Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#18436 por Malve el 14/06/2014
#18435

Bueno, lo primero que tiene que pasar es que nos rematen.

Después ya veremos qué pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#18437 por Origami el 14/06/2014
#18436
Exacto.

Mi sueño húmedo: España pasa como segunda de grupo y elimina a Brasil. Luego ya, que gane el que sea.
Subir
Malve
#18438 por Malve el 14/06/2014
Ahora pueden pasar dos cosas.

Que juguemos contra Chile ya vencidos y nos manden para casa, o que se dejen la vida en el campo y se nieguen a que el ciclo acabe así.

El miércoles lo sabremos.
Subir
Malve
#18439 por Malve el 14/06/2014
Es que no falla, es meter a cuatro del Atleti en la lista y nos dan hostias por todos los lados.
Subir
Gracias a todos
#18440 por Gracias a todos el 14/06/2014
No se si habréis caído en la cuenta; ¿puede haber influido negativamente en el rendimiento de la selección española el ir con un equipamiento blanco?.
Dicho esto, creo que España ha acabado el mundial y que no llevaba un equipo decente, un contratiempo para la monarquía

Coletas al poder, revolución y pobreza para todos: vendrán niños españoles jugando de las playas a invadir la Premier.
Subir
TheCreator
#18441 por TheCreator el 14/06/2014
Tampoco me malinterpretes, está claro que no puedes prescindir de todos ellos, pero viendo la trayectoria de toda la temporada no puedes esperar buenos resultados. (Tampoco estoy diciendo que España está enterrada)

Y a esta gente Isco, De Gea, Jesé, Koke, Thiago, Iñigo, Carvajal se lo debió dar minutos en la confederaciones (que no es importante) para que llegaran con minutos al Mundial, pero ya me conozco el panorama...

e787a70f1fa12bde6bd1d42d78706-3868408.gif
Subir
kiket
#18442 por kiket el 14/06/2014
Malve escribió:
No, no es lo mismo tener un gol en contra en el average que cuatro.
Cierto, pero tampoco es que haya que ajusticiarlos vilmente en la plaza del pueblo. Aún quedan dos partidos y pueden pasar muchas cosas. Y yo creo en que podemos pasar. Si no mira al Valencia Basket en las semifinales contra el Barça, o al Sevilla en la semifinal contra el Valencia de Europa League.

Afortunadamente, esto es fútbol, y no una ciencia exacta.
Subir
Malve
#18443 por Malve el 14/06/2014
Un colega mío italiano me acaba de decir que es ahora cuando más miedo le tiene a España.

Que si se recomponen de lo de ayer, van a ir a destrozar a todo lo que se les ponga por delante.

Yo no soy tan optimista :desdentado:
Subir
Milanozero
#18444 por Milanozero el 14/06/2014
no se si me duele mas la cabeza de pensar en el 5-1...o de leer las criticas y el oportunismo que si del adn..que si aquel del madrid o aquel del barsa..vamos que aun tengo la cara hinchada y de los 5 piños que me saltaron ayer del ostion aun sigo buscando dos..



pues si ori..lo llevabas anunciando desde hace tiempo..y yo sinceramente crei mucho en este grupo y en esta seleccion..aun no no me lo creo..esto duele mas que un 2-6 del barsa en el bernabeu...mucho mas..


hacemos colecta para primar a australia o que??
Subir
Origami
#18445 por Origami el 14/06/2014
#18444
Pero yo ahora soy más optimista. Ahora creo que van a pasar y hasta sueño con eliminar a Brasil. Contradictorio que es uno.
Subir
Milanozero
#18446 por Milanozero el 14/06/2014
#18445



puffff...yo aun no he asimilado el momento en el que del bosque hizo los dos cambios..nos anulan el posible empate y nos enchufan el tercero..casillas cantando..pique y ramos desastrosos..iniesta y silva desconocidos..y claro ya a partir de hay los animos abajo..es normal..un equipo sube enteros y el otro se desploma..


sobre todo macho me ha llamado mucho la atencion..la gente tio..que ganas tenia de que nos dieran un ostion...la cantidad de saña que he podido ver...y que yo sepa esta seleccion ha ganado sus titulos por buen juego..una dosis de suerte en momentos puntuales..pero con señorio,juego limpio y sin ayudas arbitrales...


no entiendo la saña de muchisima gente a nivel mundial..por parte de los holandeses o alemanes lo puedo entender..son dos finales ganadas...pero el resto del mundo a nivel de prensa y aficionados..


creo firmemente que estamos fuera...pero cuanto me alegraria que de nuevo los nuestros hicieran algo grande y callar tanta bilis y sarna ante una seleccion que cualquier buen aficionado al futbol respetaria..



me resisto a creer que esta super generacion caiga de esta forma..pero joder..que dolor..
Subir
Origami
#18447 por Origami el 14/06/2014
#18446
Se llama envidia y odio al que es mejor que tú. La gente no triunfadora desea que los triunfadores caigan, y si es humillados, mejor. Es rasgo del fracasado.

Yo SABÍA que iba a pasar esto. Lo dije. Lo sabía. Pero ya ha pasado. Y ahora todo puede ocurrir. Todo parece indicar que con este golpe moral se van a ir fuera. Y creo que puede ser así. Pero todo es posible. Podemos ver a un equipo roto o podemos ver a un equipo orgulloso que tire de casta.

Los que conocemos el fútbol sabemos que los resultados son fruto de pequeños detalles. Ayer España fue goleada, pero podrían haber ganado. Y esto, que parece un salto muy grande el pasar de una goleada en contra a una victoria, no es tan absurdo. Las piezas de dominó caen todas porque una primera lo provoca. Efectivamente la no sentencia de Silva y el gol de Van Persie desatan el alud. El resto ya es historia. Lo más destacable no fue tanto la goleada sino la sensación de que estábamos ante una selección rota, unos jugadores heridos de muerte, a los que cualquiera les podía pasar encima. Y fueron 5 como podrían haber sido 8. Pero ni esta España es la de hace 4 años ni tampoco es la que se vio ayer en la segunda parte. Entre otras cosas porque por mucho que podamos estar de acuerdo en que los jugadores no están en su mejor momento, aún así sigue siendo superior al 90% de las selecciones restantes, y ese 90% de selecciones no perderían 1-5 contra esta Holanda. La derrota de ayer no fue tan futbolística como anímica. O mejor dicho, la derrota fue futbolística, porque Holanda fue mejor, pero la goleada sí fue anímica.
Si se recupera lo anímico, esta selección, aun incluso sin estar en su mejor momento, es capaz de ganar a Chile, golear a Australia e incluso voy más allá, de ganar el mundial. Porque, repito, sigue siendo superior al 90% del resto de selecciones.
Pero todo pasa por recuperar lo anímico. Y eso no es nada fácil, nada, y es como las piezas de dominó. Ahora pueden ser capaces incluso de perderlo todo como de recuperarlo y ganarlo todo o al menos acabar dignamente. Ya veremos.
Subir
Milanozero
#18448 por Milanozero el 14/06/2014
#18447


perfecto el post..ori..perfecto..casi supera alguno de tus temas..


pues si estoi totalmente de acuerdo..a veces os envidio de como veis este deporte...a mi el sentementalismo y la impulsividad..me traicionaban como jugador..y como espectador..


pero si...totalmente de acuerdo con las tu conclusion y la de malve..



pero aun sigo muy pesimista y con hinchazon bucal..ahora el miercoles..con las pilas cargadas..
Subir
the_can_opener
#18449 por the_can_opener el 14/06/2014
Que pedazo de exagerados. España jugó un primer tiempo mucho mejor que Brasil. Le tocó una sorprendente holanda y de golpe se vieron abrumados. Yo creo que son dos de los mejores equipos que se verán en este mundial.

Sin contar que los holandeses se tendrían que haber llevado un par de tarjetas más en el primer tiempo.
Subir
Aquel
#18450 por Aquel el 14/06/2014
Supongo que muchos tenian la esperanza de que algunos jugadores recuperaran en parte su nivel con la selección, el bajo rendimiento no es sorprendente, es el de sus clubes, lo raro es el resultado porque holanda es una buena banda actualmente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas