Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#18421 por Origami el 14/06/2014
Supongo que es culpa de mi espíritu contradictorio, pero yo siempre vi el batacazo de España en este mundial, y ahora que ya lo ha habido y todo se ha puesto en contra, ahora quiero ver una inesperada recomposición del equipo y un final digno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#18422 por Malve el 14/06/2014
Es que el average que tiene España ahora es criminal.

Está muy jodida la cosa.

Para asegurarse el pase habría que ganar a Chile de 2 y meter 5 o 6 a Australia.

Todo lo demás, mal rollo.
Subir
Origami
#18423 por Origami el 14/06/2014
#18422
De hecho, la pena es jugar ahora contra Chile y no contra Australia.
Su fuera así, Holanda saldría a sentenciar su pase y no habría posible especulación. España probablemente ganaría a Australia y todo se la jugarían Chile y España en el tercer partido.
Subir
kiket
#18424 por kiket el 14/06/2014
Yeeeeee tranquilizarse leñe!!!

No pasa nada... ya nos pasó lo mismo en Sudafrica. Luego se arregla y ya está.

Si Casillas está mal porque no ha jugado casi con el Madrid y llega bajo de forma, pues tenemos 2 porteros más no???
Si la defensa es un puto coladero de patio de colegio, pues se cambia y ya está, que Javi Martinez lo ha hecho bastante bien en el Bayern de central.

Si el centro del campo da pena y está apagado, pues fuera Alonso y entro Koke, que se ha salido en el Atlético este año y está a tope.

Si Costa no vale para este equipo y su sustituto no le mete un gol al arcoiris, pues ponemos a Villa, que os recuerdo que es el máximo goleador de la historia de la selección, el verdadero 7 de España, y que eso de marcar goles no se le olvida.

Ahora, si a Del Bosque se le va la pinza y no hace cambios contra Chile y no ganamos, afilar las guadañas y las navajas que entonces sí que tendremos razones.
Subir
Malve
#18425 por Malve el 14/06/2014
Lo cierto es que, ahora mismo, tenemos un pie fuera del Mundial.

Pero bueno, quedan dos partidos y puede pasar cualquier cosa.
Subir
Malve
#18426 por Malve el 14/06/2014
kiket escribió:
ya nos pasó lo mismo en Sudafrica


No, no es lo mismo tener un gol en contra en el average que cuatro.

Esos cuatro goles en negativo nos pueden dejar fuera aunque ganemos los docs partidos que queden. Sin contar que el primer puesto está imposible.
Subir
Origami
#18427 por Origami el 14/06/2014
Lo que más rabia me da es que como siempre pasa nos acomodamos al éxito y perdemos la perspectiva. Ahora vamos a creernos que lo de ser favoritas para un mundial es de siempre. Ni de coña. Aquí las únicas favoritas constantes son Brasil, Alemania, Italia y Argentina.
Subir
Malve
#18428 por Malve el 14/06/2014
Origami escribió:
Argentina


Bueno, Argentina hace más de 20 años que no pilla unas semifinales...
Subir
Origami
#18429 por Origami el 14/06/2014
Y aún así pienso que hay jugadores que llegan lo suficientemente buenos como para que España siga unos años, si no al nivel de estos últimos ocho, sí bastante por encima del nivel de los últimos 100.
Subir
TheCreator
#18430 por TheCreator el 14/06/2014
Después de 200 comentarios supongo que ya se habrá comentado, pero bueno...

No creo que os pille de susto, es lo que pasa cuando haces las alineaciones con la gente que ganó el mundial hace 4 años... Las temporadas de Casillas, Piqué, Ramos, Xavi, Alonso e Iniesta han sido bastante reguleras y aun así el entrenador no se plantea una reconstrucción, a la vista están los cambios...

Han/Ha decidido caer con todo el equipo...
Es más, en un club lo puedo hasta entender, pero en una selección que juegan los torneos cada cuatro años como que no...
Subir
Origami
#18431 por Origami el 14/06/2014
#18428
Cierto, y dudé en si meterla en el saco. Pero siempre parte como posible favorita. España, nunca.
Subir
Origami
#18432 por Origami el 14/06/2014
#18430
Ha habido errores, está claro. Pero a ver quien es el guapo que no pone a Iniesta, a Xavi, a Ramos (futuro balón de oro)...

Además, normalmente le pasa a todas las selecciones con un ciclo ganador. Les cuesta mucho hacer transición. Es normal y lo veo comprensible. Recordad la Francia ganadora de Eurocopa y mundial. Luego no pasó de fase de grupos. Es humano confiar en los que han triunfado y es hasta natural que haya debacles para entonces sí hacer borrón y cuenta nueva.
Subir
Malve
#18433 por Malve el 14/06/2014
#18432

Y esa misma Francia casi no pasa el grupo en Alemania -cuatro años después de su debacle- y después llegaron a la final, con victoria a España incluida en octavos.
Subir
Origami
#18434 por Origami el 14/06/2014
#18433
Pues eso, que todo es cambiante. Ni hay que pensar que por ocho años de dominio absoluto España va a pasar a ser favorita siempre ni que por caer estrepitosamente en este no vayan a volver a hacer grandes cosas.
Subir
Origami
#18435 por Origami el 14/06/2014
Además se sabe que para ver que andas mal hay que darse una buena ostia. Sí, los visionarios y listillos de turno sede fuera lo vemos muy bien como se tambalea, pero el que anda no lo ve.
Después de este mundial ya entraran de pleno los Isco, De Gea, Alcácer, Jesé, Deulofeu, Koke, Thiago, Iñigo, Carvajal junto con otros que poco a poco se irán pero todavía tienen que aportar como Iniesta, Silva, Ramos, etc
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas