Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#18331 por Salsah el 14/06/2014
#18329
bueno cuidao... que en entrecejo de su actual pareja yo aparco un mini
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#18332 por Malve el 14/06/2014
Salsah escribió:
por mucho que mi amigo Malve no lo quiera ver


¿?

Pero si llevo un rato diciendo que tuvimos el partido en la mano y que nos mataron algunos momentos que nos hicieron mucho daño y la indolencia.

El partido se tuvo que ganar, y bien.
Subir
demon13
#18333 por demon13 el 14/06/2014
bueno pues han metido todos los "ingredientes" en la coctelera...,que no falte de na..., lo primero se "veia" venir,incluso los cules veian que esto no iba a ningun lado...,pero claro sacamos el ADN barsa aka:

"si este equipo no tiene credito.."

"estos jugadores nos han hecho campeones de..."

"todavia no estamos muertos.."

todo esto mezcado con el "tema" iker,unas gotas del balon de oro ramos,krusty aporta lo suyo,llevo a costa y cambio de jugador buscando algo distinto,poniendo a un jugador "igual" pero sin sangre y acabado...,que podia salir mal? nu se...

se va a llevar todas iker,(con muchisima razon) pero la manera de entrar de pique en el segundo...,la carrera de ramos con robben en el cuarto?...,el centro del campo con trivote en la segunda parte donde estaban? el "caracter" de equipo campeon ande esta?

en fin cronica de una muerte anunciada...

se lleva viendo al barsa un par de años..,al bayern este año...,y no se aprende nada...,es lo que puede pasar...,EXACTAMENTE LO MISMO que les ha pasado a estos...,que les metan una goleada por si alguien tenia dudas...
Subir
Malve
#18334 por Malve el 14/06/2014
demon13 escribió:
pero claro sacamos el ADN barsa


Lo tuyo es obsesión, y lo demás es broma.
Subir
Malve
#18335 por Malve el 14/06/2014
demon13 escribió:
"si este equipo no tiene credito.."

"estos jugadores nos han hecho campeones de..."

"todavia no estamos muertos.."


Por cierto, seguramente sea mejor bajar los brazos, rendirse y echarse a llorar en una cuneta.

Como vayas así por la vida, no te van a dar ni una bolsa de pipas.

Los más grandes de la historia no lo han sido porque todo se lo hayan hecho rodado y nunca la hayan cagado. Lo son porque cuando la vida les da un bofetón, se levantan, se enjugan las lágrimas y siguen caminando.

Perdona si quiero pensar que una selección que ha hecho lo que ninguna ha hecho no está muerta por 48 minutos para olvidar.
Subir
demon13
#18336 por demon13 el 14/06/2014
Malve escribió:
demon13 escribió:
pero claro sacamos el ADN barsa



Lo tuyo es obsesión, y lo demás es broma.


lo "mio" es decir lo que veo,y lo he dicho antes bastante antes..,y ha pasado exactamente lo mismo y de la misma manera,demasiadas coincidencias no crees? si no te gusta o quieres verlo de otra forma es tu problema...,la realidad es la que es...

Malve escribió:
demon13 escribió:
"si este equipo no tiene credito.."

"estos jugadores nos han hecho campeones de..."

"todavia no estamos muertos.."



Por cierto, seguramente sea mejor bajar los brazos, rendirse y echarse a llorar en una cuneta.

Como vayas así por la vida, no te van a dar ni una bolsa de pipas.

Los más grandes de la historia no lo han sido porque todo se lo hayan hecho rodado y nunca la hayan cagado. Lo son porque cuando la vida les da un bofetón, se levantan, se enjugan las lágrimas y siguen caminando.

Perdona si quiero pensar que una selección que ha hecho lo que ninguna ha hecho no está muerta por 48 minutos para olvidar.


es que eso es lo que estoy diciendo/criticando,ni el barsa ni el bayern ni estos han reaccionado NUNCA,mira como "acabaron" el barsa de guardiola y el de ahora.. y el bayern,con goleadas...y partidos desatrosos y sin ningun tipo de reaccion por parte de jugadores/equipo...,eso de bofetada y levantarse no se cuando lo habras visto tu porque yo no visto nada de eso,mas bien bofeton y agachar la cabeza y "jolin como juega el bayern",y "jolin el contrataque del madrid" "jolin el atleti es imposible de ganar..."

pero que si que son "cosas mias"....
Subir
Salsah
#18337 por Salsah el 14/06/2014
En el más brillante partido que se recuerda de Casillas y en el que probablemente menos cules han jugado en la selección en los últimos 6 años en partido oficial resulta que hemos perdido por el adn Barca.... jajajajajajaja

Si es que al final tengo razón, España está llena de Demons.
:lol:
Subir
undercore
#18338 por undercore el 14/06/2014
Salsah escribió:
Si es que al final tengo razón, España está llena de Demons.
:lol:


aaaaaaaaaajkjakajkajakjakjakajka
Subir
Aquel
#18339 por Aquel el 14/06/2014
No habeis leido bien, los dos puntos de esta frase

Alguien escribió:
pero claro sacamos el ADN barsa aka:

Conduce a esto:

Alguien escribió:
"si este equipo no tiene credito.."

"estos jugadores nos han hecho campeones de..."

"todavia no estamos muertos.."


Para una de las pocas veces que no dice una tontería y le criticáis :mrgreen:
Subir
demon13
#18340 por demon13 el 14/06/2014
Salsah escribió:
En el más brillante partido que se recuerda de Casillas y en el que probablemente menos cules han jugado en la selección en los últimos 6 años en partido oficial resulta que hemos perdido por el adn Barca.... jajajajajajaja


claro claro es lo que he dicho,vosotros dar bola a casillas y atizarle,que no os han dejado entre el y xabi y ramos desarrollar vuestro furgol....,

el ADN es "sello",el "estilo" la seña de identidad,y curiosamente coincide en TODOS los casos el modus operandi yavestruz... ;)
Subir
Malve
#18341 por Malve el 14/06/2014
demon13 escribió:
mira como "acabaron" el barsa de guardiola y el de ahora.. y el bayern,con goleadas


Bueno, Casillas, Ramos y Alonso han sido de lo peor del equipo junto con Piqué.

Igual deberías pararte a pensar en eso un poco y dejar de ahogarte con la bilis del "ADN Barça".


demon13 escribió:
eso de bofetada y levantarse no se cuando lo habras visto tu porque yo no visto nada de eso


Porque tú solo ves lo que quieres ver, más que nada porque tu odio al Barça te ciega demasiado.
Subir
Malve
#18342 por Malve el 14/06/2014
demon13 escribió:
coincide en TODOS los casos el modus operandi yavestruz...


Mira quien habla, el que solo aparece y abre la boca cuando le interesa.
Subir
Salsah
#18343 por Salsah el 14/06/2014
#18339
Esas frases las dicen hasta la saciedad el señor Manu Carreño, Paco González, Roncero, Camacho, etc etc.... vamos, hasta donde yo se puro ADN madridista pero bueno, supongo que como todo en este país será al revés. Los que lo dicen son del Madrid pero el ADN es del Barça.... Entiendo....
Subir
Salsah
#18344 por Salsah el 14/06/2014
Yo solo se que sí el pase magistral ADN Barça de Iniesta lo coge El ADN Barça Pedro en lugar de Silva, nos ponemos 2-0 igual que yo me ponía de anfetas.

Puestos a decir bobadas ya suelto yo la mía :)
Subir
Salsah
#18345 por Salsah el 14/06/2014
Hostias que bien venía un e patito ahora de Chile con Australia....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas