Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#18586 por Aquel el 16/06/2014
Si inglaterra hubiera puesto de titular a un medio como barkley o wilshere en vez de welbeck, probablemente hubieran empatado o ganado, a ver si cambian a partir de ahora, seria una pena que los eliminaran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#18587 por Origami el 16/06/2014
#18586
Si juegan como contra Italia, deberían ganar a Uruguay.
Subir
Malve
#18588 por Malve el 16/06/2014
No sé vosotros, pero yo llevo toda la tarde con la mosca detrás de la oreja.

Por mucha pintada de cara que nos haya metido Holanda, en Brasil no deben estar demasiado contentos viendo que España, de pasar -que no lo sé-, seguramente pasaría de segunda.

Y algo me dice que igual nos preparan algo contra Chile desde la organización, que nos quiere mucho.

Seré yo que soy muy pesimista y muy mal pensado, no sé.
Subir
Origami
#18589 por Origami el 16/06/2014
#18588
En todo caso, aunque Espalda gane a Chile, me temo una victoria por la mínima de Chile a Holanda ay ay ay...
Subir
Milanozero
#18590 por Milanozero el 16/06/2014
Malve escribió:

Y algo me dice que igual nos preparan algo contra Chile desde la organización, que nos quiere mucho.


si no es contra chile..o australia sera contra brasil..


brasil por lo civil o militar a semis.o la gente prende fuego brasil..los que no querian el mundial liandola..y la otra mitad con seleccion fuera en octavos..ya te digo que se lia una de cojones alli..les van a meter si o si..
Subir
undercore
#18591 por undercore el 16/06/2014
#18589

¿eso no haría que holanda quede segunda :-k ?
Subir
Salsah
#18592 por Salsah el 16/06/2014
A ver si en la segunda parte sale Messi que tengo ganas de verlo jugar.
Subir
Salsah
#18593 por Salsah el 16/06/2014
el tercer partido quien lo juega antes? Holanda y Chile o nosotros?
Subir
Origami
#18594 por Origami el 16/06/2014
#18591
No hombre. Habría triple empate y por gol average lo esperado es que tuviera ventaja Holanda y desventaja España.
A menos que España golee a Chile y Australia.
Subir
Origami
#18595 por Origami el 16/06/2014
#18593
Los terceros partidos son siempre a la vez.
Subir
Malve
#18596 por Malve el 16/06/2014
#18589

Depende de por cuánto ganase España a Chile y a Australia, eso podría dar igual.

No lo sé.

Lo que sí sé es que ese -4 que tenemos ahora en el gol average nos va a folllar bien follaos.
Subir
Max
#18597 por Max el 16/06/2014
Malve escribió:
Y algo me dice que igual nos preparan algo contra Chile desde la organización, que nos quiere mucho.

Origami escribió:
me temo una victoria por la mínima de Chile a Holanda ay ay ay...


...sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con vosotros. :fumeta:

...España tiene que meter 4 a Chile para dar un "toque" al resto y que no se hagan pajas mentales por el 1-5

...y si a Australia, también le metemos 5, es entonces Holanda la que tiene que tener "cuidadín" con Chile. Porque, efectivamente, lo del triple empate lo resolverán los goles y no creo que goleando España a Australia, se vaya a dejar ganar Holanda, con lo que Chile podría incluso ganar por la mínima.

...por eso, lo mejor es no echar cuentas de ningún tipo. Yo sacaría AL MISMO EQUIPO contra Chile, porque es un toque psicológico que reforzaría a los jugadores y creo que habrán aprendido del palo con Holanda.

...ahora, como Del Bosque haga cambios, o dude entre un juego u otro.....es cuando nos la volvemos a pegar. Y para casa.

...y entonces sí que sería un fracaso. (Que asco los Siro López.....etc...etc...mouriñistas que ya han matado a Iker y le tienen unas ganas...)

...sigo confiando en España para la final.
Subir
Malve
#18598 por Malve el 16/06/2014
#18595

Sí, son a la misma hora en cada respectivo grupo.
Subir
Malve
#18599 por Malve el 16/06/2014
Max escribió:
España tiene que meter 4 a Chile


Max escribió:
sigo confiando en España para la final



No, tío... ¿Para qué dices nada?

Estamos fuera :cry:
Subir
Milanozero
#18600 por Milanozero el 16/06/2014
#18593

a la vez...a las 6 de la tarde..


y lo suyo seria meterle 3 a chile..que es con quien nos vamos a jugar los cuartos con el tema del golaverage...si holanda gana un partido mas pasaria primera de grupo...salvo ecatombe con chile en el ultimo partido..


nuestro rival es chile..hay que meterles caña ..toda la que se pueda..




y con todas y con estas...me uno al carro de malve...tufazo a que igual nos la lian con los arbitros..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas