Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
El de goltv dice que pekerman lo ha hecho bien, cuando ha puesto a la peor delantera posible, no poner a jackson, bacca o adrian ramos de inicio y en su lugar poner a teo gutierrez, es de risa. El cambio de ayer de del bosque costa x torres, hasta es inteligente en comparación con esto.
Es una pena, pekerman probablemente se cargue a esta selección con estas alineaciones.
Es una pena, pekerman probablemente se cargue a esta selección con estas alineaciones.
Pero de todos modos, no es fácil ganar 3-0 a ninguna selección en un mundial. Igual precisamente ha preferido poner a Teo en lugar de Bacca o Jackson para tenerlos más frescos contra rivales de mayor entidad. Uno nunca está en la cabeza del entrenador. Y yo siempre digo que la tarea de un entrenador no es poner a los mejores jugadores sino a los que mejor se adapten a la idea concreta de cada partido concreto. Ya verás como cuando se enfrenten a una selección más potente jugará Jackson sí o sí.
Pero de todos modos, no es fácil ganar 3-0 a ninguna selección en un mundial. Igual precisamente ha preferido poner a Teo en lugar de Bacca o Jackson para tenerlos más frescos contra rivales de mayor entidad. Uno nunca está en la cabeza del entrenador. Y yo siempre digo que la tarea de un entrenador no es poner a los mejores jugadores sino a los que mejor se adapten a la idea concreta de cada partido concreto. Ya verás como cuando se enfrenten a una selección más potente jugará Jackson sí o sí.
Jajaja
Bueno esta noche Inglaterra-Italia.
Ayer con unos amigos hablando sobre el mundial y las selecciones, se sorprendían cuando les hablé del lamentable palmarés de la selección inglesa. Exceptuando su mundial (y como lo ganaron ejem ejem) no ha hecho nada de nada. Si no me equívoco no ha llegado a semis ni de mundial ni de eurocopa. Qué selección tan fulera.
Bueno esta noche Inglaterra-Italia.
Ayer con unos amigos hablando sobre el mundial y las selecciones, se sorprendían cuando les hablé del lamentable palmarés de la selección inglesa. Exceptuando su mundial (y como lo ganaron ejem ejem) no ha hecho nada de nada. Si no me equívoco no ha llegado a semis ni de mundial ni de eurocopa. Qué selección tan fulera.
Y este año probablemente se la volverán a pegar a menos que tiren de los jóvenes y jugadores con buen rendimiento, aunque lo tendrán dificil también porque varios se han lesionado o vienen tocados.
Algo así estaria bien pero dudo que lo haga
hurt
g.johnson, jagliecka, jones, baines
sterling, barkley, wilshere (si esta bien)/henderson, lallana
rooney, sturridge
O quitando a lallana o sturridge y poniendo un 3 medio.
Algo así estaria bien pero dudo que lo haga
hurt
g.johnson, jagliecka, jones, baines
sterling, barkley, wilshere (si esta bien)/henderson, lallana
rooney, sturridge
O quitando a lallana o sturridge y poniendo un 3 medio.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas