Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#18391 por Malve el 14/06/2014
Origami escribió:
te dignes tú a pasar por aquí y reconocer tu error



Ahhhhhjajajajajajaja.

Muy buena, Ori.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#18392 por demon13 el 14/06/2014
lo de casillas va a acabar muy mal...,sino se retira del futbol despues del mundial poco va a faltar...,jugar en el madrid por su bien espero que no lo haga...

menudo dilema para del bosque...,si lo quita directamente lo mata...,si juega y sigue igual "dudando" (lo mas probable) la bola se va a hacer mas grande...,pinta muy mal...


ojito que el "camino" que lleva messi es muy parecido,no se si en este mundial pero no tardando y sino al tiempo...
Subir
Origami
#18393 por Origami el 14/06/2014
#18392
Pues guapo, vuestro futuro balón de oro ayer estuvo de pena, eh, peor que Casillas incluso.
Subir
Malve
#18394 por Malve el 14/06/2014
#18393

Sí, para mí fue, posiblemente, el peor del partido... Si es que eso es posible, porque tela.
Subir
Origami
#18395 por Origami el 14/06/2014
#18394
Pero fatal. Y tampoco quiero personalizarlo en él, porque fueron casi todos. Pero me resulta llamativo que tras semanas de vendernos a toda hora lo del balón de oro y lo de que es el mejor defensa español de la historia (Pu ejem yol ejem ejem) haya empezado con un partido tan deplorable.
Subir
demon13
#18396 por demon13 el 14/06/2014
Origami escribió:
#18390 hace 3 minutos
#18388
Obviamente no te voy a discutir porque yo llevo creyendo en el gran batacazo desde antes del mundial.

Pero espero que si por una de estas España llega lejos, no digo ya ganarlo sino unas semis o un papel digno, te dignes tú a pasar por aquí y reconocer tu error.


que llegue lejos no va a cambiar nada....,de hecho antes del partido con lo mal que veia a españa no veia a ningun equipo mejor o que no lo pudieran ganar asi que imagina...., me encantaria que reaccionaran y metieran una goleada a chile por ejemplo en vez de hacerlo a australia para demostrar algo,pero me temo que no va a ocurrir...

la mayoria teniamos las mismas sensaciones,incluidos cules,no es cuestion "odios"...


Malve escribió:
#18388


Perdona, solo he podido entender esto:


Alguien escribió:
bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis =D> =D> , bilis bilis ... bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis...




Y ahí dejé de leer...


vamos que no entiendes nada,en tu linea....
Subir
Origami
#18397 por Origami el 14/06/2014
#18396
Que no cambia nada?

O sea, que perder estrepitosamente demuestra que su estilo y ciclo están acabados pero llegar a una final o semis de todo un mundial no demuestra lo contrario?

Joder, juegas sobre seguro. Así cualquiera.

Lo próximo que es, decir que como Messi juega toda una temporada andando (aunque marque 28 goles) está acabado pero si gana el mundial siendo MVP no demostrará lo contrario?
Subir
demon13
#18398 por demon13 el 14/06/2014
Origami escribió:
#18392
Pues guapo, vuestro futuro balón de oro ayer estuvo de pena, eh, peor que Casillas incluso.


y??? he criticado a todos...,y a ramos no creo que me hayas leido piropos precisamente...,las hostias se las van a llevar casillas y el principalmente,"otros" se van a ir de rositas,y el "estilo" tambien...
Subir
Malve
#18399 por Malve el 14/06/2014
demon13 escribió:
vamos que no entiendes nada,en tu linea....



¡Atchisss!

Perdón, es que soy alérgico a las gilipolleces.
Subir
Origami
#18400 por Origami el 14/06/2014
#18398
Ya, pero por eso, de ahí a decir que Casillas debería retirarse poco más o menos...

Y tienes una obsesión enfermiza por el Barça y su estilo. Que se van a ir de rositas? Si ya todo el mundo equipara la debacle de España con la del Barça!

Ya sabemos que para ti, la culpa del resultado de ayer es de Pep Guardiola, ya lo sabemos.
Subir
demon13
#18401 por demon13 el 14/06/2014
Origami escribió:
#18396
Que no cambia nada?

O sea, que perder estrepitosamente demuestra que su estilo y ciclo están acabados pero llegar a una final o semis de todo un mundial no demuestra lo contrario?


pues mas o menos....,es que es evidente...

Origami escribió:
Lo próximo que es, decir que como Messi juega toda una temporada andando (aunque marque 28 goles) está acabado pero si gana el mundial siendo MVP no demostrará lo contrario?


que "gane" el MVP no cambiara nada...,aparte habra que ver como lo "gana",lo puede hacer jugando igual que en el barsa,con influencia en el juego cero...,argentina ir ganando partidos y ale "ya esta",fijo que se lo dan...
Subir
Malve
#18402 por Malve el 14/06/2014
Origami escribió:
Ya sabemos que para ti, la culpa del resultado de ayer es de Pep Guardiola, ya lo sabemos.


Esto lo arreglaba él fusilando a todos los catalanes.
Subir
Malve
#18403 por Malve el 14/06/2014
#18401

¡Atchisss!

¡Atchisss!

¡Atchisss!

Es que estoy fatal, eh.
Subir
Origami
#18404 por Origami el 14/06/2014
#18401
Con todos los respetos, si consideras que llegar a unas semis o final de un mundial no demuestra nada, y que otra selección "va ganando" los partidos como quien fabrica zapatos, es que no tienes ni idea de fútbol. Todo vale para justificar tu opinión. OK, España está acabada y Messi también aunque ganen el mundial.

Vale, lo dicho, la culpa de todo la tiene Pep Guardiola.
Subir
demon13
#18405 por demon13 el 14/06/2014
Origami escribió:
#18398
Ya, pero por eso, de ahí a decir que Casillas debería retirarse poco más o menos...


yo no digo que deberia,pero el camino que lleva lo mismo no le queda otra o incluso el piensa que es lo mejor,porque esta hasta los huevos....,yo lo estaria....

Origami escribió:
Y tienes una obsesión enfermiza por el Barça y su estilo


que obsesion ni que leñes,como mucho la misma "obsesion" que tenian los que se colgaban medallas,que tambien recojan las de hojalata...

aparte que es culpa "vuestra" por haber sido tan "brasas" ,ale ale a recojer.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas