bueno bueno la risote portuguesa teneis aqui...
robo a portugal...
alemania es el cocazo de este mundial..de hecho los que mas me han gustado de momento son alemania,italia,inglaterra y colombia...falta ver como carbura belgica..
max ya te digo yo que si se da el milagro de que pasemos..brasil pasa de ronda
si o si..
joder si yo soy el primero que me gustaria que ocurriera eso...puff..menudo pasote..pero no lo veo...no lo veo..
Y por cierto...yo ya dije que veía a Alemania campeona...y después de verles jugar, me reafirmo...vaya equipazo...estos si van en serio a por la copa...como solo los alemanes saben ir en serio a por algo.
Me parecen una mezcla de la antigua apisonadora que eran en sus tiempos mezclado con una calidad técnica y táctica de impresión...sobretodo como equipo, solido no, lo siguiente.
Si España pasa el grupo se cruzaría con Brasil en octavos.
Olvidaros de que Brasil caiga eliminada en octavos. Eso es imposible.
Tendríamos que meterles 7 goles para que subiesen 2 al marcador, y ya se encargarían ellos de que Brasil sumase 3.
una final de una euro y unas semis dan cuenta de ello..pero claro...nuestra situacion es otra con un pie y medio fuera del mundial..salvo una gesta heroica similar al españa malta..
..clariiiisimo...ademas de alguna expulsion asegurada..lo del mundial de corea va a ser un broma..
Me voy a estar ciscando en Silva de aquí a que me muera, en serio.
Eso no se hace en un partido tan importante.