portería de un club como el Barcelona puede multiplicar su nivel con la confianza o puede pesarle. Es interesante tener un buen portero reserva de garantías que, como ya he dicho, no sea demasiado joven porque no conviene. Pero a la vez debe de tener nivel para hacerse con la portería en caso de que Stegen no rinda lo esperado o en caso de lesión. Desde ese punto, Willy Caballero me parece el ideal. Tu argumento me valdría si ya tuvieran a otro portero, o si Pinto tuviera 2 ó 3 años menos. Pero tal y como está la cosa, es necesario fichar otro portero.
Subir
Malve
#16843 por Malve el 22/05/2014
#16842

Ya, pero lo único que tienes para respaldar tu argumentos son los años de experiencia que tienes como portero, así que no vengas a vendernos la moto... :paletas:
Subir
Pokemos
#16844 por Pokemos el 22/05/2014
Lo de los porteros pone de manifiesto una vez más el desastre en la dirección deportiva. Tener que fichar el mismo año a los dos porteros es muy arriesgado.
Subir
Malve
#16845 por Malve el 22/05/2014
#16844

Bueno, llegados a este punto, sería bastante peor fichar solo a uno :desdentado:

Pero vamos, estando ahí Zubi, no se puede descartar nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas