Jajaja
"Menos mal que tenemos a Iker que si no nos meten 4"
Crees en un pacto Holanda Chile?
Yo creo que no, querrán evitar a Brasil a toda costa.
Esa es la suerte que tenemos, que Brasil está en el otro grupo.
Si no, vaya que si lo veía venir.
De todas formas, aunque se gane a Chile -que hay que ganarles- y se gane a Australia -a estos habría que golearlos directamente-, el primer puesto del grupo es casi imposible. Lo que significaría vernos con Brasil en octavos, y estoy convencido de que Brasil no cae en octavos por mucho que se merezca perder.
Es lo que veo.
Así que, después de lo de ayer, no creo que haya muchas opciones de llegar lejos. Entre otras cosas porque ayer se vieron todas las debilidades del equipo en bloque.
Claro, que al mismo tiempo... Si España gana a Chile y Australia, una victoria por la mínima de Chile a Holanda les vendría de perillas a ambos...
Lo ideal sería que Holanda tropezara con Australia, es difícil, pero en el fútbol nunca se sabe, un empate inesperado y...
Sí pero mira, los que hemos visto ganar una Eurocopa a una selección que ni se había clasificado... U otra ganada por una selección mediocre y en país del anfitrión... Todo es posible en el fútbol.
Yo tampoco, pero no olvidemos que Holanda llegaba con muchas dudas. Habrá que ver si lo de ayer fue un espejismo.
Recuerdo en la primera Eurocopa de España que Holanda llegaba superfuerte goleando y jugando bien y Rusia se la comió con patatas.
Igual Australia plantea un partido cerrado y le complica la vida a Holanda... Improbable pero nunca se sabe.
A la selección anfitriona en la final, jejeje.
Recuerda que muchas veces el líder pierde su primer partido contra uno de los equipos flojos...