Fútbol: Temp. 2013/14

alaspurpuras
#18376 por alaspurpuras el 14/06/2014
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_740167431166776.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#18377 por Origami el 14/06/2014
#18374
No quiero decir "te lo dije", pero te lo dije.

Y me jode haber acertado.
Subir
Malve
#18378 por Malve el 14/06/2014
Bueno, no saquemos las cosas de quicio.

Se nos han follado en 48 minutos para olvidar.

El Mundial empieza el miércoles contra Chile.

P.D.:Sé que a veces puedo dar mucho la vara con la inteligencia a la hora jugar, pero creo que más de uno me va a entender ahora después del fallo de ayer de Silva.

Yo "perdono" que un jugador falle un gol cantado, que el portero la pifie y nos marquen un gol, pero los errores como el que tuvo ayer Silva los veo mucho más graves. No se trata de fallar, es no tomar la decisión correcta cuando es más que evidente que lo era, y eso es algo en lo que un profesional de élite no puede equivocarse.

Entiendo que en ese momento quieras marcar tú el gol, vale, pero ese gol hubiese supuesto un puñetazo al hígado de Holanda.
Subir
Origami
#18379 por Origami el 14/06/2014
#18378
Recuerdo la jugada, pero me parece excesivo señalar esa jugada como responsable de nada. Más determinante me parece la media salida de Casillas en el primer gol de Van Persie, los errores enormes de Ramos y Piqué en el segundo gol, la mala salida de Casillas en el tercero con falta incluida en su descargo, el exceso de balones en largo en busca de Diego Costa...
Además Silva falló esa ocasión pero fue de lo mejorcito de España.
Subir
Origami
#18380 por Origami el 14/06/2014
Por cierto, ya no lo digo tanto por nosotros sino por medios de comunicación, a ver si se acostumbran a usar Países Bajos en vez de Holanda, que es lo correcto. Holanda no es el nombre de un estado.
Subir
Malve
#18381 por Malve el 14/06/2014
#18379

Sí, no te lo discuto, pero esa jugada fue el "clic" que lo inició todo, Ori.

Tú sabes que, en el campo, ese tipo de situaciones le dan la vuelta a las energías.

Evidentemente no le echo la culpa a Silva de que Holanda nos haya metido cinco, pero sí de haber permitido a Holanda llegar viva al descanso.

Ese gol lo hubiese cambiado todo, y todo llegó después de esa jugada.
Subir
Origami
#18382 por Origami el 14/06/2014
#18381
Sí, está claro que un segundo gol a favor podría haber cambiado radicalmente el devenir del partido. Pero la media salida de Casillas no es un fallo, también es una mala decisión.
Subir
Origami
#18383 por Origami el 14/06/2014
Que tampoco estoy señalando a Casillas, ojo, tampoco es mi intención. Estuvo mal, pero simplemente sus fallos son más obvios. Igual de mal o peor estuvo Ramos o Piqué.
Subir
Malve
#18384 por Malve el 14/06/2014
#18382

Que te calles, Ori. Lo que tenemos que hacer es pillar a Silva y colgarlo de un pino, ¡hostias ya!

:juas:
Subir
Malve
#18385 por Malve el 14/06/2014
Y, más allá de la debacle de ayer, lo dicho: el Mundial empieza el miércoles.
Subir
Origami
#18386 por Origami el 14/06/2014
#18384
Silva de momento se va al banquillo el miércoles. Ya ocurrió en el pasado mundial. Y me parece injusto, porque Silva para mí estuvo mejor que Iniesta por ejemplo.

Yo no haría muchos cambios, pero sí los siguientes: Javi Martínez por Piqué. Villa por Diego Costa. Koke por Alonso o Xavi. Adán por Casillas.
Subir
Malve
#18387 por Malve el 14/06/2014
Origami escribió:
Adán por Casillas


La verdad es que Pinto no lo hubiese hecho peor.

Qué desastre de segunda parte.
Subir
demon13
#18388 por demon13 el 14/06/2014
Malve escribió:
Bueno, no saquemos las cosas de quicio.

Se nos han follado en 48 minutos para olvidar.

El Mundial empieza el miércoles contra Chile.

P.D.:Sé que a veces puedo dar mucho la vara con la inteligencia a la hora jugar, pero creo que más de uno me va a entender ahora después del fallo de ayer de Silva.

Yo "perdono" que un jugador falle un gol cantado, que el portero la pifie y nos marquen un gol, pero los errores como el que tuvo ayer Silva los veo mucho más graves. No se trata de fallar, es no tomar la decisión correcta cuando es más que evidente que lo era, y eso es algo en lo que un profesional de élite no puede equivocarse.


buena lectura de lo ocurrido y de la situacion =D> =D> ,madre mia ...espero que no piense igual el equipo...

Origami escribió:
#18374
No quiero decir "te lo dije", pero te lo dije.

Y me jode haber acertado.


mira, si hasta ori que con la situacion del barsa (la misma en la que estaba/esta españa) decia que solo habian sido "tres resultados" malos,que estaban exagerando, lo veia venir imaginate como lo veiamos el resto....

hay que ser muy cenutrio para apostar por el mismo bloque de un equipo o un "estilo" de juego que llevas al menos dos años viendo miercoles/domingo exactamente lo mismo,dar vueltas y mas vueltas sin crear ocasiones de gol,y cuando han tenido resultados adversos la capacidad de reaccion ha sido cero...,lo digo por del bosque y los que aun creian en el "estilo" de marras...

en vez de llevarse un homenaje a todos estos años,van a dejar en el recuedo el ridiculo mas grande de la historia...,si si exacto "ADN" barsa..,en vez de tomar decisiones y hacer cambios,meter jugadores distintos/nuevos se estira el chicle hasta el infinito...,la diferencia es que el barsa juega cada año,y la seleccion minimo cada dos...,asi que "queda" en el recuerdo...
Subir
Malve
#18389 por Malve el 14/06/2014
#18388


Perdona, solo he podido entender esto:


Alguien escribió:
bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis =D> =D> , bilis bilis ... bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis...



Y ahí dejé de leer...
Subir
Origami
#18390 por Origami el 14/06/2014
#18388
Obviamente no te voy a discutir porque yo llevo creyendo en el gran batacazo desde antes del mundial.

Pero espero que si por una de estas España llega lejos, no digo ya ganarlo sino unas semis o un papel digno, te dignes tú a pasar por aquí y reconocer tu error.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas