Conociendo el fútbol de Guardiola y viendo a Kroos, no me cabe en la cabeza que no lo retengan. Creo que solo Pirlo es comparable a él ahora mismo (pero con unos cuantos años más, claro)
Es normal, tío. Portgal es el segundo equipo favorito del Marca, AS y el resto de la caverna.
Bueno, hasta ahora las selecciones con mejor juego, Italia, Holanda y Alemania.
Argentina no tendra el mejor juego, pero tiene un camino muy facil para acceder a la final.
"No estuvimos bien en los cinco minutos iniciales de la primera parte pero después equilibramos el partido. Antes del primer gol suyo, estaba equilibrado. "
Pero qué se ha tomado el entrenador de Portugal?
O sea, el primer gol fue en el minuto 11, y los 5 iniciales reconoce que no estuvieron bien, es decir...
Destaca que estuvieron igualados 6 minutos de partido!!!!
Hilarante!
Es que roza lo ridículo, macho, bueno lo traspasa, va mucho más allá.
Mis predicciones después de ver a todos los candidatos:
Campeón: Alemania
subcampeon: Holanda
tercer lugar: Brasil
4to Lugar: Argentina
España podría llegar más lejos pero si se topa en octavos con Brazil creo que los árbitros se vana robar el partido.
La semifinal Alemania vs Brasil va ser clave, y creo que hay tanta diferencia que el arbitro no podrá hacer tanto por Brasil.
Yo es que estoy enamorado de Alemania de siempre...como país, como idiosincrasia, como geografia, como futbol...y encima le soban el morro a la Cristiana Llorona...joder, solo les falta playa
Yo soy de Alemania desde pequeño. Recuerdo la final de México 86 y le pregunté a mi madre si era malo apoyar a Alemania frente a Argentina. Como los locutores apoyaban a estos, yo me sentía culpable. Tenía 9 años jejeje
Y desde entonces, apoyo a Alemania, después de España claro.