Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#18361 por Aquel el 14/06/2014
#18356

Pero quien ha dicho eso ultimo? yo no, y no lo he leído por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#18362 por Salsah el 14/06/2014
#18361
demon13 escribió:
y no digo que se ha perdido SOLO por el barsa ni nada de eso,pero lleva un ingrediente muy alto ya digo

Me lo habré inventado yo entonces....

Bueno chicos, me voy a dormir que tanto ADN me da sueño :mrgreen:
Subir
Malve
#18363 por Malve el 14/06/2014
Origami escribió:
convendrás conmigo en que cada vez se les da mejor a los equipos contrarrestar ese concepto futbolístico


Pero yo no creo que sea por el estilo en sí. El problema es que la Selección cada vez es más mayor y que los integrantes principales llevan 8 años jugando 70 partidos por temporada.

Claro que los demás equipos tratan de atacar las debilidades del estilo, pero en la primera parte España fue muy superior a Holanda, y solo la cagada de Silva y el empate de Holanda en el segundo acercamiento que tuvieron empezaron a darle forma a la segunda parte.

Luego llegó un gol muy pronto, también sin haber hecho Holanda gran cosa, y el tercer gol, y todo lo que lo rodeó, acabó de rematar. Luego ya fue toda la inercia del propio desastre.
Subir
Origami
#18364 por Origami el 14/06/2014
#18363
Sí, estoy de acuerdo con tu análisis del partido. Los que vemos mucho fútbol sabemos que un pequeño detalle puede significar que el devenir del partido se bifurque enormemente. El partido estaba bien, no diré que controladísimo pero bastante apañado. El gol de Holanda hace mucho daño. Y en la segunda parte Holanda se crece porque además todo le salió bien. El tercer gol no debió subir al marcador, y eso marca una buena diferencia. Por cierto, leo por aquí que el penalty a Costa no fue. ¿Qué opináis? A mí sí me lo parece.

Pero el problema que le estoy viendo a este fútbol, tanto al del Barça como al de España, es que en el 90% de los partidos es superior al rival, cierto, pero esa superioridad no se traduce en ocasiones de gol. Ese es un detalle muy importante, hace que la mayoría de victorias sean por la mínima, con lo cual cuando la defensa no tiene su día, se pueden llevar un saco. Teniendo jugadores con buen disparo como Iniesta, Xabi Alonso, es un crimen disparar tan poco.
Subir
Malve
#18365 por Malve el 14/06/2014
Origami escribió:
A mí sí me lo parece


A mí también me pareció penalti.
Subir
Origami
#18366 por Origami el 14/06/2014
#18365
Costa deja el pie, pero es que no puede no dejarlo, se está "espatarrando", tiene que apoyar el pie sí o sí, y en ese momento el defensa lo barre. Penalty.
Subir
Origami
#18367 por Origami el 14/06/2014
Chile ha ganado 3-1, así que todos con Holanda o esto se acaba.
Subir
Malve
#18368 por Malve el 14/06/2014
Vosotros diréis lo que querías, pero estas cosas, con Arbeloa no pasaban.
Subir
Malve
#18369 por Malve el 14/06/2014
#18367

Si España gana a Chile, yo prefiero que Chile gane a Holanda por la mínima.

Eso sí, España tendría que ganar a Chile de 2 y ganar a Australia por más de 3-1.
Subir
Origami
#18370 por Origami el 14/06/2014
#18369
Es curioso porque si la memoria no me falla, en el pasado mundial tras perder el primer partido, también se la jugaban contra Chile, no?

Me da miedo el estado anímico de España. Lamentablemente, y no soy ventajista porque ya lo dije varias veces antes, para mí España tiene todas las papeletas para irse eliminada en la fase de grupos.
Subir
Origami
#18371 por Origami el 14/06/2014
Xavi: "Ha sido la peor derrota de mi vida."

Sí que se nota que no sienten los colores de la selección.

Por cierto, uno de los grandes fuertes de la pasada competición fue la pareja Ramos-Piqué. Hoy ha sido lo peor, lamentables los dos. Y Casillas, por supuesto.
Subir
Malve
#18372 por Malve el 14/06/2014
#18371

Sí, Casillas dice que ganar la Champions con el Madrid es más grande que ganar el Mundial con España y Xavi dice eso, pero el mercenario anti español que quiere destruir España es Xavi.
Subir
Malve
#18373 por Malve el 14/06/2014
Hace bastante que pienso que la batalla personal que se han llevado el Barça y el Madrid en estos años, les ha acabado pasando factura a los dos equipos en muchos sentidos.
Subir
Milanozero
#18374 por Milanozero el 14/06/2014
...pues viendo el resultado de chile...yo ya soy pesimista..muy pesimista...no me podia imaginar esta ecatombe de ninguna de las maneras..es mas confiaba plenamente que podian jugar este torneo con cierta seguridad...pero..pero..el ostion ha sido gordisimo..yo sigo buscando los dientes por el suelo..y joder como duele..



que chascazo gordisimo..este resultado no hay quien lo levante para clasificarnos..el golaverage es muy muy contundente..y puede que hasta holanda haga pasteleo conchile el ultimo partido si gana a australia..vamos que vivan los koalas los canguros y cocodrilo dundee...


nos han jodido pero bien..la españa de toda la vida multiplicada por 5 goles holandeses y sin robo..pufff
Subir
micol
#18375 por micol el 14/06/2014
Que orteada les pegaron.
Insólito
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas