Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#18451 por Origami el 14/06/2014
http://www.marca.com/2014/06/14/futbol/mundial/espana/1402754750.html

Ventajista y oportunista?

No... qué va...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#18452 por Malve el 14/06/2014
Aquel escribió:
lo raro es el resultado


Es que no un resultado "real". La mayor parte de las envestidas llegaron con España ya rota y con los brazos abajo, pero Holanda quería sangre.

Además, el primer gol fue un accidente que se dio por un fallo garrafal de la defensa -sobre todo Ramos, que era su lado- y de Casillas, que se quedó a media salida; el segundo gol fue, probablemente, el único gol que salió de una jugada bien tirada y definida, y aún así fue una contra y una comida de recorte de Piqué que me dolió hasta a mí.

Luego, el tercer gol no debería hacer subido nunca al marcador, porque fue de una falta que no fue falta, y encima le hicieron una falta clarísima a Casillas.

hasta ese momento España había sido mejor en cómputo, y se vio con un 1-3 en todos los morros y habiendo tenido el partido en la mano -me cago en el bastardo de Silva-.

Luego sí, a partir del 1-3, más o menos los últimos 30 minutos, casi parecía que nos estaba zumbando un tren. Pero, hasta ese momento, yo estaba seguro de que España al menos empataba, porque había sido bastante mejor que Holanda.

A mí lo único que me toca la moral del resultado es que nos podemos quedar fuera por el average.
Subir
Origami
#18453 por Origami el 14/06/2014
#18452
Estoy de acuerdo.
Subir
p@coReina
#18454 por p@coReina el 14/06/2014
Malve escribió:
Además, el primer gol fue un accidente que se dio por un fallo garrafal de la defensa -sobre todo Ramos, que era su lado- y de Casillas, que se quedó a media salida;

Y piqué que está totalmente mal posicionado y rompiendo la linea, Ramos duda un segundo de que sea fuera de juego y el lateral también por eso no hace la cobertura. Fue un fallo en cadena de toda la defensa y portero.
Subir
Malve
#18455 por Malve el 14/06/2014
Malve escribió:
el primer gol fue un accidente que se dio por un fallo garrafal de la defensa -sobre todo Ramos, que era su lado-


Dejo claro que fue un fallo de la defensa, pero en esa jugada Ramos fue el que peor estuvo. Un tío no puede rematar con esa facilidad en la zona que te toca cubrir.

Por cierto, en el segundo gol Piqué no es el único que lo hace mal tampoco, con la pérdida de balón de Alonso y con la defensa otra vez en bragas, y es al que más responsabilidad le doy en esa jugada.
Subir
p@coReina
#18456 por p@coReina el 14/06/2014
Malve escribió:
Dejo claro que fue un fallo de la defensa, pero en esa jugada Ramos fue el que peor estuvo. Un tío no puede rematar con esa facilidad en la zona que te toca cubrir.

discrepo, el primer fallo es no estar en linea pues dejas en bragas al resto, fijate que en el momento del pase van persie estaría en fuera de juego repecto a la linea de Ramos y Alba...esa décima en que Ramos se para es decisiva pues el delantero va ya en carrera y el defensa tiene que arrancar de cero...Una defensa en linea es así, falla el que rompe la linea. Eso o que Del Bosque hace una defensa en linea y al hombre a la vez....cosa realmente absurda.
Subir
Malve
#18457 por Malve el 14/06/2014
p@coReina escribió:
el primer fallo es no estar en linea pues dejas en bragas al resto


Algo me dice que quien tiraba habla en esa defensa es Ramos, y si es él, más allá del fallo de Piqué por no estar en línea, también tiene que controlar que la línea esté bien tirada, si no no puede confiar toda la acción defensiva al fuera de juego.

Piqué también falló en esa jugada -y el resto del partido-, pero Ramos fue el máximo responsable ahí. Luego Casillas ya terminó de rematar la cagada.
Subir
p@coReina
#18458 por p@coReina el 14/06/2014
Malve escribió:
Algo me dice que quien tiraba habla en esa defensa es Ramos, y si es él, más allá del fallo de Piqué por no estar en línea, también tiene que controlar que la línea esté bien tirada, si no no puede confiar toda la acción defensiva al fuera de juego.


yo tambien creo que era Ramos "la referencia"..por eso me extraña que Piqué no le mirase y se fuese a perseguir a Robben como si marcase al hombre...
En el segundo gol hay una pasividad defensiva enorme en España ademas de poca organización.
Subir
Sycon
#18459 por Sycon el 14/06/2014
España le ganaba con relativa justicia a Holanda.; jugaba mejor pero le habían regalado un penal. Por una razón difícil de explicar el equipo se desmoronó con el gol de Van Persie. Las pifias de Casillas lo sepultaron.
Creo que va a ser muy interesante lo que viene contra Chile. Ahí veremos si la goleada los eliminó o les queda fuerza mental y de espíritu para levantarse.
La displicencia al final del juego por parte de Torres es el reflejo del estado anímico y mental del equipo.
La pregunta es si podrá superar eso, la calidad de sus futbolistas para ganar a Chile y Australia es indudable.
Me aterra (futbolísticamente hablando) que si logra superar todo esto, probablemente se enfrentarían a México en la siguiente ronda.
Subir
Milanozero
#18460 por Milanozero el 14/06/2014
#18451


maradona maradona..las cabezas con tanto trote nasal se resienten..en fin..
Subir
Origami
#18461 por Origami el 14/06/2014
#18459
Debo de ser de los pocos que sí ven penalti a Costa...
Subir
Origami
#18462 por Origami el 14/06/2014
Por cierto, algún canal online en el que estéis viendo el mundial en condiciones???
Subir
Milanozero
#18463 por Milanozero el 14/06/2014
Malve escribió:
Piqué también falló en esa jugada -y el resto del partido-, pero Ramos fue el máximo responsable ahí. Luego Casillas ya terminó de rematar la cagada.



yo de verdad que no insistiria en apuntar en alguien de la debacle...pero si en ello estamos..apuntaria a casillas el primero y a ramos (simplemente por la confianza de su momento y otra vez dormido en su aplastante superioridad cuando quiere)


despues.. al resto uno por uno..con otra pincelada a silva por ese gol emulando a salinas en el 94..casillas reencarnado en zubi en el 98..
Subir
p@coReina
#18464 por p@coReina el 14/06/2014
#18461
ya somos dos
Subir
Origami
#18465 por Origami el 14/06/2014
#18463
Estoy de acuerdo. Yo he señalado a Casillas, Ramos y Piqué como los peores, pero no fue un error individual, fue colectivo y sobre todo anímico.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas